Ir al contenido

publicidad

Kaitosam

Miembro desde 04 may 2004
Desconectado Última actividad Hoy, 03:55
vida restante: 100%

Artículos

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360) He encontrado un barril en un lago helado del paso palido, en él había una nota que habla de un anillo de un poderoso Mago y una llave oxidada que abría un cofre oxidado, en este cofre había otra llave, la llave vieja, que abre el cofre antiguo, en este ultimo hay otra llave, la llave olvidada, pero no encuentro el cofre al cuál pertenece y ya no se donde buscar, si alguien puede decirme donde se encuntra este cofre o como puedo encontrarlo (los otros cofres los encontré de casualidad, así que no se si hay pistas que indiquen su paradero o que).

Grácias por vuestra ayuda.
Ayudas para Fable: The Lost Chapters (PC)

El truco del comerciante es muy sencillo:
entras en Bowerstone South y hablas con el que está a tu derecha. Le compras TODOS sus productos, y cuando hayas acabado sales del modo comprar. Entonces, vuelves a hablar con él y le vendes TODOS los productos que le has comprado. Este proceso no es demasiado rápido, pero con paciencia iras ganando dinero (unos 4000 cada vez) hasta que tu paciencia se colme o el procesador de tu máquina se funda del calentón. No tiene más misterio!

Voy a añadir un consejo que, a mi parecer, es básico: Adquirid el poder Furia Divina (Divine Fury) y aumentadlo lo que podáis, puesto que es muy útil contra enemigos fuertes.

Suerte a todos!!


Si lo haceis así es más rapido:

Para hacer pasta facil el mejor sistema es ir con bastante dinero (para empezar con 7000 monedas de oro es suficiente) a alguna de las tiendas de las ciudades y pueblos, y comprarle al dependiente todas las joyas que tenga (cada vez le sacava unas 50.000 monedas de oro), con lo cual al quedarse sin existéncias de estas al volver a venderselas en el mismo momento el comerciante te las comprará mucho más caras de lo que te las ha vendido, haz esto unascuantas veces y te forrarás en un momento, en un par de minutos yo me saqué con el vendedor de oakvale más de 590.000 monedas de oro.

Nota: este truco solo sirve para las tiendas de objetos, no sirve ni para las posadas ni para las armerías o tiendas de ropa.

Nota2:Solo compra las "joyas" y como mucho los perfumes si los tiene baratos, el resto de objetos te dan tan poco veneficio que pierdes más tiempo que nada
Ayudas para Fable Una ultima puerta que olvidé.

Casita delas rosas: Entregale una rosa roja a la puerta.

A continuación la ubicación de los seis muñecos de Heroé:

1-Briar Rose: Gana el juego de la posada de Bowerstone con un tiempo inferior o igual a 30 s

2-Wishper: Gana el de la taberna de Oakvale

3-Twinblade: Gana el de la taberna del campamento bandido con un tiempo inferior o igual a 25 s.

4-Thunder: Compralo en la Arena o en la tienda de Bowerstone Norte.

5-Scarlet Robe: Gana el reto de la taberna de el Claro Knothole con un tiempo inferior a 25 s.

6-Maze: Gana el reto de la posada de Costa Hook.

Truco: Los retos 3 i 5 se pueden ganar facilmente si usas la magia de la cámara lenta antes de empezar durará hasta que termines el reto.

Sal-U2 a todos.
Ayudas para Fable Seguimos con más puertas:

Cienaga Darkwood: Habla con la puerta, acepta el reto de matar a los Hobbes que te propone y ganalo.

Cuevas Greatwood: Consigue que tu multiplicador de combate llegue a + de 50 o 100 (no lo recuerdo muy bien)

Cañon Greatwood: Convierte a tu Heroé en el villano más malo que puedas.

Gremio de Heroés: Enciende la lampara ante ella.

Colina Head's man: Gana a Thunder y habla con la puerta al salir de la cueva.

Cementerio Lichfield: devuelvele la armadura, la espada y el escudo a Nostro.

Piedras de Wichtwood: Golpea a las piedras mágicas hasta escribir el nombre de HITS, si escribes SHIT te saldrán unos Balberinos.

Claro Knothole: Dispara una flecha contra la puerta con el Arco o la Ballesta de ébano o con el equibalente de las armas Maestras.

Sal-U2 a todos, otro dia ya pondré más cosas.
Ayudas para Fable como abrir las puertas demoníacas de:

Camino abandonado:Vistete frente a ella con la armadura de placas clara, después con la tunica del usuario de la voluntad oscura y finalmente la ropa de bandido.

Campos tumularios: Engorda a tu Heroé lo máximo que puedas y ve a hablar con ella.

Mansión Grey: Casate con Laydy Grey.