Ir al contenido

publicidad

Motenai

Miembro desde 09 oct 2001
Desconectado Última actividad sep 29 2019 20:26
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Tres haters de Sony

29 septiembre 2019 - 17:56

¡Hola!

 

De hecho no tiene nada de malo ser del foro y opinar de videojuegos. Una cosa no excluye la otra. Al igual que cualquier persona del mundo me habré equivocado al valorar un juego u otro, pero al tener todas las plataformas me da un poco lo mismo si es multi o exclusivo de una de ellas a la hora de intentar valorar su calidad. Por eso fan de una marca o compañía en concreto no lo soy mucho, ninguna me da de comer. Fan de los buenos juegos sí soy, me han dado y me siguen dado muchas horas de entretenimiento. 

 

Y no sé si nuestro nivel es lamentable pero sabemos escribir correctamente "hazmerreír", que has cometido tres faltas de ortografía en la misma palabra. Ya que te molestas en criticarme, coñe, procura que duela más la crítica que no las puñaladas al castellano. Sigo insistiendo es que si tienes la necesidad de venir de propio a insultar a alguien en un foro o crees que por no compartir tu opinión sobre la calidad de un juego/compañía/plataforma eso convierte a otro en un "hater", es posible que exista un problema que ni mi mensaje ni cien millones de mensajes más van a poder solventar. Dicho esto, mientras no faltes el respeto de nadie, tu opinión será bienvenida para que la compartas con el resto incluso si como en este caso personalmente no la comparto.

 

Saludos!

 

M.

 

Dice mucho de la profesionalidad y la neutralidad que deben de tener gente que hace análisis de juegos, dan la impresión de ser unos foreros cualquiera fans de una marca y que les pica otra marca y encima se permite dar lecciones que busquen ayuda los hater que poco menos está diciendo que tienen problemas mentales, perdón?.
Pero claro como es de la revista no pasa nada, si lo dice un forero está expulsado en 0 coma.
Que se busque el ayuda a su odio, que lo vienen demostrando muchooo tiempo, otros por lo menos lo camuflan aquí y en otros medios.
Muchos dicen que el foro es lamentable, pero quienes están en ella no lo son menos, con la contestación que ha dado el señorito, con razón son el azmereir de los medios


En el tema: Tres haters de Sony

29 septiembre 2019 - 16:41

Hombre, mira mi fecha de registro y mi número de mensajes. Si me gustara el salseo me pasaría más por el foro ;)

 

Saludos!

 

M.

 

Vivis de la salsa, no me vengas con historias de florete y honor X-D X-D

 

PD. Joder, justamente digo que es PCero X-D y no lo digo por su aspecto, que parece más un cosplay del Team Fortress, es por su actitud.

 

Saludos.


En el tema: Tres haters de Sony

29 septiembre 2019 - 15:34

Hola!

 

Siempre es un placer pasarse por el foro a saludar a los fans. Gracias por seguir mi/nuestra trayectoria tan de cerca, personalmente no estoy acostumbrado a recibir este nivel de atención y me siento abrumado.

 

A tanto al OP como a los que no han visto el vídeo: me alegra hoy ser hater de Sony, aunque solamente sea por un ratito. Como ya he sido hater de todas las plataformas no me hace especial ilusión, la verdad, pero bueno. Cuando hice el análisis de Spider-man conseguí ser, al mismo tiempo, hater Y fanboy de Sony... cosa que no está al alcance de todos. Cualquier cosa menos que eso es prácticamente una decepción.

 

Como he dicho muchas veces a través de muchos medios, no soy muy fan de los juegos con zombies/infectados/etc. La excepción es cuando me dan suficientes herramientas para acabar con todos :D (Dead Rising, Left 4 Dead...). The Last of Us no es una excepción en este aspecto y, aunque el juego está muy bien hecho, a mi no me voló la cabeza. Eso no tiene por qué ser culpa de TLOU, hablo de mi experiencia personal. Hay ciertos márgenes de mejora en el título original que llevarían incluso un paso más allá la inmersión que se consigue con el juego pero probablemente no cambiarían mi percepción del mismo. En su momento lo jugué, lo terminé y nunca más lo volví a tocar. Sin necesidad de ser mejores, otras aventuras de Naughty Dog se me hacen mucho más llevaderas, como la saga Uncharted, Los títulos de aventuras y acción en tercera persona tipo Uncharted - o Tomb Raider, por nombrar otro ejemplo - son un subgénero que me encaja más. Y ya está. Ese es todo mi "hate" a TLOU xD

 

Sobre la necesidad de abrir un hilo o llamar a alguien "hater" por simplemente no compartir la opinión sobre un juego en concreto o una plataforma en particular, prefiero no pronunciarme. No poseo ni los conocimientos ni el tiempo para tratar este tipo de patologías y ojalá esas personas tengan pronto a su alcance ayuda especializada que les eche una mano. Vivimos un momento en el mundo de los videojuegos donde más allá de las batallas comerciales que los grandes titanes del entretenimiento libran muy lejos de nosotros, el resto de la gente normal se da la mano para poder disfrutar al máximo de cuántos más juegos mejor. Recientemente hemos visto bonitos gestos entre Sony, Microsoft, Nintendo y sus estudios first party poniendo tuits disfrutando de títulos "de la competencia" mientras en foros como este se libran guerras mucho más sucias entre usuarios que ni las propias compañías quieren tener entre su propia fanbase de lo tóxicos que son. Yo jugaré TLOU2 cuando salga, creo que es uno de esos títulos que hay que probar te guste el género o no (como Uncharted, por citar otro) y si me gusta bien y si no, pues también, no pasa nada. He terminado más de 1000 juegos a lo largo de mi vida y no me han volado la cabeza todos. Y eh, la vida sigue.

 

M.

 

P.S. El comentario que duda de la experiencia de Albert en temas de survival y que dice que, por su aspecto, tiene pinta de PCero, es muy top. Spoiler: tiene mucha experiencia en juegos de supervivencia y casi únicamente juega en PC. Que puestos a acertar no acertáis ni una, coñe, ni por casualidad xD

 

No estoy deacuerdo, ellos si piensan así, no es una cuestión de si sus opiniones son objetivas o no, es una cuestión del grupo que han elegido para el canal, que al final marca el tono del mismo.

Ya estos dos son los que más cante dan en Podcast, sin apenas dejar hablar al resto, pues aqui se les nota en su salsa. En el Podcast Fran entre otros, compensan el tono de hateo graciosete de estos, aquí Salva no logra el mismo efecto, ni lo pretende.

Es su canal y pueden hacer y opinar lo que quieran, ya verlos o no, depende de nosotros.