Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

lanluckez

vida restante: 100%
  • Contenido

    127
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lanluckez

  1. Se van a cargar el mundo del videojuego, cada vez lo tengo más claro. Hubo una época en la que incluso me divertía jugando a juegos para móviles. A día de hoy es imposible. Juegos que antes me divertían ahora me espantan: el sistema de juego está roto y necesitas pagar para avanzar en condiciones. ¿Cuánto debería pagar para tener una experiencia de juego normal?¿Dónde está la línea? Podría pagar mucho y tener un juego realmente fácil que no supone un reto o podría no pagar nada y tener una experiencia soporífera donde avanzar se basa en repetir lo mismo una y otra vez hasta conseguir "monedas" o lo que quiera que sea que el juego utilice. DEP.
  2. Estoy de acuerdo contigo en que Nathan Fillion es Drake, pero ten en cuenta el filón -valga la redundancia jeje- que tienen con Tom Holland si la película tiene éxito. Hablamos de un chaval de 21 años con un físico bestial en lo que a acrobacias se refiere. Hoy hace de Drake joven y dentro de 8 años tienes al mismo actor con unos 30 años, listo para representarte otra etapa de la historia de Drake y preparado para lo que sea. Por el contrario, Nathan Fillion es un tío de 46 años que no tiene pinta de ser Tom Cruise precisamente. A nivel de movimientos, acrobacias y escenas de acción en general, hoy con dobles especialistas y con CGI da el pego, dentro de unos años, con 50 y algo, dile que siga haciendo películas de Uncharted... No sé, es mi punto de vista. Eso sí, a mí también me encantaría ver a Fillion en el papel.
    Vendedor amable con el que volvería a tratar. El artículo funciona perfectamente y su descripción es muy fiel. Recomendado.
  3. Ahorrar tiempo, ¿para qué? ¿Acaso un videojuego no se ha diseñado para jugar? Oh, wait...
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero esto es la cultura de masas, compañero. Los videojuegos no siguen el camino de los guiones elaborados y que hagan pensar al jugador, sino la senda hacia el gran público, la masa -no excesivamente culturizada, por lo general. Ojo, tampoco quiero generalizar demasiado; aunque no comparto la tendencia que están siguiendo los grandes AAA, también tenemos otras tendencias alternativas como los estudios medianos o los independientes en gran parte propulsados por iniciativas crowdfunding y por Steam Greenlight. De ésta última corriente puede surgir algo muy interesante en los años venideros.
  5. ¿Imposición? Alguien que participa en la creación de un juego y es parte de una industria, opina sobre algo que compete a ésta última y se tacha su discurso de "imposición". Opinar no es imponer. Bajo mi punto de vista el lo que busca es que haya consenso en la industria y se empiece a trabajar este asunto que es de carácter social. Y como he dicho en el mensaje anterior, socializarse es algo humano, y muchas historias hablan de esto: de relaciones sociales humanas. Creo que no hay nada de malo en lo que este tío pretende. Por otro lado, quizá corriendo el riesgo de equivocarme, diría que muchos de los que aquí opinan que sólo juegan para divertirse, son jugadores de Metal Gear Solid, por ejemplo. Este videojuego toca y se imbuye de temas sociales muy humanos, los cuales critica y presenta al jugador como punto de reflexión. No sé si será tu caso concreto pero, si es así, tu argumento no me sirve.
  6. Los medios, guste o no, se encargan de perpetuar valores, crear nuevos o poner en tela de jucio los existentes. No siempre es su función principal, pero por el lugar tan importante que ocupan en la sociedad tienen este efecto "secundario" aun cuando los "emisores" no pretendan educar o instruir a los receptores de sus contenidos. Con esto quiero decir que pienso que este tío tiene mucha razón. Y por supuesto, estoy en total desacuerdo con muchos comentarios que hablan de "meter la homosexualidad hasta en la sopa", ya que no se trata de introducir temas como este con calzador en videojuegos, cine, cómics, etcétera, sino de contar historias en las que aparezcan personajes homosexuales y participen en los hechos de las tramas con total normalidad. No hace falta hacer una fiesta para ello, simplemente se trata de hacer cotidiano algo que aún no se considera como tal. Y, seamos de la condición que seamos, la población homosexual supone un porcentaje de la población total lo suficientemente significativo como para que tanto sus integrantes, como sus historias y relaciones (no me refiero únicamente sexuales, sino de todo tipo), se adhieran a la corriente social y participen de ella tal y como hacen los heterosexuales. A mí me parece de lo más justo. Respeto las opiniones de los demás en tanto no limiten la libertad de otros. Alguien podrá decir que esos "otros" limitan la suya, llenando con su presencia las pantallas. ¿Acaso las mujeres desaparecen de los videojuegos porque uno no es mujer, o viceversa? Me parece algo tan natural como eso, y sin entrar en polémica me atrevería a decir que en los 90 seguro que más de uno se frustraba porque hubiese protagonistas femeninas en los videojugos. Pero no quiero entrar en ese debate porque está fuera del hilo y porque es tan sólo una vaga conjetura. Por último, me gustaría añadir que hay muchos tipos de juegos. Algunos no tienen más objeto que entretener con mecánicas jugables que enganchan y recompensan al jugador, y otros usan las mecánicas para contar historias. Estas historias son en muchos casos humanas, es decir, relativas a lo humano y a su actividad. ¿Ser homosexual es humano? En esa pregunta podemos hallar una respuesta. Y así con muchos otros temas, no sólo el que se trata directamente en el artículo.
  7. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  8. Cuatro elementos: Corvo puede convertirse en alguno de los cuatro elementos básicos (fuego, tierra, agua y aire) que se hallen en el entorno. En caso de haber, por ejemplo, un pequeño candil Corvo podría usar la habilidad "Vela" para transformarse en el fuego que hay dentro dentro de él, lo cual le permitiría mover la llama o provocar una combustión y hacer explotar la lámpara. Cuanto mayor fueran los atributos, ás grande sería el poder, pudiendo llegar a quemar casas enteras y las ropas de sus enemigos. Lo mismo ocurriría con el resto de elementos, y cada uno tendría una características propias que lo harían ideóneo para deterninadas situaciones.
  9. lanluckez

