Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

RoBReDo

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.026
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

607 Excellent

3 Seguidores

Acerca de RoBReDo

  • Rango
    Gwyn, Señor de la Ceniza

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. La saga Metroid Prime es jodidamente perfecta, ningún fallo, ningún error.
  2. Basura, aunque viniendo de Nintendo no es sorpresa.
  3. Copiazo al BoTw... me va a encantar. De hecho, hasta sale la animación de cuando ves por primera vez Hyrule al salir del Santuario de la vida. Por cierto, lo primero que hice con mi putilla fue arrimarme a una pared para ver si se podía escalar.
  4. No me he leído las 8 páginas, ¿pero han salido ya los que defienden el precio de este timo y que casi lo están regalando para los que no lo jugaron?
  5. De hecho la parte del tren es simplemente magistral, te tiene bien enganchado desde el inicio. Pero en el momento que acabas esa parte y llegas al Centro de Formación ya llega la primera decepción porque es una copia barata de la mansión Spencer. Y luego terminas toda la parte final del juego que es tremendamente lineal. Y en cuanto a la parte narrativa me esperaba que contaran algo más del equipo Bravo. De hecho sólo tienes una aparición muy corta de Enrico Marini. Pero pese a todo es un gran juego.
  6. Ahí tengo yo a mi madre que lleva jugando años a un juego de mierda de granjas... está todos los días recolectando no se qué mierdas. Si a ella la consideran gamer...
  7. Los dos primeros son muy buenos, sobre todo el segundo. Pero creo que el tercero fue la obra más redonda de Neversoft: pulieron al máximo la jugabilidad, contenido y diseño de escenarios. Por no decir que tenía una banda sonora sublime. Ya en el 4 bajaron algo el nivel y se notaron síntomas de agotamiento de la franquicia. Así que supongo que optarán por ambas remasterizaciones, siendo el 2 el abanderado del primero y el 3 del segundo (esperemos).
  8. Esto es perfecto para el Nintendero mediocre medio actual: conformista, sin crítica alguna y que traga con todo. Si sólo tienes que ver la gente que he leído por aquí pidiendo el recopilatorio de la saga Metroid (otra vez, cuando ha estado hasta hace nada en WiiU...). Fritanga tras fritanga.
  9. El feminazismo, el nuevo cáncer de esta sociedad. Y lo que es peor, es la gente que se doblega a ello para contentarlos. Sobre todo cuando hasta hace nada ni tocaban los juegos con un palo ni se acercaban a los frikazos que los jugaban.
  10. Yo le he perdido las esperanzas ya, y si Nintendo pudiera retroceder en el tiempo estoy seguro de que no hubiera anunciado el juego. Pero después del final del MP3... se sabía que tenía que haber una cuarta parte. Y de Retro Studios viendo su historial reciente y que casi todas las mentes pensantes detrás de la trilogía original ya no están pues...
  11. Madre mía, no saben ni recrear los gestos técnicos de Goffin y Wawrinka... qué chapuza.
  12. Así pasó, que estaba tan fumado que sacó la mierda que fue Starfox Zero con sus fumadas legendarias.
  13. Vamos, que cuando "anunciaron" el juego fue humo estratosférico. Anunciar por anunciar, ni siquiera tenían pensado cómo iba a ser el MP4 ni lo tenían planeado. Luego está el rollo de que "tuvieron que empezar otra vez del principio".... ya, ya, ya. Como poco le quedan a este juego 2 años para salir (si acaso), ¿y cuándo fue el humoanuncio? Uno de los grandes misterios del siglo XXI es qué ha estado haciendo Retro Studios desde Tropical Freeze, porque no lo entiendo.
  • Crear nuevo...