Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

beren_silmarill

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.819
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.287 Excellent

4 Seguidores

Acerca de beren_silmarill

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Prime tiene muchas cosas raras. Estrenaron la temporada 4 de Mr. Robot. Conseguí ver 2 o 3 capítulos (en un par de semanas como mucho) y la quitaron. Creo que no ha vuelto. Pero vamos, ni ganas. Un saludo.
  2. Joao es muy bueno. El mejor del equipo con lo joven que es, pero es cierto que le falta un punto de mala leche y sacrificio. Algo que sí tenía Griezmann, por ejemplo. Es dantesco ver Luis Suárez correr, porque parece que se va a desmontar en cualquier momento. Aun así, siendo más lento y menos ágil que Costa, creo que es capaz de bajar y aguantar los balones mucho mejor. Y eso nos viene muy bien. Costa lleva años sin controlar un balón. Personalmente creo que no hay que ser negativos por el partido de ayer. Ellos ahora mismo están como dos escalones por encima y aun así tuvimos nuestras oportunidades para pegarles algún susto. Pero en Champions no se pueden cometer esos errores. La Champions es larga y lo importante no es tanto cómo se está al principio, si no cómo se llega a octavos. Trippier ha sido un bluf de los buenos. Empezó ilusionando pero hace tiempo que no vemos nada de él. Y encima ahora defendiendo está flojo. Sigo pensando que hemos cedido al lateral más prometedor y nos hemos quedado a un lisiado y a uno que está más pendiente de la cárcel que de otra cosa. Lodi tiene días, pero es cierto que debería aprender a ser más decisivo en el área. Ayer desbordó varias veces pero no fue capaz de dar el pase final. Un saludo.
  3. Lo decía antes Cholisto. Hay que meterlas. Tiene una Suárez bastante clara y luego nos meten el primero. Tiene una clarísima Carrasco y nos meten el tercero. Luego a ellos les sale todo y así, pues es difícil. Un saludo
  4. Yo creo que Morata llevaría ya por lo menos 15 goles de estar en el Atleti. Aunque 12 se los habrían anulado por estar en fuera de juego. Según la UEFA el partido se puede jugar aunque haya positivos. Otra cosa es lo que digan las autoridades alemanas, que toleran muchas menos tonterías que los iluminados que tenemos aquí. De hecho he leído por ahí que van a confinar parte de Baviera. Un saludo.
  5. Radek Bejbl. Del Atlético de Madrid post doblete. Un saludo.
  6. 300 milloncejos de nada ha costado el Metropolitano. Quitando 180 millones que se han sacado por la venta de terrenos del Calderón, te sale un estadio por 120 millones. Un pico la verdad. Como nuestros dirigentes vendieron la piel del oso antes que cazarlo, el estadio se ha terminado antes de cobrar nada, gracias a un préstamo de Carlos Slim. Pero los 200 millones del préstamo hay que devolverlos claro ... Al menos no le debemos nada a Hacienda. Un saludo.
  7. Igual hay que acabar probando mierdas de esas. Vendimos a Arias porque era el que nos daría pasta y nos quedamos con Versljko que se pasa el día lesionado, y mira lo que pasa, que lo mismo inhabilitan a Trippier 6 meses. De lateral derecho podemos poner a Carrasco Un saludo.
  8. Claro, si ahora con el equipo que tenemos es difícil hacerlo mal. Lo difícil es hacer el level up que Simeone le ha hecho al equipo. Ni los que sois más haters podéis negar eso. Y como ahora somos un equipo mejor, nos merecemos algo mejor que Bordalás, con todos mis respetos para él. Un saludo
  9. Al Catania. En Europa solo había entrenado al Catania. Pero a parte de ser jugador en equipos grandes y peleando por cosas, antes de Europa había entrenado a media Argentina con buenos resultados (tiene un Apertura y un Clausura por ejemplo). Bordalás antes del Getafe solo había subido al Alavés y entrenado a equipos tan potentes como el Novelda y el Alcoyano. Un saludo.
  10. Es que aquí mucho Cholo, mucho Cholo, pero el que ha querido largarse ha sido Thomas. ¿Qué merecía cobrar más? Pues obviamente sí, pero él quería cobrar todavía más. Tiene que doler cobrar menos que matados como Lemar o Vitolo, pero por eso le querían subir el sueldo. Aun así él quería cobrar como Koke o Saúl, y aunque estos estén ahora en horas bajas, Thomas nunca llegó a su nivel. También hay que entender que el Atleti (manejado por el mejor gestor del mundo) está montado en torno a unos ingresos esperados que se han ido al guano con el Coronavirus. No somos como otros clubs, que llevan años saneados. Este equipo, aun en su época más gloriosa, vive de préstamos y de poder ir pagándolos con lo que se va generando. Lo que quiero decir con toda esta chapa, es que si esto hubiese sido en otro momento, Thomas no se va por dinero. Pero vamos que ya os digo que esto va a cambiar poco. El equipo no va a luchar por nada, pero seguirá entrando en Champions, jugando de forma plana y aburrida. Igual que ahora. Pero si no se consiguen títulos gordos, está claro que los jugadores top, se irán marchando. Un saludo.
  11. Joder, van varios mensajes que estoy de acuerdo con @Dr_Alce y me estoy hasta preocupando Un saludo.
  12. ---------------------Oblak------------------- Trippier ------ Felipe ---- Giménez ----- Lodi --------------------Torreira------------------- Llorente -----------Koke--------------- Carrasco ----------------------Joao--------------------- -------------------- Suárez---------------------- Suponiendo que el Torreira este valga para algo, algo así se me ocurre. Cuatro centrocampistas, Torreira dándolo todo para destruir y cubrir agujeros, y Joao acompañando a Suárez como segundo delantero. Si el equipo contrario tiene una banda derecha peligrosa se puede cambiar a Carrasco por Saúl para echar una mano a Lodi (aunque sea al cuello). Un saludo.
  13. Lo que espero que no hagan es tirar como locos a fichar cualquieras. Para eso nos quedamos con lo que tenemos y en navidades ya veremos. Es que les veo desperdiciando dinero para fichar a cualquier mindundi. Un saludo
  14. Suscribo todas y cada una de las palabras que has escrito. Más razón que un santo. La única curiosidad que nos queda es ver cómo va Simeone a recomponer el centro del campo. Trotón Herrera de titular? Volverá Llorente a esa posición? Será Torrao el elegido? Cualquiera de las opciones va a ser a priori peor que lo actual (apaga y vámonos). Un saludo
  • Crear nuevo...