Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ShynZ

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.491
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

620 Excellent

1 Seguidor

Acerca de ShynZ

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Consola. Porque después de estar todo el día tecleando, si me apetece jugar, prefiero espatarrarme en el sofá con una buena pantalla gigante y equipo de sonido y disfrutar. (Eso sí, si son shooters siempre PC)
  2. En Xbox también puedes. Creo que se llamaban grupos.
  3. Soy muy fan del 7, pero si tienes más juegos en ese lapso de tiempo, lo dejaría para más adelante. Le tengo muchas ganas (Pese a que la demo no me gustó demasiado), pero como han dicho, huele a que quizás salga una versión de Ps5 mejorada... Por lo que a ver si me doy aguando sin comprarlo hasta entonces... Aunque será difícil.
  4. Igual que hay memes de calvos, gordos, y mil historias desde hace años. Pero es lo que mola hoy en día. Hacerse el ofendidito por gilipolleces de esas.
  5. Creí que te referías a la polémica con el tío. El meme sí. Pero el revuelo se ha levantado con el juego de marras...
  6. ¿Reirse de la gente que qué? Era una coña que pusiera el creador de un fangame de pokemon al elegir sexo. Al tío le dieron hasta en el carnet de identidad todos los/las locas del coño hasta que lo tuvo que quitar. La libertad que tanto ansían algunos, pero sólo si les conviene a ellos.
  7. Es que la funda de "edición especial" es para echarse a llorar. Lo dije desde el primero minuto, todo lo que rodeó a este KickStarter fue de coña.
  8. ¿Por qué no nombras Unreal? Mucho ánimo, el comienzo siempre es lo más difícil! Una vez que le cojas el truco al motor y tengas las mecánicas jugables establecidas el resto va solo.
  9. Menudo nivel de retraso gasta esa gente. Inventándose palabras y demás mierdas. Si gastasen ese tiempo en mejorar sus cualidades en lugar de estar llorando todo el dia en Twitter y diciendo gilipolleces igual se les podía tomar en serio. FEMINISMO DE FACHADA.
  • Crear nuevo...