Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FENIX977

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.386
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

116 Excellent

1 Seguidor

Acerca de FENIX977

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Pero si Uncharted siempre ha sido un encriptado paseo por el bosque, a quien le asombra esto?
  2. El gusto que tienen algunos en hacer una afirmación tan rotunda a nombre de todos. Te puedo decir al respecto que para gustos colores. Los exclusivos de Sony en esta generación para mi no son la gran cosa. Uncharted nunca me ha gustado. Ver a Kratos paseando con un crío en un bote es haberse cargado la saga, digan lo que digan algunos. Infamous, Spiderman, Killzone, The Order son juegos del montón, Blodborne y Niho es en esencia casi lo mismo que jugar a un Dark Souls y las japonesadas más hardcore no me llaman. En mi caso, tengo la PS4 guardada en la bodega esperando ser desempolvada cuando llegue The Last of Us 2... Y ahí la tengo después de haberme pasado 3 veces el The Last Guardian que es una obra maestra, pero ahí está, yo me quedo con XBX-ONE X, la mejor opción para los multiplataforma, retrocompatible con toda la historia de Xbox y como maquina se repasa mil veces la PS4 en absolutamente todos sus apartados. No hay nada en una PS4 que sea igual o mejor que en una XBX-ONE y si miramos el catálogo de Microsoft, pues tiene grandes juegos, como Gears of War 4, Forza Horizon, Cuphead, Sunset Overdrive, Halo 4, Quantum Break, Recore, que han sido minimizados por la prensa Sonyer y por mucha gente que no los ha tocado ni con un palo. El verdadero usuario de XBX sabe de la calidad de esos juegos y sabe que la diferencia en calidad y cantidad de exclusivos no es tan grande como se intenta mostrar o como se intenta mentir. Que la PS4 tiene 80 millones vendidos, vale. Que tiene un catálogo extenso y variado, pues vale, Que la PS4 es la mejor consola y sus usuarios los más beneficiados ni de coña. Lo dice alguien que tiene las 3 consolas + un PC puntero para jugar.
  3. Estás equivocado, no se trata de eso. Simplemente este tipo de juegos está enfocado a un público específico, que suele ser el jugador de vieja escuela de corte tradicional. Si te fijas, no sólo en el ámbito de la dificultad, sino que en estética, mecánica y diseño en general está pensado para ese público. Si un juego como Dark Souls fuera un paseo por el parque, el sector más hardcore y tradicional no lo tocaría ni con un palo. Por ejemplo, eso lo entendió Nintendo y lo aplicó en The Legend of Zelda Breath of the Wild, que incorporó la dificultad que caracterizó a la saga en sus inicios, la cual erróneamente se había perdido lo que se vio reflejado en una caída de ventas tras cada entrega.
  4. Genial... Compra asegurada para este masoquista empedernido. Y para las nenas que se sienten frustradas ante tales niveles de dificultad, para eso están los soporiferos Uncharted o Tomb Raider. Me alegro que From Software sea una de las pocas desarrolladoras que respeta a los jugadores de vieja escuela que disfrutan los auténticos desafíos.
  5. No tiene sentido sacar una nueva portátil habiendo ya una base de 20 millones y que pretenden tener 20 más de aquí a marzo del 2019. Mientras la consola vaya acompañada de un catálogo potente y variado el cacharro venderá por si solo, por mucho teléfono móvil de gama alta que circule por el mundo. Ahora si quieren seguir cautivando al consumidor portátil necesariamente tendrán que sacar una Switch Lite como se sugiere, que sea más barata y portátil y que comparta la misma plataforma de servicios de Nintendo e-Shop y el mismo catálogo. Ahora bien, para cumplir con ese objetivo, al cacharro deberán meterle aplicaciones y servicios que hoy por hoy hasta una calculadora trae de serie... O sea.. YouTube, Netflix, Navegador, reproductor multimedia, etc.. Porque de verdad es lamentable estar en un aeropuerto con semejante armatoste y tener que suspender la partida para ver mensajes y notificaciones que te llegan al teléfono celular. O tener que cambiar de cacharro para acceder a tus plataformas y aplicaciones. Por otro lado, Nintendo debe integrar la Consola Virtual, porque es una estupidez que teniendo LA Switch, no puedas acceder a la tremenda biblioteca jugable de las consolas antiguas y traerlas contigo en un bolsillo. Con eso romperían el mercado, pero ese afán de proteger entre algodones a sus exclusivos hace que mucha gente recule y las thirds partys ni siquiera se molesten en portear sus juegos en la Switch. A mi al menos estos dos últimos puntos me tienen francamente decepcionado.
  6. En estricto rigor, más que un Remake esto sería un Rebuild. Pues toma todos los elementos del original, pero esta pensado de forma distinta y acorde a los tiempos que corren.
  7. La gente no tiene memoria, esta ya es historia repetida y Naughty Dog esta apelando a la misma estratégia que utilizó para el juego original de PS3. El Gameplay mostrado en el E3 con toda su espectacularidad jugable y animaciones dinámicas nunca se materializó realmente, pues el juego final si bien tenía el mismo concepto, para efectos prácticos se asemejaba mucho más a los juegos de siempre, con animaciones programadas que son siempre las mismas. La diferencia es evidente... pero esta vez creo que fueron demasiado lejos. Gameplay E3-2012: Gameplay Real:
