Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Zed

vida restante: 100%
  • Contenido

    15.298
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Zed

  1. Lo he leído rápido por encima, porque ya conozco de qué va. Pero creo que no se nombra una anécdota que denota lo ruin que es alguna gente. En uno de los eventos a los que acudieron Videojuegos x Alimentos, hubo un listo que se presentó con sacos de sal. Mucho peso y poco coste, cero alimento. No recuerdo si se salió con la suya. Pero le tendrían que haber cruzado la cara ahí mismo.
  2. Que se sepa solo los mustélidos y los felinos.
  3. Si una noche de fiesta te meten mano, realmente no te han tocado. Lo mismo con cualquier cosa que toques. No es real. No la estás tocando. Los átomos que componen tu cuerpo nunca entran en contacto con los de la otra cosa o ser. Los átomos están formados por un núcleo y unos electrones que giran a su alrededor. Cuando intentas tocar algo tus átomos reaccionan repeliéndo los del otro cuerpo y al revés, porque tienen la misma carga electromagnética. Así que realmente no sientes más que la fuerza de repulsión y la presión que ejercen los átomos, pero nunca entran en contacto por más fuerza que hagas.
  4. Yo nunca he sido de Lego. Me gustaba más el Tente. Tengo un amigo que colecciona Lego, pero solo de licencias, sobre todo Star Wars y Marvel. Tiene invertido un pastizal en Lego. Y por él sé que, como digo, hay mucha gente que lo tiene como inversión, porque cuando descatalogan un modelo concreto se revaloriza en el mercado de segunda mano. Y por ejemplo una Estrella de la Muerte que nueva costaba más de 800€, si se descataloga pues sube el precio y llegar a costar por encima de 1000. Incluso hay gente que compra los sets de Lego y los revende por piezas para sacar dinero. Lego es un mundo aparte.
  5. Mira lo que vale una Estrella de la Muerte de Lego, o un Halcón Milenario. Los precios Lego son así.
  6. Lego es considerablemente más cara que Nintendo, sobre todo comparando el producto de una y de otra. Que una Switch es más barata que multitud de productos de Lego, que al final son piececitas de plástico.
  7. El problema ha sido más de contenido que de formato. Por lo demás prefiero el E3.
  8. Se estima que un tercio de la población mundial está infectada con tuberculosis. La tuberculosis es una enfermedad pulmonar producida por una bacteria, que se transmite entre personas por via aérea. Fue una enfermedad con alto índice de mortalidad, ya que hasta un 15% de los enfermos morían. Aunque mucha gente piensa que es una enfermedad prácticamente erradicada, no es así. De hecho en España se diagnostican unos 4.000 nuevos casos cada año. Sin embargo, los casos que no se diagnostican son mucho más elevados. Se calcula que hay unas 100.000 nuevas infecciones cada año solo en España y unos 15 millones de infectados en total. Es por tanto una enfermedad muy contagiosa para la que de momento no hay vacuna (hay una vacuna que es eficaz únicamente en niños y contra las variedades más graves de la enfermedad) Pero esto es el apocalipsis, ¡¡¡¡vamos a morir todos!!! Pues no. La gran mayoría de infectados son asintomáticos. No tienen ningún síntoma ni transmiten la enfermedad. Las bacterias están dentro de sus organismos, pero son mantenidas a raya por el sistema inmunitario. Algunas de esas personas, si sus defensas bajan de forma radical por algún otro microorganismo, pueden acabar desarrollando la enfermedad. La tuberculosis está en el top 10 de las causas de muerte a nivel mundial, con aproximadamente 1,5 millones de muertes al año, y eso que su incidencia se ha reducido bastante en las últimas décadas. Desde 1990 hasta la actualidad aproximadamente un 50% menos. En todo este tiempo no han habido confinamientos, ni hemos tenido que llevar mascarilla obligatoriamente por la tuberculosis. Cierto que la tuberculosis tiene tratamiento, aunque tampoco es 100% efectivo. Pero da qué pensar. Al menos tomemos el caso de la tuberculosis como lo que va a acabar siendo el temido coronavirus, un virus que tendremos muchos (como ya ocurre) y que no importará a nadie. Por cierto, si la tuberculosis causa 1,5 millones de muertes al año, el coronavirus está presente en 570.000 en cinco meses, y está por ver cuántas de esas muertes son achacables al virus en si.
  9. A mi me pasó al revés. Fui el último y el examinador tenía prisa. Estuve menos rato y de repente me dice "aparca ahí". Me hizo aparcar en batería, cuando los demás aparcaron en línea, y ahí mismo se bajó del coche porque tenía unos asuntos por la zona.
  10. Han puesto otro mensaje, que tranquilos que aunque no hayáis podido loguear darán el juego a todo el mundo.
  11. De momento aburrimiento total y nada que me interese.
  12. Precisamente eso es una de las cosas que más me tira para atrás. Que pinta tan mala.
  13. ¿Has mirado en lamansioncrg?
