Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pantoliano

EXPULSADO
  • Contenido

    2.284
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Pantoliano

  • Rango
    Saitama
  1. La última que he visto Código 46 y no me ha parecido ni tan mala ni tan aburrida como había leido en algunos sitios. Una original historia de amor en el contexto futurista a modo de poesia visual ( me recordó una mezcla de tres películas : Eternal Sunshine... ,Lost in Translation y Blade Runner, incluso algo a 2046 ) El problema es que la película sólo te deja eso, la historia no te llena pero es una delicia de ver, visualmente es una maravilla. Nota:7 P.D: Gracias a filmafinity sé que he visto unas 23 películas en lo que va de año.
  2. Amelie - La he vuelto a ver,ahora en clase de Etica en la uni para que vieramos el "positivismo" en la película y como Amelie cambia la realidad y la forma de mirar las cosas de los que la rodean (la intencionalidad le llaman). Me ha seguido pareciendo una joya.
  3. Scanners- 7 No me ha defraudado,es lo que me esperaba de ella. Magnifica puesta en escena e introducción a la película, bien dirigida y con momentos originales y sorprendentes, Michael Ironside en su papel, no es lo mejor de Cronenmberg pero supera a Videodrome o Crash en mi opinión. Serenity -6.5~7 No se porque me esperaba algo muchisimo peor , y la película se deja ver, es entretenida y divertida y aunque en momentos es predecible , los personajes no están mal y no son tan típicos como se podrian esperar. Mejor solo que mal acompañado- 7.5~8 , Buena comedia con Steve Martin y John Candy , dos personajes muy diferentes que tendrán que aguantarse y comprenderse durante un largo viaje a casa, tipica comedia de los ochenta con una pareja con química que funciona, en especial John Candy que esta magnífico,para pasar un buen rato viéndola, recomendable.
  4. Paradise Now , buena película sobre el terrorismo y el conflicto en Israel que te invita a la reflexión con ese final tan brillante. La película puede funcionar como thriller o como drama documental.Un 7.5~8.
  5. En la habitación Todavía tengo en la cabeza algunos planos y momentos de la película. Gran ópera prima de Todd Field, despues de verla te quedas pensando en los diálogos de los personajes y en sus silencios y de cómo reaccionan cada uno a la tragedia que les ha ocurrido, cómo intentan afrontarlo guardándose para ellos la mierda que llevan dentro hasta que explotan. Magnificos tanto los protagonistas como los secundarios, gran drama, cine del que se te mete en las entrañas,un 8.5. Saludos
  6. Me he ido poniendo al dia con la filmografia de Cronenberg y salvo por la genial Inseparables , el resto me han dicho poco. Crash - 6 , me ha resultado demasiado inverosimil, los protagonistas son unos lunáticos descerebrados adictos al sexo que se ponen cachondos con los accidentes de tráfico, poquisimo creible todo y queriendo en todo momento incomodar al espectador metiendo escenas sugerentes,violentas y con sexo, la película es entretenida pero no me convence como actúan los personajes. Existenz - 6.5 mediocre película de ciencia ficción , con un planteamineto y unas ideas interesantes, bien narrada como suele hacer Cronenberg pero que no acaba de cuajar para considerarla buena pelicula de ciencia ficción. Inseparables- 8 de momento la película de Cronenberg que más me ha gustado, Jeremy Irons se sale en su dobe papel de dos hermanos gemelos tan diferentes,transmite todo lo que quiere en cada momento,soberbio. La película te hace pensar, te sobrecoge ... te va llevando hacia esa espiral oscura de locura y paranoia dirigida excelentemente por Cronemberg, hace que te sientas como los propios protagonistas y con un final inesperado y memorable. La banda sonora es genial también, de lo mejor de Cronenberg que he visto junto a Una historia de violencia. Mi vida sin mi 7,5 - La primera película de Isabel Coixet que veo, y por narrar un drama de una forma tan diferente de como se suele hacer en España me ha gustado bastante, una película muy triste pero llena de optimismo hacia la vida. P.D: La escena del baile del supermercado me ha parecido muy tipo anuncio compresas y ridicula al igual que el doblaje de Leonor Watling xD
  7. "Los amigos de Peter" un grupo de amigos de la juventud que se vuelven a encontrar en la fiesta que da uno de ellos 10 años después cuando están en la treintena. Me ha gustado,con buena música ochentera, una pequeña reflexión sobre el momento en el que se supone que debes haber hecho ya algo con tu vida pero que en realidad hay mucha gente que todavia no sabe lo que quiere, como dice el personaje que interpreta el propio director Kenneth Branagh "los adultos solo somos niños con dinero". Un 7.5 "Videodrome" de Cronenmberg, la he visto muy floja, creo que es un ejemplo de pelicula que ha envejecido bastante mal, puede que en su año de estreno impactara y sorprendiera pero a dia de hoy queda muy desfasada, el argumento es bastante irrisorio, rescato el papel de James Wood y alguna escena desagradable por lo bien hecha que esta. 6 Saludos
