Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dante_777

vida restante: 100%
  • Contenido

    20.451
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

331 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Dante_777

  • Rango
    Friede de la Llama Negra

Visitantes recientes al perfil

3.994 visitas al perfil
  1. Me lo pasé el año pasado, y la verdad me pareció un juego notable, que merece mucho la pena por ese precio. y si puedes jugar antes al I am Setsuna, que es del mismo palo sólo que anterior, pues bien (si no, tampoco pasa nada).
  2. Si al final cometen la fechoría de la liga de 24 será el mayor fraude de la historia del fútbol español. Por toda la jeta van a mantener a dos equipos que deportivamente hicieron el demérito de descender, en base a... nada. Supuestos desagravios que en realidad no suponen nada, puro humo. Y picaresca, claro; el ir de aprovechategui para que se tapen tus fracasos. En todo este lío el único que hubiera sido perjudicado es el Elche; todos los demás simplemente pretenden salvar el culo a costa del total descrédito del fútbol español. A saber qué intereses hay detrás de todo esto, pero si se confirma la estafa me asquearía completamente.
  3. Hoy he terminado el primero de los Trails of cold steel, tras 72 horas de juego. Muy en la línea de los Sky en todos los sentidos, la verdad. A pesar de que es obviamente un juego introductorio al resto de la subsaga, la historia mantiene siempre el interés y de hecho el tramo final es especialmente bueno, con varias sorpresas y un cliffhanger brutal que dan ganas de meter el segundo juego inmediatamente tras los títulos de crédito. He notado un bajón de dificultad de los combates con respecto a los Sky, lo que me ha llevado prácticamente a dejar de lado el uso de las artes mágicas que tan necesarias eran en aquellos; aquí resulta más eficiente abusar de las "crafts" constantemente. He terminado con los personajes en niveles de 80 pero lo normal hubiese sido hacerlo en 65; muy, muy al final pegué ese subidón "artificial" (masacrando shining poms) sólo porque leí que al empezar el segundo juego recibes alguna recompensa si terminas éste por encima de 80. Por lo demás, dejé el juego muy completo, sacando el máximo rango tras haber obtenido todos los puntos posibles. La pena es que no es posible ver todos los eventos de los personajes en una única partida, cosa que siempre me sienta como una patada en los huevos, pero bueno. A continuación, pese a lo interesante que quedó el argumento, antes de jugar al segundo voy a ponerme con el Ys: Memories of Celceta, que salió hace poco en PS4 y me servirá para calmar mis ansias de Ys hasta que llegue el noveno de la saga, o eso espero pues nunca hay suficientes Ys.
  4. Pues nada, según vaya avanzando en los Trails of cold steel podré juzgar por mi mismo, ya os contaré. He investigado un poco y sí parece recomendable haberse jugado los dos juegos de la serie de Crossbell, aunque parece que más de cara al tercer y cuarto Trails of cold steel. Pero bueno, qué se le va a hacer.
  5. Me he pasado hace no muchos meses todos los Trails in the sky; sin embargo, no he jugado a Zero y Ao. Creo que deben existir traducciones al inglés, pero es que ahora mismo no me apetecía nada jugar en PC. Espero no perderme muchas referencias.
  6. Yo terminé ayer mi partida al Caligula effect: Overdose, tras 40 horas de juego. Se podría decir que es un juego un tanto peculiar, al estilo de los primeros Persona: recorrer mazmorras en un mundo alternativo y con la posibilidad de desarrollar vínculos con los aliados (y, en esta versión de PS4, también con los enemigos). Y de una forma más básica, también con los NPCs que te encuentras por todas partes, pero yo a esto no le hice mucho caso, pues hay más de 500 y me pareció una locura. Hubo más cosas que dejé de lado, el juego simplemente no me apasionó lo suficiente como para ir más allá de la historia principal y completar, eso sí, todos los vínculos de los personajes principales. Aspectos en los que raya a un nivel notable. Quizá lo mismo se podría decir del sistema de combates, pero el juego es tan increíblmente fácil que no se le saca provecho en dificultad normal, donde raro es el combate que te dura más de dos turnos, jefes incluidos. Terminé en torno al nivel 50 y sólo me podían llegar a dar problemas enemigos por encima del 80, y eso si había más de uno. Quizás en las dificultades más altas hubiera sido otra historia... porque la verdad es que parece un sistema realmente currado en el que se podrían hacer un montón de virguerías con combos, cadenas y lanzando enemigos al aire o al suelo (como en el Xenosaga... ¿2? ya no recuerdo bien). Pero en general es un juego que, sin tener defectos graves, tampoco es nada brillante y siendo generosos se le puede llegar a dar un notable muy bajo. Sólo recomendable si no tienes nada mejor y te va el rollo Persona. Ahora acabo de empezar el primer Trails of cold steel, a ver qué tal.
