Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

azathoz

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.840
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

29 Excellent

1 Seguidor

Acerca de azathoz

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. A mi me encanta la idea. Estoy un poco hasta los cojones de la saturación jedi que nos dio la trilogía nueva. Star Wars tiene un universo lo bastante grande y rico como para poder mostrar algo más aparte de Jedis dando saltitos. Y no olvidemos que la primera Star Wars, el tema de la fuerza y los jedis se toca por encima y no resulta muy relevante en la trama.
  2. Un 10 para el traje. Lo han clavado. Fijaros además en el detalle de los puntos blancos en los ojos para luego animarlos por ordenador para darles la misma expresividad que en los comics.
  3. Entonces bien. Van por el buen camino. Ahora solo falta que la película cumpla. Ojalá le termine yendo bien en taquilla, si se lo merece claro. Así podríamos ver otras películas de supers con la R.
  4. ¿Al final la hacía PG-13 o R? Porque si finalmente es lo primero va a perder todo lo que tiene para poder marcar la diferencia y destacar.
  5. Si hacen eso han terminado de enterrar al personaje. Si Spiderman es blanco, pues es blanco, lo mismo que me jodería que convirtieran Blade en blanco. De todas formas, en este mundillo de la prensa, sobre todo bloqgera, hay mucho listillo que quiere sus 15 minutos de fama, aunque tenga que inventarse un bulo. Ya veremos si es verdad esta gilipollez.
  6. ¿Y a ti qué te importa?
  7. Es otro día vi uno de estos "documentales" sobre el Megalodon (no sé si será el mismo, porque el que yo ví tenía otro título), y era todo tan falso y teatralizado, con unos efectos especiales tan cantosos que era evidente que era una estafa. Buscando por internet parece ser que recibió críticas hasta de algunos científicos ya que como comenta el autor del hilo no avisan de que el documental es falso y éste fue emitido originalmente por Discovery Channel, una cadena que presume de emitir contenidos basados en la ciencia, pero que lleva ya algunos años echando basura magufa. No habría problema si advirtieran de que el documental es ficción, pero no lo hacen y pretender hacerlos pasar como ciencia. El engaño vende, siempre lo ha hecho.
  8. Pero si a Maul lo partieron por la mitad y lo arrojaron a un abismo. Menuda deducción te has sacado .
  • Crear nuevo...