Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DARTHVR

vida restante: 100%
  • Contenido

    59.655
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6.410 Excellent

Acerca de DARTHVR

  • Rango
    Minato Arisato

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tuve la Game Boy en su día, que venía con el Tetris, asi que sí, jugué mucho. De hecho, siempre recordaré que el primer día jugué tanto que tuve el llamado "efecto Tetris", que es lo que comentas, por la noche cuando me acosté en la oscuridad veía piezas de Tetris caer formando líneas XD Después de eso he jugado a varias versiones más de Tetris, pero mi favorita actualmente es Tetris Effect (sí, el juego se llama por eso XD), que es una pasada y más aun en VR.
  2. Gracias por el aviso, habrá que probarlo, para mi el mejor videojuego español que se ha hecho.
  3. Cuando compré mi 2º PC propio (el que de verdad se podía llamar PC Gamer, porque el anterior era más bien de gama media tirando a baja para los juegos), tenía una 8800 GT, una gráfica que fue la más cara que había tenido hasta el momento y que me aguantó muy bien durante los 4 o 5 años que usé ese PC. Si no recuerdo mal, este juego acababa de lanzarse. Muy desagradable fue la sensación al probarlo y ver que apenas me tiraba jugable en mi flamante PC nuevo Sensación parecida que tuve en su día con Unreal, otro juego adelantado gráficamente a su tiempo. En fin, como no podía jugarlo en condiciones en su día, lo dejé de lado, así que entre unas cosas y otras nunca lo he jugado entero, sin embargo el 2 y el 3 sí los he terminado. Algún día me tendré que quitar la espinita, a lo mejor con este remaster.
  4. El gran lastre que tuvo la saga en sus primeras entregas fueron los 30 fps, una vez los juegas a 60 (se pueden el 3 y el 4, al menos el 3 en PC, no sé en One X) ya son juegos que rozan la perfección como juegos de carreras (solo les quedaría tener un mapeado más extenso). Yo el 4 lo he jugado en PC a 1080p (mi monitor no soporta más, en cualquier caso), con los gráficos al máximo y 60 fps rocosos, y es una delicia (el 3 también, pero lo jugué antes en la One normal), me costaría volver a ponerme con el 1 y el 2 y sus 30 fps. Que se juega bien, desde luego, pero en un juego de carreras, cuanto más suave se mueva todo, mejor, al fin y al cabo contribuye mucho a la sensación de velocidad.
  5. Me recuerda al la forma de acceder a las expansiones de Dark Souls y Bloodborne... como no te mires una guía, ni te enteras, te terminas el juego y ya no puedes acceder a la siguiente vez. Que son cosas que has comprado XD
  6. Si te refieres a si lo he visto con mis propios ojos, no, por desgracia tito Elon Musk no me ha invitado a ningún lanzamiento de Starlink. Pero en el canal de Youtube de SpaceX están todos los lanzamientos, como los que te pongo abajo. Y como extra, avistamiento de satélites Starlink: Pero sí, seguro que son aliens o es que se acerca el fin del mundo.
  7. Es un Souls un poco más amigable con el jugador en algunos aspectos, quizás por eso es el que más me gusta.
  8. Tu comentario me recuerda a cuando la academia de los Oscar dijo que Tron, de 1982, no podía entrar ni en las nominaciones a los efectos especiales porque usaba el ordenador para crear parte de sus efectos especiales y eso era hacer "trampas". Lo que estaba es adelantada a su tiempo. Unos pocos años después se empezaron a dar Oscar a películas que usaban el ordenador en algunos de sus efectos (Abyss, por ejemplo). En fin, no veo por qué no puede estar nominado en los premios como cualquier otro juego. Que todos sabemos que no se va a llevar casi ningún GOTY, pero al menos nominarlo, es un videojuego por más que use algo "nuevo" como la VR (que ya no es tan nuevo, lleva unos cuantos años en el mercado, pero Alyx es el que está haciendo más ruido y de los que mejor lo usan).
  9. Lo de revolucionario es porque él lo dice, ¿no? Porque no recuerdo que se dijese cómo iba a ser el juego aquel, Silent Hills, por lo que tengo entendido la demo era cosa aparte jugablemente, y aunque hubiese sido algo similar a eso... de revolucionario no tenía nada.
  10. Aunque así fuese, esa no es excusa para hacer actualmente un juego que dura 5 o 6 horas, en su día a lo mejor tenía razón de ser (tema de almacenamiento y demás), pero no ahora. Además, un remake debe mejorar al original, y si algo mejorable que tenía era la duración, pues que le hubiesen añadido nuevas zonas. En vez de eso le han metido el modo multijugador ese que la mayoría ni pedía...
  11. ¿Te llama la atención que cueste comprar juegos físicos en la situación que estamos? También existen los juegos digitales, por cierto.
  12. Bueno, aparte de eso, no he visto ningún bug más, aunque no he jugado mucho. La traducción está muy bien, tiene algunos fallos, pero supongo que los arreglarán (ya los van reportando en el foro), el caso es que está muy trabajada, no sería mejor si fuese profesional. Pero no digo nada nuevo, en Clan DLAN siempre le ponen mucho mimo. El juego pinta interesante, tiene un estilo totalmente clásico y al menos al principio recuerda bastante a Baldur's Gate y sucesores, pero bueno, llevo poco, por lo que decís lo de la gestión del reino puede ser un poco coñazo... veremos. Aunque solo lo he probado un rato, con lo que tengo pendiente no sé cuando le daré en serio, además, he empezado hace un par de días Persona 5 Royal XD (que los JRPGs no son lo mío, pero quería darle una oportunidad ya que Atlus se ha dignado por fin a traducir un Persona y habrá que ver el por qué de tan buenas notas).
  • Crear nuevo...