  14. Ojo cuidao, ¿has oido lo del efecto 2000? A ver si te va a petar la consola.
  15. Para nada. La explosión empezó en el mismo momento en que empezaron a sacar juegos basados en licencias cinematográficas. En Atari 2600 empezaron a aparecer, pero en NES había una cantidad ingente de juegos. Y en los ordenadores de los 80 había juegos a patadas basados en películas como Batman, Los Intocables, Cazafantasmas 1 y 2, Regreso al Futuro, Gremlins 1 y 2, Navy Seals, Aliens, los Goonies, Robocop, Indiana Jones, Masters del Universo, Desafio Total, Perseguido, Depredador, Tron, Danko Calor Rojo, Los Inmortales, Star Wars, los de 007... vamos, que los había a patadas.
  16. Lo que parece que mucha gente no entiende es que los políticos quieren guardarse las espaldas. No ante un aumento de contagios, sino que sabiendo que por lógica se van a producir, lo que se busca es que no se les critique. Porque criticar es facilísimo, aunque no se tenga ni puta idea de lo que se está diciendo. Basta con repetir lo que diga el medio de turno, que por supuesto tiene interés en echar mierda sobre el partido político contrario al que defienden. Las mascarillas algo hacen, pero no mucho. En el metro, trenes, autobuses... hombre, pues sí. En espacios públicos, abiertos o cerrados, sirven de poco, porque la gente no se contagia ahí. Se contagian en reuniones familiares, de amigos, en lugares privados donde nadie te va a multar y nadie lleva la mascarilla. Y luego hay otro tema. Las prostitutas siguen trabajando. ¿Alguien cree que van a ir con mascarilla?
  17. Apropiación cultural. Muy mal Nintendo. Deberían pedir perdón y eliminar a Mario por semejante agravio hacia la cultura italiana.
  18. ¿Qué dices loco? ¿Y perder público e ingresos? Aquí políticamente correctos hasta el fin, pero con el dinerito de esa gente en el bolsillo. Mira a los suizos, a ellos les fue de puta madre.
  19. Así es. Hay que conocer a la persona y sus gustos. He empezado a ver los títulos que ponía la gente y es que se ve que no se enteran de nada. Que si TLOU2 , que si el AAA de turno.... Que por más que sean buenos juegos, si se lo pones a alguien que NO LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, no tienes nada que hacer. Hay que entrar por los temas que le interesa a cada uno, que afortunadamente hay videojuegos para todos los gustos. Tengo un compañero de trabajo que no le van mucho los videojuegos. Ha jugado a alguna cosilla muy específica de temas que le gustan. Pero luego está su mujer. Tampoco le gustan. Pero es una fanática de Egipto. Al final no recuedo cómo pero probó el Assassins Creed Origins y al poco mi compañero le regaló la PS4 con el juego. Lleva chorrocientas horas jugadas, buscando todo lo que hay en el juego, que no es poco. Exprimiéndolo a saco. También le ha regalado el Odyssey. Eso sí, no le des ningún juego más.
  20. Zaragoza era conocida como "la Florencia española". Durante el S. XVI Zaragoza era una de las ciudades más prósperas de España. Este esplendor económico contribuyó a que las familias nobles y ricas empezaran a querer demostrar su posición haciéndose construir palacios de estilo renacentista italiano que se mezclaban con otros estilos arquitectónicos como el plateresco o el característico mudejar aragonés. Así, Zaragoza llegó a contar con unos 200 palacios. Esto unido a otros edificios existentes en la ciudad (como el palacio de la Aljafería, de origen musulman, o el monasterio de Santa Engracia) hizo que la ciudad ganase una buena fama por su belleza arquitectónica. Pero llegó el fatídico año de 1808. Los ejércitos napoleónicos intentan tomar Zaragoza y la ciudad es sitiada y sometida a intensos bombardeos desde las colinas próximas. La ciudad es arrasada y gran parte de la misma destruida. Tras el segundo sitio y la capitulación con el consiguiente saqueo de los franceses, el paisaje era desolador. De los edificios que aguantaron, muchos quedaron en un estado ruinoso y tuvieron que ser demolidos ante el peligro que representaban y la imposibilidad de restaurarlos debido a la lamentable situación económica en la que quedó la ciudad. Entre ellos, el Monasterio de Santa Engracia desapareció casi por completo. Hoy se puede visitar como una pequeña iglesia de la que solo la portada es la original. Mejor suerte corrieron otros edificios, como el Palacio de la Lonja, el Palacio de Sástago o el Palacio de los Luna Lo mismo se puede decir de la Catedral de La Seo, la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería. Tres de las joyas que por fortuna se conservaron. También la iglesia de Santa María Magdalena con su característica torre. Todavía quedan otros edificios de aquella Zaragoza del S. XVI que fue digna de ser comparada con Florencia: el Palacio de los Torrero, el Palacio de los marqueses de Montemuzo, la Casa de Armijo, el Palacio de Huarte-Azara, la Casa Mercadal, la Casa de Miguel don Lope, la Casa de los Morlanes, el Patio de la Infanta, la Casa Aguilar, el Palacio de los condes de Argillo o la Casa de Armas. Y una curiosidad dentro de otra. He nombrado el Palacio de los Luna, que realmente es el Palacio de los Condes de Morata. Los condes de Morata pertenecían a la Casa de Luna, una importante familia nobiliaria aragonesa, que emparentó con los reyes de Aragón e incluso tuvieron un Papa, Benedicto XIII, el famoso Papa Luna. El caso es que en 1675 los Luna venden varios títulos nobiliarios, entre ellos el Condado de Morata y la Baronía de Gotor. Los títulos los compra el recién nombrado Marqués de Villaverde, un miembro de la baja nobleza zaragozana que había sido premiado con este título de nuevo cuño por el rey Carlos II. El tiempo pasó y los Marqueses de Villaverde creo que todos sabemos en qué posición acaban en el S. XX. Pero el título de Barón de Gotor actualmente lo ostenta este señor.