  7. Hoy he dado por finalizada mi partida al Final Fantasy XV (Royal Edition) tras 123 horas de juego, a lo que habría que sumarle unas 10 o 12 más de los distintos DLCs. En líneas generales me ha resultado una experiencia bastante similar a la de FFXII: genial juego si te gusta sobretodo la exploración y hacer misiones, con buena ambientación, personajes y jugabilidad, pero con una historia que queda empequeñecida por todo lo demás. En este caso, además, se hace casi imprescindible (si es que te quieres enterar en condiciones del argumento y el trasfondo) jugar a los DLCs e incluso verse la peli de animación. En un juego así siempre se te puede escapar alguna cosa (ya que hay literalmente cientos de sidequests) pero creo que lo he completado bastante a fondo, tanto que le he sacado el platino. Incluso derroté a Omega en una pelea más aburrida que difícil, pese a que andaba por nivel 102 (con el que acabé al final). De cosas importantes, sólo dejé sin completar la mazmorra extra postgame, ya que por alguna genial idea de los desarrolladores, se basaba puramente en el plataformeo... en un juego que no es de plataformas. Como la precisión de cada salto que haces es de risa, terminó por tocarme las narices y la dejé a medias. En definitiva, un juego muy bueno para quien disfrute más explorando y competando sidequests que siguiendo una historia. Y si se quiere que ésta sea también aprovechable, imprescindible jugarse los 4 Episodes que hay, incluso verse la película. Ahora creo que voy a empezar el Caligula Effect: Overdose, del que no tengo ni idea qué esperar XD
  8. -Tekken: durante años, cada entrega de esta saga era para mi compra obligada el primer día, hasta que llegó el 6 y me supuso tal bajonazo que ahora mismo ni se cuántas entregas más han ido saliendo. Aparte de que el género en sí ha dejado de llamarme. -FIFA: otra saga que jugaba asiduamente cada año desde el 98 RTTWC de PSX hasta el 09 de PS3 si no recuerdo mal, pero noté que se volvía demasiado complejo para mis gustos y dejé de verle la gracia.
  9. Un juego que me resulta muy difícil de valorar, la verdad. Si lo pienso de forma fría, le saco bastantes defectos (la ruleta, demasiados añadidos sobre la historia original de FFVII, poca variedad de desarrollo y mucha repetición, etc)... pero coño, es que recuerdo habérmelo pasado de puta madre jugándolo, de principio a fin, ¿cómo le voy a poner mala nota así? Así que lo dejamos en un 8, y sospecho que si me hubieran preguntado justo tras acabarlo, incluso le pondría mejor nota.
  10. Otro voto más para el Templo del Agua... ahí empezó a desgastarme el Ocarina.
  11. Justo lo ando jugando ahora (versión Royal), me llego por el capítulo 6 así que no lo voy a valorar de forma global. De momento me gusta por el factor exploración, aunque temo que le pase como al FFXII: entre tanto viaje y cosas por hacer, la historia se queda por el camino.
  12. La F-1 es mierda, y aún así sigue siendo lo máximo en lo que a motor se refiere. Ni borracho cambiaba yo un mundial de F1 por 10 de MotoGP, y que conste que hoy en día, como espectador, prefiero ver una carrera de MotoGP antes que 10 de F1.
  13. En su momento, tras acabar de jugarlo, le hubiera dado un sobresaliente porque, a pesar de sus graves carencias como FF, tenía cosas en las que sí me pareció una auténtica maravilla. Y qué coño, disfruté mucho jugándolo. Pero hoy en día le bajaría al notable; el motivo es que si bien alguna de aquellas cosas que me gustaron (como el sistema de combates) lo siguen haciendo, con respecto a otras (historia y personajes) la perspectiva del tiempo me ha hecho cambiar sensiblemente de opinión. No es que ahora piense que sean malas, sólo que no tan buenas como pensaba entonces. Total: un 8,5 le doy.
  14. En lo que se refiere a motor, la Formula1 es lo máximo, y aunque Alonso sólo tuviera un mundial y los otros pilotos tuvieran 40 en su especialidad, para mi no hay discusión.
  • Crear nuevo...