Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

loom

vida restante: 100%
  • Contenido

    594
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

65 Excellent

Acerca de loom

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. La última vez que compré en esa tienda fue la edición especial de demons soul. Me la vendieron como nueva y al llegar a casa me encontré la factura del anterior cliente dentro de la caja. Nunca más.
  2. Pues me he salvado, gracias
  3. Gracias! Yo entiendo que los juegos siempre tendrán algunos bugs que se van corrigiendo con parches, sobre todo en un juego de mundo abierto, especialmente desde que hace bastantes años los jugadores nos hemos convertido en testers. Lo que no entiendo de ningún modo es que salgan con un error que no permita terminarlo y te joda la partida y no se corrija al instante. pero como digo me sorprende el doble siendo un exclusivo y un juego que sony ha promocionado activamente. ademas por lo que estoy leyendo por ahí no es un bug tan raro, veo que le ha pasado a bastante gente.
  4. Pues nada otras 2h de descarga del parche. Espero no tener que bajarlo de nuevo y jugar las primeras horas hasta que le dé por funcionar. No entiendo como después de 1 año y varios parches no han arreglado un bug de semejante calibre, ni como sony permite algo así con un exclusivo
  5. Eso mismo me pasó. Estoy instalando el juego de nuevo a ver si funciona. Dices que tengo que borrar la partida y empezar otra vez de 0?
  6. Compre ayer el juego y tras jugar un buen rato llego al campamento Copeland y me sale un mensaje de error diciéndome que el campamento está inexplorado y que la descarga está incompleta o algo así. salgo del juego y cuando intento continuar la partida me dice que falta contenido por descargar y no me deja entrar. tengo el juego actualizado a la versión 1.6.1 según me dice la aplicación.
  7. Tarda un poco en arrancar. Quitando el prólogo, que es buenísimo, el principio es lo más flojete. Pero vamos, igual no es tu juego, si más. La gente por ej se flipa con los kingdom hearts y yo no puedo con ellos.
  8. Me lo pasé de nuevo este fin de semana (versión ps4) y he de decir que disfruté como un enano. Para que ver vídeos de uno de los mejores juegos de la gen pasada cuando puedes jugarlo?
  9. Pues si te esta gustando este, esperate a ver el last light, que es mucho mas redondo que el primero (para mi el mejor de los 3).
  10. Lo de kinect y la famosa nube que tanto se defendió en este foro. Aun la están buscando
  • Crear nuevo...