Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rackir

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.462
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

644 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Rackir

  • Rango
    Gran Lobo Sif

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Vaya por Dios, otra vez. Primero el downgrade (los downgrades, en realidad) de The Witcher 3 eran culpa de las consolas y ahora el retraso de Cyberpunk es culpa de... ¡Exacto, habéis acertado! Las consolas, que colo son nuevas no sabían sus especificaciones y resultaron ser menos potentes de lo que CDPR esperaba. En fin...
  2. Pues igual. Publicarán la entrevista con Moreton dentro de poco, ahí se verá exactamente lo que ha dicho. En todo caso tampoco le doy ninguna importancia a estas declaraciones, la verdad, ni si es lo uno mi si es lo otro.
  3. Evidentemente, es que el problema es que no vas a encontrar una CPU tan floja como los Jaguar a la venta en PC. En GPU yo creo que sí se puede afinar un poco más, una 7850 está más cerca de la potencia Ia real de una PS4 que una 270X. Respecto a las pruebas que te comentaba tienes bastantes, te pongo sólo algunos ejemplos. En todo caso hay que tener en cuenta que lo que le está haciendo de cuello de botella a la versión de PC es la GPU que usan, porque ese i3 rinde muy bien.
  4. No es la misma GPU que PS4, tiene más CUs y además corriendo a más frecuencia que los de PS4 (y si la memoria no me falla incluso más que PS4 Pro), y esto, para poner las cosas en perspectiva, hace que haya más diferencia de potencia entre una 270X y una PS4 que entre una PS4 y una Xbox One. Respecto a la CPU todas las pruebas de rendimiento que tenemos nos dicen lo mismo: un i3 rinde mucho más que los 8 Jaguar sin importar lo bien optimizado para multihilo que esté el juego en cuestión, simplemente es que un i3 es más potente, tiene más IPC y encima va a mucha mayor frecuencia, así que es lo que hay. A los Jaguar se los suele comparar más con un Pentium que con un i3 (y hasta bien avanzada la generación el Pentium ha salido ganando, a las pruebas de Digital Foundry me remito). Un saludo.
  5. Dejaos de lo que dice (o traduce) Vandal, Meri o el hinjeniero de turno. La fuente original es Gamingbolt, que es a quien el desarrollador ha concedido esa entrevista, y lo que dicen es esto. https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-series-x-gpu-gap-doesnt-really-have-a-development-impact-dirt-5-dev Codemasters’ Mike Moreton doesn’t believe the difference in the GPUs of both consoles will impact development too much. Posted By Shubhankar Parijat | On 23rd, Oct. 2020 Under News In the next-gen race, while the PS5 boasts its blazingly fast SSD, the Xbox Series X touts other advantages, chief among them being its GPU, which at 12 teraflops, outmatches the PS5’s 10.28 teraflops of GPU power, at least as far as pure numbers are concerned. The question, of course, is if this will end up making any difference from a development perspective- for instance, will developers exclusively working on the Xbox Series X be able to do more with the GPU that multiplatform devs, who also have to work with the PS5’s specs? According to DiRT 5 lead designer Mike Moreton, that’s not going to be the case. Speaking in any interview with GamingBolt, when asked about the difference between the GPUs of the two next-gen consoles, Moreton said, “From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact. When it comes to tuning, tweaking and optimizations at the end of a game, it might mean slightly less work for one platform.” Of course, it’s worth noting that on top of all that, multiplatform developers will also have to keep the Xbox Series S’ much less powerful GPU in mind, which means the gap between the PS5 and Xbox Series X is going to end up being irrelevant. DiRT 5 is out for the PS4, Xbox One, and PC on November 6, for Xbox Series X/S on November 10, and for PS5 on November 12. A Stadia version will also release next year. Our full interview with Moreton will be live soon, so stay tuned for that.
  6. ¡Nos ha jodido! Como que una 270X es más potente que una PS4 y un i3 MUCHO más potente que los Jaguar putapénicos. Si encima se llega a jugar peor en ese PC...
  7. Que yo sepa es totalmente independiente, como la Special Edition de DMC anteriores. El de PS4 podrá jugarse en PS5 como cualquier otro juego, es decir, mejores frame rates y los que tengan resolución dinámica pues manteniéndose en su máximo, pero más allá de eso... Jugarlo en PS5 no te va a poner ni 120 fps ni RT. un saludo.
