Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

argaunza

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.231
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

856 Excellent

2 Seguidores

Acerca de argaunza

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

11.444 visitas al perfil
  1. Mira que eso mismo es lo que me echa para atrás. No digo que en nuestro país no haya buenos actores pero en una peli de ciencia ficción como que se me hace raro verlos.
  2. Vale. Los tres últimos terminados han sido: un pack de tres que incluye el Journey (me ha gustado que se salga de las mecánicas habituales), el Flower (este le ha gustado mucho a mis sobrinas, las florecillas, la música, el viento. Muy relajante todo) y otro de bichos microscópicos. Todos muy cortos porque entiendo que eran juegos indie. Luego me he pasado el Shadow of the colossus que como han dicho por aquí está muy bien y se nota que es del mismo estudio creo que The last guardian. Pero también muy corto, creo que me lo pasé en una semana. Y por último Uncharted Legado perdido. Dejando de lado a Nathan Drake coge personajes femeninos ya presentados en la saga. Muy corto comparado con sus hermanos mayores y claro cuando tratas el tema de civilizaciones perdidas y ya llevas unos cuantos juegos (que se lo digan a los Tomb Raider) al final te metes en civilizaciones poco conocidas y tal vez menos interesantes como la India (pero los del puntito en la frente, no los de las plumas y los arcos, ya sabéis). A pesar de su duración el buscar algunos logros en concreto (nada obsesivo pero si entretenido) ha hecho que le de alguna que otra vuelta más antes de abandonarlo. Una lástima porque lo que pide este periodo de cuarentena eran juegos m´ás largos como los que empecé en navidad (Redemption 2, Creed Oddisey y Days Gone). Ahora he comenzado un ciclo de terror con Until Dawn (de momento muy bien lo que llevo, bastante mejor que los mamones de Telltale o Bioware), Man of Medan y A plague tale (ubicado en Francia en 1348, cuando la peste negra y demás, lo que pega mucho ahora). Ya os contaré cuando los termine.
  3. ¿Es mucho más difícil que el primero? Lo terminé en noviembre, me gustó mucho y no lo encontré especialmente complicado de terminar.
  4. ¿Eso te parece bizarro? Pues hay un Gandalf vs Darth Vader (no me gusta tanto, no es Ian Mckellen). Ten en cuenta que los finales son por votación popular para ver quien gana pero a veces también hacen finales alternativos para que veas la victoria del derrotado. Solo es cuestión de navegar un poco para encontrarlos. Voy a probar lo que me comentabas Mooooola Aquí la actriz que hace de Wonder Woman, Tatiana Dekhtyar
  5. ¿Que si hay más? Tio, si te ha gustado acabas de descubrir un filón. Busca en Google Super power beat down. Te dejo enlace a dos de mis favoritas: Batman vs Darth Vader https://www.youtube.com/watch?v=qv6saLrn3UY Wonder Woman vs Wolverine https://www.youtube.com/watch?v=aR0pREAUzaQ
  6. En realidad yo me refería al UCM pero tienes razón en que se me había escapado Spiderman 3 aunque también es por el acuerdo con Sony y que no aparece en las relaciones de estrenos que he consultado. Aparte que ahora mismo su rodaje está paralizado (http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18582352/ ) así que vete a saber si al final estrenará en 2021 o no. Ya si metemos todo lo que sean superheroes en general es otra historia pero tampoco nada que se aleje mucho de lo que hemos visto en los últimos años.
  7. En realidad no. Sería así si al entrar Eternos no se hubieran desplazado las demás. Entonces en 2021 habría cuatro películas de Marvel pero no es el caso. El desplazamiento ha hecho que se mantengan en tres porque Thor Love and thunder pasa al 2022. Lo que será interesante es ver que pasa con las series que se supone que ahora si que van a estar estrechamente vinculadas con las pelis. Me imagino que tendrán que coordinar esos movimientos entre ambas plataformas.
  8. https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/01/5e84fb98fc6c8319028b464f.html
  9. Terminados en los últimos días el Days gone que me ha gustado bastante, yendo de aquí para allá con la moto achicharrando zombies, sufriendo y evitando emboscadas, liquidando saqueadores con el rifle de francotirador... En fin, los que lo hayais jugado ya sabeis de lo que hablo. Me gustaría una segunda parte. Luego el Red dead redemption 2. Hiperdetallista lo que según como te lo tomes puede ser engorroso (el caballo que se ensucia, limpialo, la carne de caza que se pudre si tardas demasiado, llévala al campamento o a un carnicero, come que si no te quedas delgado pero tampoco demasiado que engordas, ropa de verano si hace calor pero de invierno si refresca, mantenimiento de las armas que se estropean y no se si me dejo algo más). Graficamente una maravilla, como juego creo que me gustó más el primero y hace que lo jugué.... puf... en 2013 si no recuerdo mal. Y por último el Assassin's creed Odyssey. Las aventuras de Kassandra o su hermano en la Grecia clásica. Me ha gustado bastante y le he dado un buen repaso de ciento treinta horas. Se recuperan las batallas navales que se pedieron en el Origins (lógico, el agua escasea en Egipto) dando vueltas por el Egeo en el Adrastea. La parte del presente tiene un peso argumental casi nulo (quien te ha visto y quien te ve, si esto se lo hubieran dicho a Desmond). Ahora empiezo el Journey, Uncharted Legado perdido y Shadow of the colossus. A ver que tal.
  10. Nunca es mal momento para empezar a ver esta serie. Y la cortaron a tiempo, cuando la dinámica entre Walter y Pickman ya comenzaba a hacerse repetitiva. Si te gusta luego puedes enganchar con Mejor llama a Saúl (que lleva cuatro temporadas de seis previstas).
  11. Creo recordar que lo llevaba en la más alta. Durante un tiempo pensé en pasarme el Castlevania Lords of shadow de la Xbox 360 hasta que ví que era el mismo tipo de juego que el Revengeance y lo descarté.
  12. Las pocas veces que he leído cosas de ellos siempre ha sido en la colección de los Vengadores. Sersi de hecho fue miembro durante bastante tiempo. Tuvieron una miniserie propia con dibujo de John Romita Jr. Por lo que he leído efectivamente va a abarcar desde tiempos remotos hasta la actualidad.
  13. Pues parecería que la interpretación de Margott Robbie como Harley Quinn no tendrá mucho más recorrido si no fuera porque para el año que viene se estrena el ¿remake?, la ¿continuación? del Escuadrón Suicida de James Gunn. ¿Bastará eso para salvar al personaje? Hagan sus apuestas señores
  • Crear nuevo...