Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

supersonico

vida restante: 100%
  • Contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de supersonico

  • Rango
    Ancillae
  1. El grupo que tocó junto con Koji Kondo es Imagine Dragons, no Searching for Dragons xDDDDDDDDDDDDDD
  2. En tu mundo de la piruleta, puede que Gamecube aplastara a Ps2, pero en el mundo real fue la consola de Sony la que se llevó prácticamente todo el pastel. Y no hablo solo de ventas, hablo de un catálogo infinitamente mayor al de Gamecube, repletos de exclusivos y con sagas de renombre que la consola de Nintendo no llegó ni a oler. Pero con esto no quiero decir que Gamecube no tuviese grandes juegos, ojo, que los tuvo, pero desde luego su catálogo no es ni comparable al que tuvo Ps2, y eso es una obviedad a día de hoy
  3. Toda la razón, tan solo hay que ver que como en Gamecube, que tuvo 2 Zeldas, 2 Metroids y 2 Starfox, acabó aplastando a la competen... oh wait.
  4. Alendor, yo no es por nada pero en PC hace bastantes años que se ha estandarizado el uso del pad, con la ventaja además que puedes usar cualquier tipo de pad para jugar al contrario que en consolas, así que el que juegue con teclado y ratón será porque quiere. Y gráficamente es obvio que es un port, pero el hecho de que corra nativamente a 1080p y a 60 fps ya le pega una patada en los cojones a la versión de consolas. Como guinda del pastel incluye además los dlc, que aportaban trama argumental vital para entender el final del juego.
  5. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  6. Totalmente de acuerdo contigo (salvo en lo de Half Life, que no lo sé porque todavía lo tengo pendiente xD). Lo de Meristation y Bioshock ya roza lo absurdo, y con lo que has mencionado del podcast ya ha sido la gota que ha colmado el vaso por mi parte. Vale que hagan 32849328 artículos referentes a la saga en los que comentan lo mismo una y otra vez, pues esos los puedo ignorar fácilmente. Pero lo que jode de verdad es que en el podcast le dediquen más de una hora al puñetero el juego comentando otra vez lo mismo que en los anteriormente citados artículos, edulcorado además con comentarios más propios de fanboys locazas que de redactores profesionales del sector. Les hacen falta unas cuantas cucharadas de objetividad a más de uno en esta revista. Pero vamos que ésto no viene de ahora, tan solo hay que volver al análisis del primer Bioshock y ver que le dieron un para nada despreciable 10. Esa nota según mi punto de vista debería ser para juegos que rozan la perfección, y Bioshock estuvo muy lejos de serlo. Pero claro, eso lo entiende alguien que es capaz de hacer una crítica objetiva, y la mayoría de críticos de esta revista están muy lejos de mantenerse lejos de la subjetividad.
  7. Mejorar en calidad el actual estado de Resident Evil no es dificil, tan solo hay que pensar un poco en no insultar al fan tratando de comercializar la saga buscando el público masivo. Bajo mi punto de vista 3 son los puntos claves que cambiaría: - Escenarios pasilleros: Resident Evil no es un shooter, y si por algo se caracterizó siempre la saga fue por tener grandes escenarios con recovecos y lugares a los que volver. Puertas cerradas, puzzles y lugares secretos, elementos que ya vieron retornarse en Revelations con gran acierto, pero que por malas decisiones no estuvieron en Resident Evil 6. - Ambientación: no basta conque nos metan en una historia con bows y zombies, para que la ambientación sea perfecta ES NECESARIO un escenario tétrico y oscuro, que nos haga pensar dos veces el cruzar cada esquina. Esto se ha perdido totalmente en la saga, y es algo que, curiosamente, también estuvo en Revelations. Nos vendieron la moto con la historia de Leon en el 6, pero de nada vale esto si estamos en un escenario donde todo es un tira para adelante y mata todo lo que se mueva. No se trata de eso, se trata de transmitirnos la incertidumbre de un escenario donde no tenemos claro por donde debemos ir, y atenernos a las consecuencias de tomar el camino más peligroso. - Variedad: la clave de una de las cosas en las que para mí metieron la pata tanto Resident Evil 5 como el 6. De nada vale tratar de hacer una buena campaña (o varias) si todo se va a acabar resumiendo en lo mismo: andar hacia delante y matar, salvo situaciones contadas. De nuevo tengo que poner como ejemplo de buen hacer a Revelations para comparar con los juegos de sobremesa de la saga. Revelations se centró en ofrecer al jugador montones de situaciones distintas, estando en un momento andando por pasillos tratando de buscar a Chris, como más adelante estamos buceando buscando algo que nos hace falta, como huyendo de alguna situación un poco violenta. Se preocupaba por ofrecer novedades a cada hora que pasaba, se preocupaba de NO ABURRIR AL JUGADOR. Y esto, sin duda, es para mí lo que más pesa a la hora de tratar con los Residents modernos. En conclusión, me hubiese gustado que Resident Evil 6 hubiese seguido los pasos marcados por Revelations, que era un juego que incluía elementos clásicos pero sin volver atrás, incluyendo aciertos como la posibilidad de moverse mientras apuntamos, nuevas situaciones en la saga, y una historia muy bien narrada.
  8. Por qué no se ha incluido Kirby Epic Yarn o Mario Sports Mix antes que el regulero Conduit 2?
  9. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  • Crear nuevo...