  8. Francamente no creo que el intensificado de contraste de Samsung tenga mucho que ver con esto que nos ocupa. Es cierto que da un poco más de brillo en las zonas más luminosas (y a veces en las oscuras, por lo que lejos de ganar contraste puede incluso llegar a perderse), pero la imagen no deja de tener un espacio de color BT 1886, así que es simplemente SDR. Se puede combinar esta opción con imágenes que realmenre sean HDR y con un espacio de color ST 2084, aunque yo suelo dejarlo en bajo porque en alto, como decía puede llegar, a, hacer más brillante la imagen en su totalidad, así que se pierde ese contraste tan característico del HDR de negros muy oscuros, blancos muy brillantes y colores muy vivos. En este caso, como muestran los mapas de color de Evil Boris, se trata de un HDR real aplicado por postprocesado que llega a los 1000 nits de brillo.
  9. Ya te digo yo que el modo HDR+ de mi Qled da asco infinito y ni se acerca a esto que ha implementado MS. Vamos, ya quiera yo.
  10. Primero porque da más visitas, luego más dinero. Segundo porque tendrían que esperar a tenerlo todo probado y no sacarían vídeo hasta marzo del año que viene, así pueden ir sacándolos según van probando las funciones. Tercero porque necesitarían un video 2 horas, y alguno como es el caso de este tiene necesidades especiales (está subido en HDR mientras que el resto no). Tampoco es que un video de 13 minutos dedicado a un solo aspecto dé para mucho. ¿Cuántos juegos les da tiempo a probar con esa duración? ¿Díez? Pues imagínate en un video general sobre la retro, probarían 2 y arreando, y en SDR que ni siquiera podríamos ver la diferencia. Un saludo.
  11. Pues por la parte que me toca, y sin ser siquiera usuario ee XBOX esta generación, les agradezco mucho el publirreportaje, porque si este tipo de cosas no me las muestran ellos simplemente me quedo sin poder verlas con mis propios ojos. Quizás si SONY les hubiera dado una PS5 a ellos en vez de a esos youtubers japoneses pues tendríamos un publirreportaje de PS5, pero como no ha sido así pues tocará esperar a después del lanzamiento, me imagino. Es lo que hay.
  12. Pues eso amigos, que DF ha puesto a prueba el modo Auto HDR de Series X con algunos juegos retrocompatibles desde la primera XBOX y parece que el invento funciona bastante bien. En algunos he de decir que es una chulada, al menos yo no noto la diferencia con un HDR "nativo" y eso es algo difícil de creer teniendo en cuenta que cuando se hicieron esos juegos el HDR no estaba ni en proyecto. Lógicamente no funciona igual de bien en todos los juegos, peto en general parece que está muy bien implementado. Tom se queja del brillo que alcanzan en algunos juegos ciertos elementos como logos y subtítulos, pero francamente yo no he visto el problema, he probado tanto en mi Qled Q7 como en mi móvil con pantalla OLED y no veo nada que me llame la atención o que me haga pensar que hay algo ahí que no acaba de funcionar como debiera. En fin, echadle un ojo vosotros y ya me diréis qué tal lo veis en vuestros equipos. Un saludo.
  13. Se refiere a si no tiene parche en ninguna, al tener resolución dinámica tanto en One X como el PS4 Pro se supone que en sus sucesora alcanzará el máximo en ellas, que en este caso son 4K en One X y 1800p en PS4 Pro. De todas formas si no me equivoco en reconstruida en ambos casos. Vamos, noticia Medio FUD medio clickbait de manual.
  14. Pues tiene sus cosas divertidas y técnicamente es MUY bueno, preciosa recreación de los bosques y el mundo postapocalíptico, pero francamente yo no he podido con la mecánica de tener que echarle gasofa a la moto cada kilómetro. Muero de sopor. Tengo entendido que más adelante se puede upgradear y ya no se tiene que repostar tanto, pero a mí ya me quitó las ganas de seguir y francamente, no sé a quién se le pudo ocurrir semejante sopor de mecánica jugable.
  15. Son 10 GB con un bus de 320 bits y 6 GB con un bus de 192 bits, no das una, macho. Series X no tiene ningún bus de 256 bits. Por lo demás parece mentira que sigamos con esta tontería a estas alturas. Ambas consolas están basadas en RDNA2 confirmado tanto por sus respectivas compañías como por AMD. - PS5: RDNA2 + customizaciones hechas por SONY. - Series X: RDNA2 + Customizaciones hechas por Microsoft.
  • Crear nuevo...