Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Xiphias

vida restante: 100%
  • Contenido

    47.448
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.801 Excellent

Acerca de Xiphias

  • Rango
    El Cerebro de la Bestia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo las pilas ya las tengo, no es un gasto que tuviese que hacer ahora porque es sólo reutilizar las que ya uso con otros pads. El problema, más allá del precio, que también, es la falta de soporte más oficial, además de la ergonomía, que no es lo mismo tener unas paletas integradas en el cuerpo del mando que acoplar ahí un apaño más voluminoso.
  2. Cuál sea la naturaleza de la decisión es lo de menos, lo que cuenta es el resultado. Esas paletas acoplables del DS4 parecían indicar que igual el DS5 las traería de serie y que podría ser un add-on para compatibilizar, pero al final se ha quedado en nada.
  3. Para mí es al contrario, los mandos se han quedado cortos. PS5 mejora y detalla la vibración, pero se queda sin paletas traseras, que mucha tecnología, pero no meten un par de botones para no tener que seguir esprintando con el clic del stick, que es lo puto peor. Y lo de Microsoft ya... ni un triste giroscopio lleva cuando ya lo tienen el resto de pads del mercado. Y está por ver que Sony haya mejorado los problemas de autonomía, que mucha batería, pero luego un par de recargables aguantan cinco veces más.
  4. Sí. Y va a salir en color blanco, por si tampoco te has enterado.
  5. Para mí el mejor desde el reinicio. Viene a ser lo mismo que el Rise, pero con mejores escenarios, algún puzle más currado y menos acción al haber menos combates. Con eso te haces una idea de lo que te puedes encontrar habiendo jugado los anteriores.
  6. Menudo titular, han extraído lo que les ha salido de las pelotas. Y normal que no afecte en el desarrollo, ya no estamos en época de hardware raro con grandes diferencias. Pueden trabajar y escalar con la resolución, calidad de las sombras u otro aspecto del estilo y ya tienen el juego funcionando en todas las máquinas.
  7. No creo que ningún juego baje a 1440p 30 fps en SX, a menos que haya un cutreport de cuidado, porque eso implicaría que PS5 no pasaría de qué, ¿1200p? ¿Tanto llenarse la boca de 4K para terminar con resoluciones así? Me cuesta verlo. Yo creo que los mínimos van a rondar los 1440p en PS5 y los 1800p en SX, lo que va a dar margen a SS para mover cualquier cosa a 900-1080p. Las resoluciones más bajas quedarán relegadas a modos de rendimiento, y de esos es posible que alguno sí que no llegue a SS. Lo que lastra es el encabezonamiento con los 4K, no que haya una consola ideada para 1080p. Esto último solo es consecuencia de la existencia de lo primero.
  8. SS no va a lastrar nada teniendo casi la misma CPU que SX. Recorte en resolución y texturas para su GPU y memoria y ya. PD: Halo Infinite no pinta nada aquí siendo un juego intergeneracional que tiene que tirar en una One y su CPU (APU en realidad) de portátil del año de la tana.
  9. Todo aparatos que necesitan mucha más potencia que la recomendable para usar unas pilas. No le vas a poner a un ordenador portátil 28 pilas, sino una batería adaptada a sus necesidades de consumo. Un mando en cambio está en el rango de lo proporcionado por un par de pilas. Y el debate no se acaba por lo que haga Microsoft, se acabaría más fácilmente si de verdad usasen los puntos fuertes de las baterías específicas, como es poder meter una muy buena que durase 200 horas de autonomía y facilitasen su sustitución en caso de problemas. Ahí ya sí que podrían pesar más las fortalezas que las debilidades, pero no sale a cuenta por precio a los fabricantes, que suelen ir con lo justo y muchas veces no llegando ni a lo que dan de sí un par de AA de 1900 mAh.
  10. No veo que sea algo que dependa de avances, la gente en sus teles de 8K el día de mañana seguirá usando un mando a distancia a pilas. Es un elemento que está ahí y lo seguirá estando para muchas cosas porque sigue conservando su practicidad. Si a mí me molestasen las pilas, usaría un mando de Sony en mi PC en lugar de otros, y no lo hago. No es una opinión que dependa de lo que haga o deje de hacer Microsoft.
  11. Eso ya es cosa de cada uno. Igual un cable le presenta problemas por distancia o tener animales o niños por medio. Esto es uno de esos aspectos en los que ganan las pilas, no necesitas estar pendiente de cargarlas para no quedarte sin carga en medio de una partida porque siempre puedes tener algún par de repuesto a punto.
  12. Querrá jugar sin cables de por medio, imagino.
  13. No usan pilas porque por espacio y voltaje no pueden usar pilas normales, problemas que no existe en un mando para jugar. Vamos al menos a comentar el porqué real.
  14. Menudo cascarrio de cargador comprarías para no tener indicador de carga ni auto-apagado una vez están cargadas las pilas. Mira que yo tampoco me pillé el más caro en su momento ni el que más funciones tiene y llevo usándolo 17 años, pero a esos mínimos llega. xD
  • Crear nuevo...