Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

coleccionista

vida restante: 100%
  • Contenido

    310
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por coleccionista


  1. De Nintendo dicen Pestes y de Sony y Microsof puras Maravillas :| deberas que los Sonyers y Xboxers quieren destruir a Nintendo a Como de lugar ya paren su carro.

     

    Nintenderos debemos de realizar una marcha en protesta por esta guerra sucia con tra Nintendo y defenter a nuestra querida Nintendo que muchas alegrias y felicidad nos ha dado, todo esto es Originado por los Graficos de PS360 la Obcesion de los Fanboys no tiene limites y debemos hacer algo para callarles por que parace mentira pero estan Destruyendo a la Gran N o minimo lebantemonos en armas y acabemos con los Trolls :?

     

     

    Que no, que no, no es más que un fanboy Obcesionado con los gráficos de wii.


  2. Miedo me da si los tentaculos de todos estos llegan al mundillo...

     

    Sony cotiza en bolsa, de manera que lleva en los tentáculos de las agencias de calificación desde siempre, como microsoft, nintendo y todo hijo de vecino.

     

    Otra cosa es que estemos de acuerdo o no con las predicciones de las agencias (S&P no es la única compañía que sigue al valor Sony en bolsa). Pero hay que tener en cuenta que estos señores hacen sus predicciones basándose no sólo en las ventas de software/hardware sino en datos macroeconómicos (p.ej. influye el precio del Yen en las perspectivas de beneficio de las compañías japonesas), etc. Es decir, sus previsiones son para inversores, no para gamers.


  3. Pues a mí no me parece tan mal.

    Vaya, es una putada que no puedas jugar el día que te quedas sin conexión, eso deberían arreglarlo de alguna manera; pero si yo me ganara la vida distribuyendo o desarrollando videojuegos (qué más quisiera yo) también estaría a favor de este tipo de iniciativas que, por otro lado, no serían necesarias si no hubiera tanto pirateo. Y a quien le pique, que se rasque.

     

    Saludos,

    Aiur.

     

     

    Ya veremos a quien le acaba escociendo esto...

  • Crear nuevo...