Ir al contenido

publicidad

Dr_Achilipu

Miembro desde 30 mar 2004
Desconectado Última actividad feb 25 2012 00:13
vida restante: 100%

Reanálisis

Hermanos de armas
Nota
9,5

Muy buen juego, es una pena que no sea muy anunciado... El unico posible defecto es la IA, ya que aveces los soldados se ven un poco pesados, en encuentros muy cercanos se ven algo estupidos, supongo que se reparará ese tipo de bugs con los parches...

Personalmente me ha encantado la combinacion de Commandos+blitzkrieg

Por último, le encuentro un pequeño fallo. Las misiones de resistir la defensa de alguna base militar, poblado etc. son bastante repetitivas. Siempre es resistir tanto tiempo, y al final de ese tiempo estas completamente al límite y te rescatan, ya jugue unas 5 misiones asi... pero el resto son bastante variadas y dinamicas :)
Aquellos maravillosos años
Nota
3,5

Acabo de jugar un rato a ese juego... es un wanna be del Medieval total war II pero centrado en las guerras... en cuanto a graficos es un poco peor que el medieval, pero las batallas son muchisimo peores, ves pelotones cruzando el campo de batalla sin problema ninguno, la IA enemiga es tan tan tan realista que aburre tener que perseguirle siempre... jamás te encaran en la batalla y muchos mas fallos... Es algo así como la beta del medieval II, muy cutre.
En el pelotón de cabeza
Nota
9

edit
El infierno en la Tierra
Nota
7

edit