Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Emurion

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.568
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Emurion

  • Rango
    Caballero Esclavo Gael
  1. Ya me he puesto al día. Es exactamente igual que "The Mist": los bichos funcionan, los humanos no.
  2. di la verdad, lo que te ponen son los pieseses que aparecen en la foto...piedofilo ¿A Rosano le van las aliens?
  3. - Cloverfield, de Matt Reeves. Como ya estará todo dicho sobre esta, al grano. Lo mejor (y para nada extraordinario): las secuencias de acción, y la "Cloverfield Overture" de Michael Giacchino. Lo peor: el resto, ridículo, destacando los diálogos, los actores y la dirección de actores. EDIT: ¡Vamos a morir todos!¡Coge tu videocámara! - Manohla Dargis (The New York Times)
  4. - Lars and the Real Girl, de Craig Gillespie Tiene momentos que me gustan y momentos en que desconecto totalmente, en general muy sosita. La idea en principio no dice nada, luego puede sorprender y luego hasta parecer una parida, pero lo cierto es que tiene su interés. Lamentablemente no está bien desarrollada. Por lo demas, un muy buen reparto con Ryan Gosling a la cabeza, con una buena interpretación.
  5. - La Habitación de Fermat, de Luis Piedrahíta y Rodrigo Sopeña Pooobre guión, con unos diálogos risibles sin quererlo. No se hace pesada, pero ni es original ni recomendable. - Superbad, de Greg Mottola La mejor de las paridas estúpidas de Judd Apatow, con varios puntazos de carcajada. Por desgracia toda la película no es descojonante y va y viene. Mención negativa especial a la pareja de policías, con ese insoportable Seth Rogen, que se va a unir pronto a Nicholas Cage y Vince Vaughn como actor que no aguanto.
  6. Al parecer había cogido un hacha y se había cortado las dos piernas a la altura de las rodillas; después siguió con la mano izquierda y acabó con su sufrimiento usándola contra su propio cráneo. Había hecho una masacre consigo mismo. Sin embargo, su cara mostraba una mueca de satisfacción. ¡¿Cómo quieres que me dé miedo?! Jaja, lo cierto es que sí he pensado en la dichosa niña antes de dormir, pero es lo único. p_mayhem: A mí también me sorprendió esa peli. Se queda en algo decente, no me parece tan buena como a ti, pero es una sorpresa cuando no te esperas nada.
  7. Eso no te lo crees ni tú Yo también la vi ayer y sustos da, pero miedo sólo da algo de miedo el final. Tiene ideas buenas, fallos tontos e interpretaciones que no están a la altura, salvando la pareja de ancianos o la chica en los primeros 10 minutos. Una decepción gorda.
  8. - La Zona, de Rodrigo Plá Película que principalmente me llama la atención por el tratamiento del tema sociológico, mucho más acertado que en The Mist, salvando las distancias y las circunstancias de los personajes. Pero me refiero al acercamiento al conflicto humano, mucho más inteligente y sin las manipulaciones cutres del film de Darabont. Cito The Mist porque es otra que he visto recientemente. Aún así, la película se deja ver y poco más, está bien a secas, muy entretenida.
  9. Di que sí!! Jamás puede comprender las buenas críticas de este película, a mí me parece igual a la media de su género: mala. Caith:malote: La última que vi es Paranoid Park, de Gus Van Sant. Escribí un hilo aparte, pero hasta que no se estrene aquí no creo que nadie me ayude a aclararme
  10. Vaya me has dejado un poco frio con la critica,esperaba buenas cosas de esta pelicula por parte de Darabont,a mi me parece un director genial nosé...habrá que ver The Mist. Bueno, eso es porque me suelo cebar con lo que no me gusta, pero la película es cojonuda para pasar el rato. A mí se me pasó en un suspiro. Y tiene cosas muy buenas como todas las escenas con monstruos, o el principio y el final.
  • Crear nuevo...