Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dante_777

vida restante: 100%
  • Contenido

    20.406
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Dante_777

  1. 69 horazas me ha llevado el Trails in the Sky SC, notablemente más largo que el primero. Juego al que es clavado en todos los sentidos, como imagino que lo será el tercero también. Esta vez, y por supuesto gracias a tirar de guía, he podido completar todas las sidequests. Así y todo se me escapó alguna cosilla, como por ejemplo uno de los libros del gambler nosequé lo que me impidió conseguir las mejores armas. A poco que te descuides en estos juegos... Otra cosa destacable, el increíble subidón de dificultad que pega el juego en los jefes finales, con respecto a lo que te vienes encontrando hasta justo antes. BRU-TAL, y eso que temía llegar sobrenivelado (los protas en nivel 92 y los otros no mucho menos). Por romper la norma de los JRPGs, esta vez esos objetos geniales que has ido acumulando durante todo el juego resultaron ser de utilidad al final; hablo específicamente de aquellos que permiten recuperar CP y por tanto estar lanzando las S-Crafts a saco paco. De no ser por esto... Ahora toca cambio de género y probaré el Horizon Zero Dawn a ver qué tal.
  2. Tales of the Abyss... y no tanto por las escenas, sino porque durante muuuuuchas horas el juego te lleva de la manita como si fueras subnormal, limitando continuamente tus movimientos.
  3. Me quedo con el de la primera Playstation; quizá no muy variado pero potente.
  4. El sistema de armamento desde luego que es infumable. Simplemente es que es absurdo tanto en la idea como en la forma de llevarlo a la práctica, no recuerdo nada tan retorcido y cansino, destruyó completamente mi experiencia con el juego, que por lo demás me estaba encantando. Por ello me fastidió tener que abandonarlo.
  5. Me gustaría que fuera UN juego, no cuarenta vendido por fascículos. A lo demás me puedo adaptar.
  6. Pues algo por el estilo ya me veo venir. Eso sí, Atlus hace lo mismo con los Persona y aquí todos calladitos como *****
  7. Espero que efectivamente se pase de los chorras de Twitter y sí vaya al evento... y sobre todo, que diga cuando piensa sacar de una vez Shadows alive, para dar por cerrada la saga.
  8. Feliz año nuevo a todos! Este año lo he comenzado con un final: el del The witch and the hundred knight 2, tras 58 horas de juego. Como ya daba a entender en un mensaje anterior, queda un sabor agridulce; el juego sigue siendo divertido, pero empeora claramente al primero. Han simplificado varias cosas (combate y exploración), dejando lo demás sin tocar, por lo que es como si este juego fuera en realidad la primera entrega de la saga. Una involución de manual, vaya. Al menos en cuanto a historia, personajes y humor sí levantó el vuelo tras las primeras horas. Ahora acabo de comenzar el Trails in the Sky SC, por lo que veo de primeras parece casi clavado al anterior.
  9. Es un juego que en algunas cosas me llama y en otras no tanto... pero estando a 15 euros de nada, quizá le de una oportunidad. ¿Cuánto dura? ¿Tiene secundarias? ¿Cómo es su dificultad?
  10. Aquí dejo los míos, a última hora como cada año: --- Enero --- El bufón dorado - Robin Hobb La suerte del bufón - Robin Hobb Águilas y cuervos - Pauline Gedge --- Febrero --- La ciudad y las estrellas - Arthur C. Clarke --- Marzo --- El espía que surgió del frío - John le Carre Fuego y Sangre - George R. R. Martin --- Abril --- Redshirts - John Scalzi Yo, Julia - Santiago Posteguillo --- Mayo --- El Hobbit - J. R. R. Tolkien El Señor de los Anillos - J. R. R. Tolkien --- Junio --- Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza Dune - Frank Herbert --- Julio --- El mesías de Dune - Frank Herbert Hijos de Dune - Frank Herbert --- Agosto --- ¿Quién hay ahí? - John W. Campbell Jr La busca - Pío Baroja Mala hierba - Pío Baroja Aurora roja - Pío Baroja El camino de las sombras - Brent Weeks Al filo de las sombras - Brent Weeks --- Septiembre --- Más alla de las sombras - Brent Weeks Sombra perfecta - Brent Weeks Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist La vida de Lazarillo de Tormes - Anónimo --- Octubre --- Contacto - Carl Sagan Talos de Esparta - Valerio Massimo Manfredi El mundo de Rocannon - Ursula K. Le Guin Planeta de exilio - Ursula K. Le Guin --- Noviembre --- Ciudad de ilusiones - Ursula K. Le Guin La mano izquierda de la oscurid - Ursula K. Le Guin El nombre del mundo es Bosque - Ursula K. Le Guin Los desposeídos - Ursula K. Le Guin --- Diciembre --- Cuatro caminos hacia el perdón - Ursula K. Le Guin El relato - Ursula K. Le Guin Un total de 34 libros, quizá no tantos como otros años pero es que ha habido unos cuantos tochos. Lo más destacable, sin duda las novelas de Tolkien, una asignatura pendiente desde hace muuuchos años.
  11. Deseando estoy ponerme con la cuarta temporada, a ver si voy terminando otras cosas que se me fueron acumulando. De lo mejorcito del género en bastante tiempo.
  12. Como antes de ponerme con él ya sabía de qué pie cojeaba, me dispuse a jugarlo con la mentalidad de intentar disfrutar de lo que era en lugar de añorar lo que no era... y la cosa funcionó. Realmente disfruté sobre todo de su sistema de combates, que me pareció una maravilla (sólo empañado por el abuso de Condena de los jefes en lugar de currarse algo mejor). Luego la historia y los personajes, por más que digan, a mi sí me gustaron. Lástima de lo que se quedó en el camino y que otros juegos de la saga sí tenían al más alto nivel: exploración, contenidos, variedad en definitiva. Y música; se que para algunos es lo más salvable, y desde luego su BSO no me pareció mala en absoluto... simplemente, 10 años después, no recuerdo una sola melodía suya.
