Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dante_777

vida restante: 100%
  • Contenido

    20.408
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

306 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Dante_777

  • Rango
    Rey Sin Nombre

Visitantes recientes al perfil

3.696 visitas al perfil
  1. Justo me lo estoy pasando ahora, un juego muy bueno. Si al final sale también en PC, lo recomiendo sin dudar a quien no disponga de PS4.
  2. No creo, seguramente tengo otros muchos juegos pendientes y prefiera esperar a ver qué pasa con los DLCs. Claro que esto tiene el riesgo de que me pase como con FFXV, que lo he ido dejando durante años...
  3. 69 horazas me ha llevado el Trails in the Sky SC, notablemente más largo que el primero. Juego al que es clavado en todos los sentidos, como imagino que lo será el tercero también. Esta vez, y por supuesto gracias a tirar de guía, he podido completar todas las sidequests. Así y todo se me escapó alguna cosilla, como por ejemplo uno de los libros del gambler nosequé lo que me impidió conseguir las mejores armas. A poco que te descuides en estos juegos... Otra cosa destacable, el increíble subidón de dificultad que pega el juego en los jefes finales, con respecto a lo que te vienes encontrando hasta justo antes. BRU-TAL, y eso que temía llegar sobrenivelado (los protas en nivel 92 y los otros no mucho menos). Por romper la norma de los JRPGs, esta vez esos objetos geniales que has ido acumulando durante todo el juego resultaron ser de utilidad al final; hablo específicamente de aquellos que permiten recuperar CP y por tanto estar lanzando las S-Crafts a saco paco. De no ser por esto... Ahora toca cambio de género y probaré el Horizon Zero Dawn a ver qué tal.
  4. Tales of the Abyss... y no tanto por las escenas, sino porque durante muuuuuchas horas el juego te lleva de la manita como si fueras subnormal, limitando continuamente tus movimientos.
  5. Me quedo con el de la primera Playstation; quizá no muy variado pero potente.
  6. El sistema de armamento desde luego que es infumable. Simplemente es que es absurdo tanto en la idea como en la forma de llevarlo a la práctica, no recuerdo nada tan retorcido y cansino, destruyó completamente mi experiencia con el juego, que por lo demás me estaba encantando. Por ello me fastidió tener que abandonarlo.
  7. Me gustaría que fuera UN juego, no cuarenta vendido por fascículos. A lo demás me puedo adaptar.
  8. Pues algo por el estilo ya me veo venir. Eso sí, Atlus hace lo mismo con los Persona y aquí todos calladitos como *****
  9. Espero que efectivamente se pase de los chorras de Twitter y sí vaya al evento... y sobre todo, que diga cuando piensa sacar de una vez Shadows alive, para dar por cerrada la saga.
  10. Feliz año nuevo a todos! Este año lo he comenzado con un final: el del The witch and the hundred knight 2, tras 58 horas de juego. Como ya daba a entender en un mensaje anterior, queda un sabor agridulce; el juego sigue siendo divertido, pero empeora claramente al primero. Han simplificado varias cosas (combate y exploración), dejando lo demás sin tocar, por lo que es como si este juego fuera en realidad la primera entrega de la saga. Una involución de manual, vaya. Al menos en cuanto a historia, personajes y humor sí levantó el vuelo tras las primeras horas. Ahora acabo de comenzar el Trails in the Sky SC, por lo que veo de primeras parece casi clavado al anterior.
  11. Es un juego que en algunas cosas me llama y en otras no tanto... pero estando a 15 euros de nada, quizá le de una oportunidad. ¿Cuánto dura? ¿Tiene secundarias? ¿Cómo es su dificultad?
  12. Aquí dejo los míos, a última hora como cada año: --- Enero --- El bufón dorado - Robin Hobb La suerte del bufón - Robin Hobb Águilas y cuervos - Pauline Gedge --- Febrero --- La ciudad y las estrellas - Arthur C. Clarke --- Marzo --- El espía que surgió del frío - John le Carre Fuego y Sangre - George R. R. Martin --- Abril --- Redshirts - John Scalzi Yo, Julia - Santiago Posteguillo --- Mayo --- El Hobbit - J. R. R. Tolkien El Señor de los Anillos - J. R. R. Tolkien --- Junio --- Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza Dune - Frank Herbert --- Julio --- El mesías de Dune - Frank Herbert Hijos de Dune - Frank Herbert --- Agosto --- ¿Quién hay ahí? - John W. Campbell Jr La busca - Pío Baroja Mala hierba - Pío Baroja Aurora roja - Pío Baroja El camino de las sombras - Brent Weeks Al filo de las sombras - Brent Weeks --- Septiembre --- Más alla de las sombras - Brent Weeks Sombra perfecta - Brent Weeks Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist La vida de Lazarillo de Tormes - Anónimo --- Octubre --- Contacto - Carl Sagan Talos de Esparta - Valerio Massimo Manfredi El mundo de Rocannon - Ursula K. Le Guin Planeta de exilio - Ursula K. Le Guin --- Noviembre --- Ciudad de ilusiones - Ursula K. Le Guin La mano izquierda de la oscurid - Ursula K. Le Guin El nombre del mundo es Bosque - Ursula K. Le Guin Los desposeídos - Ursula K. Le Guin --- Diciembre --- Cuatro caminos hacia el perdón - Ursula K. Le Guin El relato - Ursula K. Le Guin Un total de 34 libros, quizá no tantos como otros años pero es que ha habido unos cuantos tochos. Lo más destacable, sin duda las novelas de Tolkien, una asignatura pendiente desde hace muuuchos años.
  13. Deseando estoy ponerme con la cuarta temporada, a ver si voy terminando otras cosas que se me fueron acumulando. De lo mejorcito del género en bastante tiempo.
  14. Como antes de ponerme con él ya sabía de qué pie cojeaba, me dispuse a jugarlo con la mentalidad de intentar disfrutar de lo que era en lugar de añorar lo que no era... y la cosa funcionó. Realmente disfruté sobre todo de su sistema de combates, que me pareció una maravilla (sólo empañado por el abuso de Condena de los jefes en lugar de currarse algo mejor). Luego la historia y los personajes, por más que digan, a mi sí me gustaron. Lástima de lo que se quedó en el camino y que otros juegos de la saga sí tenían al más alto nivel: exploración, contenidos, variedad en definitiva. Y música; se que para algunos es lo más salvable, y desde luego su BSO no me pareció mala en absoluto... simplemente, 10 años después, no recuerdo una sola melodía suya.
  • Crear nuevo...