Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

khabal

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.621
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de khabal

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Se ve cojonudo con esa iluminación, pero joder, mas que Skyrim parece "Silicon Valley" :D Qué exageración de tetazas les has puesto, ¡po' Dio'!
  2. +1 Como hemos comentado en el foro de rol, esto no es un pre-análisis, es un panfleto publicitario descarado, vergonzante y cuyas única finalidades son obtener un banner enorme y desmesurar el hype. Me ha dado vergüenza ajena mientras lo leía, y eso que (antes o después) compraré si o si el juego. No hacía falta un peloteo tan obsceno para atraer a ningún potencial comprador, al menos no desde un medio de difusión "imparcial". PERO QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN VIDEOJUEGO MELONEEES!!!!! Que se os va la vida en ello, como si esto fuera un asunto de brote de cólera o peste a nivel mundial. Que es un puñetero videojuego más!!! jajajajajaa...dejaros de llorar y llorar y llorar. Skyrim va a ser el causante de muuuuuuuuuuuchas ilusiones en muuuuuucha gente. Todo lo demás son bobadas que teneis en vuestra cabeza demasiado desocupada., Es curioso que le quites importancia y nos trates como whinners porque sea un juego, pero te veas en la necesidad de entrar a rebatirlo y dar una opinión de faboy: Jaja, qué idiotas, lo criticáis como si os fuera la vida en ello, yo sin embargo, os digo que el juego será la hostia en verso PERO NO ES LO MISMO. P.D.: yo no he criticado el juego, que será fantástico, yo he criticado la felación que es ese preanálisis. Aprende a leer.
  3. +1 Como hemos comentado en el foro de rol, esto no es un pre-análisis, es un panfleto publicitario descarado, vergonzante y cuyas única finalidades son obtener un banner enorme y desmesurar el hype. Me ha dado vergüenza ajena mientras lo leía, y eso que (antes o después) compraré si o si el juego. No hacía falta un peloteo tan obsceno para atraer a ningún potencial comprador, al menos no desde un medio de difusión "imparcial".
  • Crear nuevo...