  13. Pues no, tenía -1 mes. Parece mentira que chorrearle a la superpotencia maltesa haya sido la mayor hazaña de la historia reciente de la selección durante décadas.
  14. Yo sería incapaz de jugar dos Ateliers seguidos, menudo empacho XD Son juegos tan similares que necesito descansar sí o sí entre cada entrega. De las entregas de PS3 sobre todo recuerdo lo puñetero que era el factor tiempo, aunque afortunadamente con cada juego se iba suavizando la cosa. Por mi parte llevo unas doce horas con el segundo The witch and the hundred knight... y la verdad, un poco decepcionado. Los pocos cambios que trae con respecto al primero son casi todos a peor. Por ejemplo, han quitado la defensa y el apuntado sobre enemigos. Lo segundo se echa mucho de menos y te lleva a dar un montón de golpes al aire. Y lo que es peor, aparentemente ya no hay escenarios diferenciados, todo el juego es una sucesión de pasillos aleatorios en los que van repitiendo una serie de estructuras idénticas (como en los fondos de los dibujos animados antiguos) en las que solo cambia el decorado. Si a esto le añadimos que la historia y los personajes han perdido bastante chispa... pero en fin, de momento sigue siendo disfrutable así que con ello seguiré.
  15. 130 horas el primer Ni no Kuni, y subiendo, no dejáis de sorprenderme A mi me llevó algo más de 60 y recuerdo que lo completé bastante. El rango más alto del coliseo sin embargo se me quedó en el tintero, precisamente por lo que comentas del horrible farmeo que hace falta para poder conseguir el mejor equipamiento. Espero que te guste el Radiant Historia, yo me pasé el original de NDS (emulado) y aunque no es una consola que haya explotado mucho, éste es el juego de su catálogo que más me ha gustado.
  16. No me he pasado ni la mitad de esos 13 así que tampoco puedo decir mucho. Sólo que me sorprende no ver al DQV, para mi el mejor de la saga.
  17. Ayer terminé el Trails in the Sky, me llevó 52 horas. No sabía muy bien qué esperar de estos juegos, pero he quedado satisfecho principalmente en cuanto a combates e historia, la cual queda claro que seguirá desarrollándose en los siguientes juegos de la saga. Pienso jugarlos un poco más adelante, aunque agradeceré si cuentan con mayor libertad y contenidos. Un par de cosas que no me han hecho mucha gracia; primero la curva de dificultad, que más bien es una auténtica montaña rusa. Se note más al principio pero los altibajos duran todo el juego... me lo pasé con los personajes en nivel 40 y, mientras que los últimos jefes no me dieron problemas (combates muy largos pero poco peligrosos), los enemigos que salen de cofres en esa última mazmorra estuvieron a punto de liquidarme más de una vez. Y segundo, el timing que dan para completar las sidequests, en algunos casos completamente ridículo. A la primera que me perdí por este tema, empecé a usar guía. Siempre me ha jodido mucho perderme contenidos, y más en juegos que no van precisamente sobrados. Ahora me he puesto con The witch and the hundred knight 2, a ver si me gusta tanto como el primero.
  18. Qué Black Friday más lamentable, contaba con pillar en oferta alguno de los muchos JRPGs que os comenté unos cuantos posts atrás... pero ni uno de ellos fue rebajado en la Store Ni haciéndolo a posta.
  19. A lo estético te acabas acostumbrando, pero creo que es un fallo de diseño el tener a la derecha esas secciones de "Explorando recientemente" y "Más Populares". Se trata de información poco relevante que bien podría ir al final de los posts / temas (como otras secciones similares), no ahí comiéndote un cuarto de pantalla a lo ancho.
  20. Mientras siga sin existir una opción para filtrar los vídeos de los Simpsons en español panchi, me importa una mierda lo que le pase a Youtube.
  21. Guardo muy buenos recuerdos de esta saga, empezando por los dos primeros de PSX, de los mejores shooters que había en consola. También del Frontline de PS2... quizá hoy en día ya quede hasta cutre, pero en su momento flipé en colores con el desembarco de Normandía. El Allied Assault seguramente mejoraba esa fase, pero como lo jugué más tarde ya no me impactó tanto. Lo que sí recuerdo de este juego es otra fase de francotiradores en una ciudad en ruinas, que también era la repera.   Yo creo que a partir de ahí la saga fue decayendo, aunque aún tuvo buenos momentos como el inicio del Rising Sun con el ataque a Pearl Harbour.
  22. Ayer empecé una partida al primer Trails in the sky, una saga que tenía pendiente desde hace eones por haber ido saliendo en consolas que no tenía. Estoy jugando a la versión de PC, de momento parece que funciona bien.
  23. Bajo el efecto de una combinación adecuada de diversas drogas, cualquier juego puede serlo.
  24. ¿Quizá completaste los pisos subterráneos de la torre? Yo es lo único que he dejado sin hacer; antes de ir a por el jefe final me puse a avanzar un poco, pero vi que la parte subterránea de la torre, a diferencia de la parte normal, cuenta con un montón de habitaciones por cada piso, y no me apetecía nada tener que subir cien pisos del tirón. Al menos la parte normal se iba haciendo poco a poco pues se desbloqueaban tramos de 10 pisos según progresabas en la historia, lo cual se hacía ameno.
  • Crear nuevo...