Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

argaunza

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.510
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.033 Excellent

2 Seguidores

Acerca de argaunza

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

13.566 visitas al perfil
  1. https://www.sopitas.com/entretenimiento/cine/que-es-la-maldicion-de-superman-afectados/
  2. Es que este juego es una jodida basura infecta. Justo después hay un helicoptero zombie (si, tal cual suena) que dificil no es pero persistente un rato.... lo matas y vuelve y vuelve y vuelve...
  3. Es fuego e infierno, gitana es tu elección, ser mía ahora o tu condenación. Pero yo no puedo pecar, es esa bruja la que se hace desear... Dentro de lo que son las películas Disney esta introdujo algo tan poco infantil como la lascivia, el deseo carnal aunque claro, la carga de la culpa por parte del juez Frollo queda en Esmeralda. Luego el típico final dulce de Disney hizo que el pobre Jorobado aceptara con toda deportividad que Esmeralda quisiera estar con el guardia guapete en lugar de con él. Muy distinto a lo escrito por Victor Hugo. De Pocahontas recuerdo que lo que más destacó en su momento fue que se habían basado en Naomi Campbell para los diseños del personaje. Ah y el videoclip con Vanessa Williams también estaba chulo.
  4. Si no me equivoco, y que me corrija Ripast si es así, él piensa que se están perdiendo los valores morales tradicionales (que son los buenos) y unas sitcoms en condiciones podrían devolver el norte a nuestra brújula moral.
  5. Padre no hay más que uno 2 El resumen es bastante sencillo. Si os gustó la primera parte esta ofrece más de lo mismo (niños y follones varios) añadiendo a Loles León. También es importante si veis a Santiago Segura como abnegado padre de familia después de haberlo visto como Torrente (la noche y el día). Si podéis hacer esa transición mental es posible que podáis disfrutar con ella. Antebellum Ya son tres películas que he visto de este director y todas ellas pivotan sobre los mismos temas: la discriminación racial, la explotación, etc. De todas quizás sea esta la que más me ha gustado porque su desarrollo argumental es bastante sencillo. Conforme la iba viendo especulaba con dos posibilidades principalmente Pero este hombre tira por la calle de en medio con un giro que recuerda irremediablemente a otra peli de otro director que también gusta mucho de los giros sorpresa Recomendable.
  6. Lo malo de esta peli es que es una graaaaaan metáfora la cual si intentas encajar con una lógica en el mundo real se derrumba estrepitosamente.
  7. A mi también me gustó mucho y por ampliar un poquito tu reseña contar (y disculpad si me equivoco porque cito de memoria) se abre un capsula del tiempo que había enterrada en un colegio o algo así en la cual el bueno de Nicolas encuentra unos papeles con números. Terminará descubriendo que corresponden a coordenadas geográficas y fechas. Señalando lugares y momentos futuros donde van a suceder catastrofes. Claro está intentará evitarlas. Sin destripar más el final es bastante radical.
  8. Yo si veo factible que la gente del UCM (cameos de Vengadores, Guardianes de la Galaxia, etc) se pase por las pelis de Deadpool (siguiendo sus reglas, con sus bromas, sus rupturas de la cuarta pared. etc) pero no a la inversa. De hecho me suena haber leido entre los muchos rumores que tenemos ultimamente que hay un proyecto específico Spiderman/Deadpool.
  9. Coño que Grecia tiene más de 2000 islas, es un jodido archipielago Es como si en el Origins me dices que echas en falta menos arena...
  10. Legion Temporadas 1-3 (finalizada) Serie bastante particular que trata sobre el hijo de Charles Xavier, David Haller, un individuo con personalidad múltiple y cada de una de dichas personalidades controla uno de sus muchos poderes (telepatía, telekinesis, pirokinesis,etc). Mientras que otras series que han tocado el mundo mutante como The Gifted se ajustan a un patrón bastante convencional (en este caso el molde sería el de las películas de X-Men de Brian Singer) en el caso de Legión todos esos patrones vuelan por los aires en muchos sentidos. Es una serie rara y creo que muy probablemente polarizará opiniones, a quien le guste le gustará mucho pero al que no no le gustará nada. La primera temporada si se conoce algo del personaje se puede entender bien La segunda y tercera temporada son un poco más jodidas de digerir aunque se puedan extraer algunas lineas argumentales claras Lo dicho, una serie que no es para todos los gustos e incluso aunque paséis la primera temporada aún os estarán esperando la segunda y la tercera.
  11. Como ya se ha dicho el modelo de familia tradicional no tiene nada malo. Lo curioso es que las personas que lo defienden, normalmente asociadas a la religión católica, suelen mostrar poca tolerancia hacia otros modelos de familia diferentes a ese (cuando debería ser justo al contrario dado que precisamente la religión católica predica el amor y la comprensión hacía el prójimo).
  12. Yo lo jugué en su momento en la 360 (hace bastante) y la verdad es que me gustó bastante aunque el juego tiene su propia filosofia con aquello de la radiación, los filtros para la máscara y poder respirar, etc. Pero me gustó y el final también era interesante. En cuanto a controles no tuve problemas.
  13. Eso depende hasta el punto que quieras liarte, porque fuertes hay para aburrir. Siempre hay algún espartano o ateniense deseando encargarte esas misiones.
  14. Muy buenos esos dos. Los jugué y disfruté durante las navidades y principios de este año. Y recuerda llevar siempre el depósito de la moto lleno, atento en las gasolineras que aprovechan para emboscar ahí (aunque no sea el único sitio) y cuando te encuentres tu primera horda dale al acelerador y no mires atrás (parezco una madre, y no te olvides la rebequita ). Y en el otro no subestimes el poder de la patada espartana, anda que no me sirvió para despeñar unos cuantos enemigos (pero si tienen más nivel que tú se resistirán los cabrones).
  15. Recuerdo que a lo largo del juego salían unos cuantos torneos de cartas pero tienes que estar atento para que no se te pasen las fechas de inscripción. Aparte de que si ibas con un mazo flojo te comían con patatas Uno de ellos lo dejé por imposible por eso. Cuando me dí cuenta todos los guardados los tenía demasiado próximos y no me daba tiempo a montar un mazo en condiciones.
  • Crear nuevo...