Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DARTHVR

vida restante: 100%
  • Contenido

    61.861
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.571 Excellent

Acerca de DARTHVR

  • Rango
    Peach

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Depende de si solo se dedica a distribuir, o le afecta alguna de sus políticas, como es este el caso (no permitir que salga la versión de nueva generación en PS5).
  2. Pues no recuerdo, de todas formas, desde que Microsof compró Double Fine, dejó de ser un estudio indie, por lo tanto no creo que sus proyectos se puedan considerar ya como tal. Aunque supongo que depende de si cuando sale el juego lleva al principio el logo de Microsoft Game Studios (como los Ori, que sí, lo llevan, así que 100% seguro que esos no son juegos indie), si no, es que Microsoft no ha interferido en el desarrollo, y entonces sí sería indie. EDITO: bueno, la noticia precisamente nos muestra que Microsoft ya está metiendo mano en el juego, no permitiendo una versión de PS5 que no sea con retrocompatibilidad. Por lo tanto, Psychonauts 2 ya no es un juego indie.
  3. No es un indie. Igual que los Ori, que no hago más que leer que son indie, y no lo son. Creo que hay gente que no entiende demasiado bien el término. Indie viene de "independent", si hay una grande detrás como Microsoft, NO es un juego independiente, por mucha alma indie que tenga.
  4. Es más fácil que eso, hay preset dentro del directorio shaders que ya está configurado para que se vea como en esos dos vídeos. La verdad es que la interfaz de retroarch es una mierda.
  5. Como ya han comentado, los Souls, pero seguro que no es el tipo de juego que buscabas al abrir el post.
  6. Top 5: 1º A Link to the Past 2º Ocarina of Time 3º Link's Awakening 4º Majora's Mask 5º Twilight Princess ¿Breath of the Wild? Entre los últimos puestos.
  7. Acaba de salir de early access este juego de superviviencia, que lo comparan con Subnautica, y eso son palabras mayores, porque Subnautica es uno de mis juegos preferidos de la pasada generación. ¿Alguien que lo haya jugado puede dar su opinión?
  8. Menudo descubrimiento. Parece como si jugaras directamente capturado de la pantalla de la mítica portátil. Nostalgia pura. Viene incluido de serie en Retroarch.
  9. Podría ser, y que en PC ya estuviese la traducción oficialmente antes de este relanzamiento, pero cuando se lanzó al principio no estaba en español, ahora no estoy seguro: http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=408&title=Traduccion_Tales_from_the_Borderlands
  10. Donkey Kong 64 Últimamente me ha dado por rejugar juegos de N64, y en este caso incluso me he enganchado hasta terminarlo. Es la 2ª vez, la primera fue hace... no sé, 20 años XD Y entonces lo conseguí absolutamente todo, consiguiendo el final secreto (recuerdo que me contaba 80 horas de juego). Esta vez me he conformado con simplemente pasármelo. Para que os hagáis una idea, este juego por lo que tengo entendido, tiene el récord de mayor número de coleccionables en un videojuego, y tienes que conseguirlos todos o casi todos para hacer el máximo porcentaje y conseguir el final secreto. Ya no tengo paciencia para eso XD En fin, el juego en sí, o lo amas o lo odias, no es uno de los juegos más queridos de Rare. A mi me gusta, se ve que fuero ambiciosos por la cantidad de contenido embutido en el escaso espacio de en un cartucho de N64. Pero es hasta demasiado, al basarse todo en la recolección items. Algo que me ha gustado es que gráficamente lo sigo viendo bonito (más aun en HD en el emulador, que es donde lo he jugado, aunque tengo el juego original), es sin duda uno de los juegos con mejores gráficos de la consola, y cosas como los efectos de luces impresionaban en su día. Se nota que los de Rare sabían sacarle el partido a la consola. Lo que no ha envejecido tan bien es la jugabilidad en el tema del control, los monos tienen mucha inercia y no pocas veces cuesta alcanzar una plataforma o te caes por ello. Pero lo peor de todo, y lo que haría que cualquiera abandonara el juego a los pocos minutos, es la cámara. Es absolutamente atroz, se atasca con todo, cuesta moverla, es brusca, no obedece muchas veces, y por defecto está demasiado cerca del mono, y aunque la alejes, vuelve a acercarse al poco tiempo aunque tú no quieras. En fin, la cámara es el gran obstáculo que hay que superar para disfrutar del este juego.
  11. No hay ningún juego que vaya peor en Lite que en la Switch normal en portátil. Pero sí hay juegos que van peor en portátil que en sobremesa. Sin embargo, como digo siempre, es una consola que portátil sorprende, en sobremesa no. Y en cualquier caso, se juega bien y la pantalla se ve muy bien. Eso sí, los sticks no son lo mejor del mundo.
  12. Me parece que son cosas diferentes, con diferentes filosofías, y el PC no tiene que excluir a las consolas y viceversa. Pero la gente tiene la manía de compararlos continuamente. Sobre el meme, obviamente, hay muchos PCs, de muchas potencias diferentes, pueden ser mejor que una consola actual o no, eso ya depende de tu dinero o de lo rápido que puedas cambiarlo. El mío por ejemplo, comprado hace 7 años y cuya última actualización importante fue hace 3 años, era bastante mejor que las consolas de la anterior generación, pero ya no lo es en comparación con la actual. Pero es ley de vida.
  13. A mi no me gustó nada, me parece de los peores exclusivos de PS4, como comenté en el otro post. Y creo que la opinión general es esa. Tampoco es que sea una basura, pero no está a la altura de los otros.
  14. Menuda batacazo se deben de haber dado, pocas veces he visto una bajada tan bestia al poco de salir un juego. Eso sí, no significa que sea malo, porque precisamente un caso igual que recuerdo fue en de Beyond Good & Evil, juego de culto que en su día rebajaron de forma muy similar a los pocos días de salir.
  • Crear nuevo...