    VENDO Final Fantasy VI

    THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  10. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Demanda
    • Usado

    SIN PRECIO

  11. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  12. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  13. +1 en lo de la historia. La del COD Black Ops es muy buena, mejor que la de los demás Call of Duty, y que muchos otros juegos de la actual generación (evidentemente las hay mejores). Para mí la campaña del BOps está infravaloradîsima.
  14. Desde luego, la acción de marketing de este juego es impresionante. El universo viral que están creando en torno a Deus Ex te introduce de lleno en él antes de haberlo jugado siquiera. Lo malo? Que seguramente el juego no tenga nada que ver con esto, o eso es lo que yo creo. Demasiado hype, demasiado. Nos encontraremos con cuestiones tan humanas, filosóficas, y tan propias de la ciencia ficción como las que nos muestra este vídeo? En poco tiempo lo sabremos...
  15. +1, una pena de verdad... y una pena también que en nuestro país las únicas carreras que te permitan estudiar diseño de videojuegos cuesten una auténtica pasta.
  16. Jajaja, menuda pajarada de vídeo xD Habrá que probarlo, no?
  17. Venga va, que no nos la han colado apenas. Una de dos, o bien han "filtrado" ellos mismos los trailers y demás, o bien se están aprovechando del tirón, aunque digan lo contrario. Lo que está claro es que es una de esas dos opciones, al menos para mí, y el problema es que además, los medios de comunicación videojueguiles le siguen el royo: son sus portavoces oficiales. ¿Para qué gastarse millones en un campaña de márketing, si ya la hacen por ti? Oh, wait! Que se los gastarán también. Esto cada día va a peor, el mundo de los videojuegos, desde que yo lo conozco (así como 9/10 años), cae cada día más en el amarillismo y en el populismo. Disfruten lo jugado porque de aquí en adelante, la media del producto "bien hecho" se irá reduciendo drásticamente. Si no, al tiempo.
  • Crear nuevo...