Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sephiroth

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.849
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

813 Excellent

Acerca de Sephiroth

  • Rango
    POSEIDON

Visitantes recientes al perfil

8.360 visitas al perfil
  1. Buenas Voy a estrenar las ps5 con 3 juegos y dos los tengo claros (Spiderman y Demons soul) pero tengo dudas sobre el tercero y estoy entre esos. Por un lado Assassins me da cierta pereza pero es cierto que el último que jugué fue el 2, ya que los otros que he probado los he dejado a las pocas horas (el 3, el black flag, el unity). Pero parece que Origins y Odissey han mejorado algo y como nos los he probado quizas seria dl momento de dar una ueva oportunidad a la saga. Tambien es un juego que podria pillar en series x. Godfall por el otro lado es exclusivo de ps5 si no me equivoco y creo que es una especie de Destiny pero en plan medieval/fantastico. Los videos que he visto no me han motivado mucho pero parece que le han estado bastante bombo al juego. Hay otras opciones como el nuevo watch dogs pero me parece apuesta mas segura el Assassins considerando que ambos son de Ubisoft. Pd: el cyberpunk lo pillaré en series x, sino seria la clara 3a opción
  2. Olvidable, es una saga que va de más a menos con cada entrega, manteniendo los errores de bases y simplemente agregando mas cosas (coleccionables). Las tumbas en general en los 3 juegos son super sencillas y te las pasas en menos de 5 minutos la mayoría, si eso se considera currado creo que aqui a más de uno si le da por jugar a juegos de puzzles tipo Portal, The witness o the talos principle le da un hictus. Los personajes e historia es sin duda lo peor, como haces un juego en que terminas queriendo ver muertos a todos tus aliados y protagonista?
  3. Justo me lo acabé hace poco y mi voto va claramente para Ellie. El apego a ella y Joel viniendo de la primera parte es demasiado fuerte, aunque el juego consigue que pases de odiar a Abby a entender lo que la llevó a hacer eso. Abby busca en Lev su redención igual que Joel la encontró en Ellie y realmente lllegas a sentir pena por ella, pero Ellie lleva muchas más penurias encima, tanto que ni siquiera puede encontrar la paz en la granja con Dina. El remordimiento de haber perdido a Joel sin haberle podido decir que le perdonaba es algo que la atormenta y hasta la escena final y el flashback final no llegas a entender cuán terrible fue la pérdida de Joel para ella. No esperaba que esta segunda parte rayara a tan alto nivel y realmente consigue ponerse al nivel. Druckman nos hace un Raiden pero bien hecho, no te lo esperas para nada pero te deja disfrutar de Ellie, cosa q Kojima nos privó con Solid Snake. En fin, juegazo.
  • Crear nuevo...