  8. Como va a ser tomadura de pelo decir que están trabajando en la arquitectura de la próxima XBX. Yo estoy completamente feliz con XBX-ONE X, que es un pedazo de consola y que en todos los aspectos le da mil vueltas a la Pley 4. Es cierto que durante el 2017-2018 ha estado falta de contenido exclusivo, pero lo que se avecina es una cantidad y variedad brutal de grandes juegos. Además ya muchos exclusivos de PS4 se han caído y la consola solo se ha quedado con sus first partys, que a algunos les parecerá la hostia pero a mi particularmente no me llaman. La conferencia de Microsoft fue una pasada, centrada en los juegos y para los jugadores... Las 3 horas pasaron volando y nada de lo mostrado fue humo. Feliz con la marca XBX y su apuesta hacia los jugadores. La compra de 5 nuevos estudios dará ese cachito de variedad que faltaba. Sólo faltó el nuevo Fable para que esta conferencia haya pasado a la historia. De todas formas, muy contento con lo anunciado.
  9. Otra vez Dante quedará resumido a una aparición secundaria y nuevamente han cambiado el estilo gótico tradicional por un estilo urbano. Además han cambiado el carácter rock de su banda sonora x un vomitivo estilo que se pasea entre la saga Crepúsculo y look a lo Justin Bieber. A mi me pareció decepcionante. La saga numerada debiera ser de corte tradicional.... Para cualquier otra chuminada les puedo aguantar un spin off. Aguante Bayoneta 3... Cereza dejará en ridículo a estos niñatos.
  10. El problema con este tipo de juegos no es que tengamos que estar conectados permanentemente, que como bien dice un colega, estamos en tiempos en que hasta una nevera se conecta a Internet. Y tampoco el hecho de tener que pagar una suscripción por jugar. El drama está en que este juego y todo lo que hayas invertido en el se limitará hasta el día en que EA deje de dar soporte al juego. A partir de ahí te quedas con un posa vasos de 70 dólares y los cientos de dólares gastados en mejoras y cosméticos terminan siendo absorbidos por un agujero negro y se te va todo al carajos. Mientras que si hoy en día conecto el Perfect Dark clásico o el Goldeneye lo puedo jugar perfectamente en una red doméstica o a pantalla dividida.
  11. Claramente su diseño y pantalla tiene un efecto más decorativo que otra cosa. Yo la veo perfecta para ponerla en el escritorio de mi oficina encendida como adorno.... Y echar unas buenas partidas con un par de amigos a la hora de la colación.
  12. Lo que fácil llega, fácil se va, la fama es efímera y mientras más arriba más fuerte el porrazo. Con esto queda claro que estos bombazos populares tienen su minuto de gloria y más pronto que tarde terminan siendo desbancados. Además con la cantidad de pirañas tratando de hacerse con el pastel, cada día será más difícil ser el amo del mundo. Por eso yo no pienso gastarme un duro en este tipo de juegos que además vive de los micropagos y chuminadas que se los lleva el viento cuando se acaba su minuto de gloria. Para mí este juego empezó su caída libre y no habrá nada que lo haga repuntar, luego decantara y permanecerá con su comunidad base.. Muy parecido al boom de Pokemon GO, cada cual en su mundo y guardando las proporciones claro está.
  13. Lo dije hace tiempo atrás. Xbox tiene un futuro prometedor, la One a día de hoy es la máquina más potente del mercado, tiene una filosofía de aunar su biblioteca jugable sin hacer diferencias, un online de pago que lo vale, pues los juegos gratis, la cantidad de ofertas, una plataforma contundente, sumado a la retrocompatibilidad con mejoras gratis, el Xbox Gamepass, la cantidad tremenda de aplicaciones, Bluray 4K, conectividad de serie con servidores multimedia, la llegada de los ex-exclusivos Third Party de PS4, el mejor mando del mercado, enterrar al fin Kinect, administrar el TV cable desde el menú de Xbox, las mejores opciones online para las comunidades, foros, grupos, streaming... Es que en realidad la XBX-ONE X del 2018 es una consola que me tiene feliz y satisfecho. Mi PS4 la tengo ahí llena de polvo desde The Last Guardian... Quizá la desempolve para el nuevo GOW, y después volverá a la bodega. Xbox One es una pasada... Y ahora los niños ratas no tienen ningún argumento para decir que ese cutre pisapapeles es mejor.
  14. Se agradece este reportaje tan bien documentado, sobre todo para las nuevas generaciones. Mikami es uno de los desarrolladores más grandes y versátiles de la industria y que siempre se las ha arreglado para incorporar innovación dentro de sus juegos. Esos juegos que sacó para Gamecube fueron de lo mejor que ha hecho Capcom en su época moderna, y el equipo de Tango Gameworks ha hecho un gran trabajo con Evil Whitin, que a pesar de ser menospreciada es para mi gusto lo mejor que hay a día de hoy en el mercado survival de corte tradicional. TEW2 fue un gran videojuego, que si lo juegas en sus máximas dificultades te lo pasas sumamente mal, con personajes y una historia memorable... Tengo la fe de que esta saga terminará por todo lo alto en su tercera entrega y ojalá se quede ahí, porque extender sagas por cuestiones de marketing termina por cargarselas, sobre todo en el género survival, que ya no tiene la capacidad de sorprenderte y se pierde ese miedo a lo desconocido de las primeras entregas. Por último se agradece el espíritu de vieja escuela en los títulos de Mikami, que a pesar de sus innovaciones sigue a pie firme con la filosofía de una experiencia completa Single player, así que hasta la muerte con el.
  15. Promocionando versiones Piratas de un juego de Nintendo que está hace 1 año en la calle... Muy bien MeriStation.
  • Crear nuevo...