Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

panzer3

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.914
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

438 Excellent

2 Seguidores

Acerca de panzer3

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. BANZAI para esos malditos vecinos con acento...ja ja tocapelotas, e t c, e t c y demás fauna vecinal: Sugiero que el volumen esté en consonancia con el cabreo del momento:
  2. Copipega: La decisión de Turquía de requisar cientos de respiradores para enfermos críticos de coronavirus comprados y pagados por varias comunidades (Castilla-La Mancha, Navarra y Cataluña) ha provocado la queja y el malestar de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, o del castellano manchego Emiliano García Page. Sin embargo, España ha optado por elevar el tono contra el Gobierno turco, rehuyendo un conflicto diplomático, para intentar recuperar los más de 150 respiradores "robados", como los definió Castilla-La Mancha.
  3. Foto universal de los neo chivatos de la gestapo española:
  4. Ja ja, y ja. No estoy acostumbrado a ese acentillo melossssssso, me pone de los nervios, y no tengo nada en contra de las canarias, ja ja. Hay cosillas que uno no sabe bien el por qué, amigo! Un saludo.
  5. Por mi parte hasta las pelotas de una canaria ( de Las Palmas). Está de inquilina en el piso de abajo, junto con su pareja (él es vasco; menos mal). Hasta las pelotas de oír su acento todo el puto día, oiga!!
  6. Siento de verdad haberte citado! Un saludo.
  7. Copipega: La OMS insta a la población a creer en las autoridades sanitarias de sus países Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) instan a la población a creer en sus autoridades sanitarias. "Es muy importante confiar en su Estado, en su Sistema de Salud que les facilita la información correcta sobre lo que está sucediendo", dijo la representante de la entidad en Rusia, Melita Vuinovich, a la hora de llamar a todos a estar abiertos y no ocultar los datos para no provocar un brote mayor. "En este momento, hay que ver cómo podemos ayudarnos unos a otros", agregó la experta. Y pregunto yo: ¿Por qué nos insta? Fernando Simón nos dijo que podíamos ir a la manifa...............................................etc, etc, y le hicimos caso; y hoy tenemos las consecuencias de creer en nuestra autoridad sanitaria. ¿Por qué cojones quiere la OMS que creamos en presuntos ineptos? Esto huele muy mal, amigos.
  8. Copipega todo: El Portavoz de la Policía Dinamita la Gran Mentira de Pedro Sánchez en 15 Segundo Gloriosos Este vídeo lo subieron ayer 29.
  • Crear nuevo...