Ir al contenido

publicidad

Somari

Miembro desde 04 may 2004
Desconectado Última actividad dic 02 2018 19:48
vida restante: 100%

Reanálisis

Rare Sports Club
Nota
8

Muchos juzgan solo con la simple prueba de una versión beta. Hoy acabo de adquirir Kinect y algunos títulos, y no soy casual gamer, sino todo lo contrario; pero no soy troll y estoy abierto a experimentar nuevas formas de entretenimientos, además tengo familia y amigos que en su vida han jugado un videojuego, y en lo que va de hoy nos hemos aventado seis horas de juego ininterrumpidas, incluso mi abuela se animo a jugar.

Entrando de lleno al título que concierne, Kinect Sports es una experiencia fácil y divertida para todos (solo hay que abrir la mente un poco y no cerrarse a las cosas nuevas que llegan y que plantean un cambio, aquellos que se quejan de Kinect y sus juegos se comportan como niños pequeños a los que les quitan su juguete para darselo al nuevo hermanito. No se preocupen, no es quitarles el juguete, es permitir que otros lo puedan jugar). Los minijuegos que hay en Kinect Sports te llevan de la mano, por lo que la accesibilidad del título es muy buena, cada una de las actividades es sencilla de jugar para cualquiera. En compañia de la familia se disfruta mucho, aunque si lo juegas sin compañia a los alrededores te sientes raro. No se me hace muy variado pero para una expreriencia de inicio me parece un buen juego. Por mientras espero con más ansias el título de Ubisoft.
Let's say "Viva Piniara"!
Nota
10

Soy fan de títulos como GTA, Halo, MGS, HL, GOW, aunque también he jugado juegos como Banjo K, Super Mario (en practicamente todas sus formas), Zelda (mi saga favorita), etc. Pero solo con solo dos he jugado más de 100 hras uno de ellos es GTA:SA y el otro es VIVA PIÑATA. No tengo muchas palabras para explicarlo, pero me ha parecido junto con Conker (N64) uno de los mejores juegos de RARE. Que juego de niños ni que nada, este es un título que requiere mucha paciencia y una buena administración, realmente es más complejo de lo que parece.
GENIAL, se ve que los ingleses ya estan recobrando las buenas ideas. Aquellos que lo critican ha de ser por que creen que el demo que esta en los kioskos (interactivos) y en Live es el juego y no se dan cuenta que es solo un video. Veo que más de uno estamos deacuerdo en la calidad del título.
Una ovación a RARE por otro raro y excelente juego.