  8. "Vidas Cruzadas" de Robert Altman Excelente película coral con un reparto impresionante, el drama esta presente pero también el humor durante toda la película,la escena de la recogida de fotos es desternillante. Pese a su larga duración (3 horas) no se me ha hecho pesada ni densa. Y hay que ver como llena la pantalla Jack Lemon que carisma tiene este actor, sale unos minutos en la película y su presencia ya destaca sobre el resto. Nota 8.5~9 , muy recomendable.
  9. Boogie Nigths - Gran película sobre el comienzo del porno en USa, sobre la fama y los excesos de esa época,con la moraleja de que todo lo que sube acaba bajando. Muy bien dirigida por P.T.Anderson aunque con algunos altibajos en la narración, ese cruce de historias y personajes siguiendo la cámara al protagonista excelente,muy bien llevadas, em momentos me recordaba a Scorsese y algunas escenas a Tarantino (ya sabreis a cuales me refiero). Wahlberg no lo hace mal, pero claro, teniendo a ese plantel de secundarios acabas eclipsado. Muy recomendable, 8.
  10. XD La acabo de ver, la verdad que debe ser el final que con más cara de gilipollas se me ha quedado en mi vida,pero joder debe ser también uno de los finales que más me han hecho pensar, final polémico y abstracto donde los haya. A ver, creo que tú y yo hemos entendido lo mismo, Haneke no quiere darnos una solución, quiere dejarnos con la misma duda e incertidumbre que la familia,quiere que nos montemos mil teorías a cual más inquietante y espeluznante, es una forma nueva de cine de terror, una forma con la que el director ha jugado con el espectador y le ha provocado las sensaciones que él quería, porque en esta película, para mi ,cualquiera ha podido ser el autor de los videos y todo esto es lo que más terror me produce ,resulta todo muy real, alguien que desconoces te manda videos observándote y destapa tus trapos sucios y miserias dando un vuelco a tu vida y tú sin poder hacer nada, espeluznante. No creo que por ese final se le deba condenar a la película ni considerarlo pretencioso,a lo mejor Haneke no queria hacer una película sobre quien era el autor de los videos , sino que con su atmósfera nos produjera la misma inquietud y angustia que la que viven los personajes con los que juega. En fin una película que no dejará indiferente a nadie , eso seguro, y tampoco recomendable a todo el público, pero merece la pena este director, le doy un 8,5. Saludos
  11. Mi pie izquierdo -Jim Sheridan y Daniel Day-Lewis para que decir más, película de superación personal sobre Christy Brown, sencilla y algo sensiblera debido a la fuerte enfermedad que tenía el chico y como tenía que vivir,la película pese a sus pequeños defectos esta contada con bastante honestidad y naturalidad lo que le hace ganar muchos puntos ,eso sumado a la ENORME actuación del siempre genial Day-Lewis que sólo con sus miradas y sus gestos te hace saber que esta pensando o que quiere decir, hacen que la película sea bastante notable al resto de este tipo. Day-Lewis no hace de un hombre con parálisis cerebral,es un hombre con parálisis cerebral. Sin City - Se me ha hecho algo más pesada que la cuando la ví en el cine, sobre todo por la segunda historia ,la de Dwight, no sé si por ser la que la encuentro menos interesante pero no me engancha como las otras dos y se nota bastante , las otras dos maravillosas. Manual del amor - XD romántica comedia italiana con ese sabor a los noventa que me encantó, no me esperaba mucho de ella y me pareció distinto a lo que se ve siempre y divertida a ratos, te deja buen sabor gracias a la última historia. Saludos
  12. Los Hermanos Marx en el Oeste, entretenida y divertida , pero es la que menos me ha gustado de las seis que he visto de los Marx, echaba en falta más frases sarcásticas y punzantes de Groucho.
  13. Delicatessen , pequeña decepción la que me he llevado con esta pelicula , creia que me encontraria otra cosa,no se, siendo del director de Amelie y con su particular estilo, pero la historia que cuenta me parece una tonteria, aunque parte de una idea interesante, despues de verla me he quedado igual , me ha dejado indiferente, nada que ver con la romántica y divertida Amelie.
  14. Totalmente de acuerdo, claro ejemplo de una pelicula infravalorada, conozco personalmente a poquisimas personas que les guste esta pelicula y no lo entiendo a mi me parece de lo mejor de Spielberg.
  15. Las últimas: Saw 2 : pierde ,tal vez, la sorpresa y el encanto que tenia la primera, y no llega a los momentos de tensión de aquella , pero la pelicula es bastante entretenida y se deja ver.(6) Cypher: la volvi a ver y me ha gustado más que la primera vez, el final aunque algo tipico esta bien resuelto , y tecnicamente la pelicula es una maravilla (7.5) La misión : esta pelicula era de esas que tenia en la lista como imprescindibles sin ver , por lo famosa que es y todo esto. Destacar sobre todo la fotografía y los hermosos paisajes, impresionante ,parece que estes alli mismo y la música a cargo de Morricone excelente ,le da personalidad a la pelicula como siempre en este compositor. Sobre la historia y como esta contada no me entusiasmo mucho, solo me interesaba por lo que a nosotros nos toca tan de cerca aquellos capitulos tan negros de nuestra historia. Me quedo con la escena de de Niro llorando al ser perdonado por los nativos , tremenda y con la interpretacón de Jeremy Irons ,lo borda.
  • Crear nuevo...