  21. A mi me parece incomparable a todas luces (toma chistaco). El fallo de la 360 fue un error gravísimo que no subsanaron durante gran parte de la vida de la consola. Siempre prometían una revisión que lo solucionaría y el fallo seguía apareciendo. Con Switch siempre tienes la opción de usar otros mandos, comprar nuevos, y a jugar. En 360 tu consola moría y cómprate otra si no tienes garantía. Aparte que es falso lo que dices, puesto que Nintendo ha reconocido que es un fallo suyo y se ha hecho cargo de reparar los mandos en garantía, tal y como marca la ley, y tal y como hizo Microsoft. Eso en Europa. En EEUU creo que incluso ha ido más allá de la grantía y directamente los reparaba todos de forma gratuita.
  22. Sony y Microsoft no anuncian juegos años antes de su lanzamiento jijiji.
  23. Yo la compré en Diciembre en Game. Más que nada porque te llevas puntos que luego te sirven para abaratar otras compras. Curiosamente no me soltaron el rollo de la garantía, seguramente porque aquello estaba a reventar de gente o porque la chica que me atendió igual era novata, no lo sé. Sí, eres tú jeje. No es exclusivo, aunque ellos lo quieran vender así. No sé cómo está el tema de servicio post-venta en ECI, aunque hace un tiempo que voy leyendo que han bajado mucho la calidad. Por eso las condiciones de ese segundo año que te dijeron... a saber, pero nunca pueden ser por debajo de lo que marca la ley. Sony no da un año de garantía, por más que así lo afirmen, pero está claro que han vendido esa moto y han conseguido convencer a mucha gente de que es así y de que están en su derecho de hacerlo.
  24. Luison ha cerrado otro hilo en el que justo estaba respondiendo sobre esto. Ante algunos comentarios que he leído, y a pesar de que esto se ha repetido ya muchas veces, veo que todavía queda gente a la que Sony tiene engañada. Es que incluso el último mensaje de Luison64 me ha parecido preocupante. Así que vamos a aclarar un poco el tema. La mierda esa de que la PS4 se considera por Sony juguete y solo tiene un año de garantía es lo que le interesa vender a Sony y a algunas tiendas. En primer lugar, Sony no es nadie para considerar si su consola es un juguete. Y de cualquier forma, da lo mismo, porque los juguetes en España tienen DOS años de garantía. El tema es que la cadena especializada en venta de videojuegos más importante de España (GAME), cuando compras una consola de Sony te suelta el rollo ese a sabiendas de que es MENTIRA. No dudo que sea por indicación de Sony. Además te dicen que ellos se hacen cargo los primeros 15 días y que luego te apañes tú con Sony y llames al SAT. Otra MENTIRA, porque según la ley durante todo el periodo de garantía son las tiendas las que se encargan de tramitarla. Luego he leido a otro compañero diciendo que sí, que es verdad que Sony solo da un año de garantía, pero que en El Corte Inglés le dieron un segundo año de garantía a su cuenta. Pues bien, en El Corte Inglés te dieron los dos años de garantía que marca la ley. Sony no puede decidir si da un año o dos de garantía. Son dos años por ley. Otra cosa es que la misma ley marque unos plazos y a partir de los seis meses tienes que demostrar con un peritaje que el fallo es de origen. Si es fallo de origen se activa la garantía e incluso creo que te tienen que pagar los gastos de peritaje. Otra cosa es que en El Corte Inglés se quieran hacer responsables completamente durante los dos años de garantía, sin necesidad de peritaje (que eso estaría por ver). Pero en principio no te han dado nada. Ni Sony, ni ninguna otra compañía puede decidir que las garantías de sus productos tengan una duración inferior a la marcada por la ley, ni que se gestionen de una manera diferente. Son dos años de garantía siempre, y las tiendas son las que se encargan de la gestión siempre. Todo lo que os digan que no sea así, os están intentando engañar. Y por lo visto lo consiguen.
  • Crear nuevo...