Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

zarkon0

vida restante: 100%
  • Contenido

    221
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de zarkon0

  • Rango
    Antediluvian
  1. Desde que no existe el rss no estoy escuchando el podcast. A ver si lo solucionan.
  2. ¡¡Grim Fandango magnífico!! ¡¡Por encima incluso de los Monkey Islands!! ¿Okami un desastre en wii? Que lo hubiesen traducido.
  3. ¡¡Por fin alguien que recuerda el TURBO SPRIT!! En este juego podías recorrer toda la ciudad (que era enoooooorme), girando en los cruces, metiéndote por calle prohibidas... Había semáforos que cambiaban su estado, los coches se paraban en ellos. Las calles eran de doble dirección y había peatones andando por las aceras y cruzando. Hasta tenías un mapa a modo de radar para guiarte. Una auténtica maravilla conceptual en los ordenadores de 8 bits que demuestra que cualquier cosa que veamos hoy en día ya estaba inventado.
  4. La verdad es que eliminar la forma en que se recarga la espada y poder realizar los movimientos de presa con wiimote+nunchuk hacen que el juego pierda absolutamente toda la gracia. Que el juego venga ahora en alta resolución es lo de menos porque la gracia de los gráficos era que eran así de peculiares. Creo que estamos asistiendo al primer cutre port de wii a otros sistemas. O lo que es lo mismo: un juego que en su versión wii le dará mil vueltas a las otras porque fue planteado desde el principio sin tener en cuenta los gráficos y sí el control.
  5. Ja ja ¿los nazis eran los malos? Creo que los japos pensaban que eran los buenos ja ja. Que malos los japos ¿eh? Pues como todo en esta vida, depende. Yo no creo que sean ni malos ni buenos. ¿Malos por inventar el microscopio electrónico que ha salvado millones de vidas y permitido el descubrimiento y tratamiento de enfermedades? ¿Malos por ir en contra del tabaco y el alcohol? Es cierto que mataron a muchísima gente, pero aunque no es una excusa, el otro bando también matí y existen genocidios mucho peores en le actualidad y la gente no dice nada. Claro, los nazis mataban a judios que como eran blancos y tenían pelas pues pobrecitos. Pero que en africa existan genocidios que dejan a la altura del betún a la cantidad de muertes de las cámaras de gas nazis pues no pasa nada. Total como es en el presente (y la gente en este pais vive en el pasado), son negros y pobres pues da igual. El que diga que en una guerra unos son malos y otros buenos demuestra no saber mucho no sólo de historia sino del comportamiento humano. Yo no defiendo ningún bando. Simplemente miro la historia desde fuera interesándome por todo lo que ocurrió.
  6. Otro batacazo de Sony. Es que no aprenden. - La consola es CARÍSIMA. - La pantalla de nuevo al descubierto para que se llene de arañazos. - ¿Sin juegos en formato físico? Ja ja parece diseñada a propósito para la gente que tiene sus juegos piratas. Lo que mola de un juego original es tenerlo físicamente. Con su caja, su carátula, sus instrucciones...
  7. A todos los que dicen que los mandos de wii no tienen botones suficientes que le echen un vistazo al Guilty Gear de la wii. - Nunchaku para mover al personaje + 2 botones - Con el wiimote tenermos otros 4 "botones" en la cruceta. Aunque está claro que lo mejor sería el mando clásico, el de la cube o por supuesto que uno arcade.
  8. Vamos a ver, este artículo no hay por donde cogerlo. Los dispositivos tanto de Microsoft como de Sony no son más que humo para la gente de a pie. Lo único que existe ahora como realidad es Nintendo. El sistema de Microsoft que antes de salir ya lo han elevado a la categoría de Dios se cae por su propio peso porque no es inmersivo. ¿Cómo se consigue esto? TENIENDO ALGO EN LAS MANOS. Cuando yo golpeo con una espada necesito sentir la espada en la mano, notar que tengo algo, el peso, una ligera vibración que me marque el golpe y notar que el sonido proviene de la espada. Esto el sistema de microsoft NO LO HACE. Es el típico sistema que durante 3 segundos dices: ¡¡qué espectácular!! y luego lo pruebas y te das cuenta de que no funciona. El de Sony que sigue más el sendero de la gran N tiene mucha más lógica pero en esta generación ninguna de las dos consolas pueden ya ganar la batalla del control.
  9. Y que era prácticamente imposible de configurar en entorno D.O.S ja ja
  10. ¡¡¡TURRICAN!!! La mejor saga de videojuegos de todos los tiempos. Turrican es un CLASICAZO. Lo juegué un millón de veces en el amstrad cpc y era sencillamente increíble como podían haber metido tal cantidad de niveles con scroll en una memoria tan pequeña. Técnicamente increíble para un ordenador de 8 bits, scroll multidireccional, parallax, cambios de iluminación, niveles inmensos, decenas de enemigos diferentes, efectos especiales como el agua, los rayos, un montón de armas... ¡¡¡SUBLIME!!! Posteriormente jugué al Turrican 2 de Amiga 500 y era una auténtica maravilla de la tecnología. Entre los cinco mejores del catálogo de amiga. Más tarde jugué a las versiones de Turrican de SNES y aunque perdían un poco la esencia del juego eran de lo mejorcito en cuanto a nivel técnico para esa máquina. Con la llegada de los emuladores ni que decir tiene que he jugado a todas la versiones habidas y por haber una y mil veces. Ahora mismo tengo todas las versiones soportadas del turrican metidas en los emuladores para la Nintendo DS, en los emuladores que llevo en el móvil symbian y ni que decir que en todos los sistemas emulados en la Wii que tienen un Turrican lo tengo. Ya en este punto me gustaría comentar la labor del maravilloso programador Von Dazzlin. Éste creó la versión de Turrican para Amstrad CPC (entre otras glorias como el Out Run Europa para Amstrad CPC). También comentar que existe hasta una versión "homebrew" para la Game Gear.
  11. Pues nada, vamos a exprimir un poquito más una de las gallinas de los huevos de oro. Le ponemos un par de cámaras prehistóricas y un servicio de descarga para sacar todavía más dinerito. Por cierto, que ya deben de estar a punto de matarla y tendrán que sacar una nueva, porque la DS ya tiene sus añitos en el mercado.
  12. El tema es que para programar para DS se debe tener licencia de desarrollador con lo que Ninty te da los kits de desarrollo. Luego, realmente no se puede justificar estos dispositivos por el homebrew.
  13. Posiblemente el peor juego de Nintendo de toda la historia y uno de los grandes fiascos de los últimos tiempos. Un juego dificilísimo de aprender, de que suenen cosas interesantes y en el que la sensación de tocar un instrumento es nula. Sí, en GH pulso un botón y ya está pero es que en una guitarra aprieto la cuerda y ya está. Pero es que lo de wiimusic es de locos. Es un sinsentido camuflado de profesionalidad.
  14. ¿Pero queda algún japonés sin Wii? je je El mes que viene las ventas de Wii serán cero porque todas las personas del planeta ya tendrán una. Me alegro también por la 360. P.D: ¿Alguién en el mundo compra la PS3 que no sea español?
  • Crear nuevo...