Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rusty_James

CANCELADO
  • Contenido

    12.892
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

48 Excellent

Acerca de Rusty_James

  • Rango
    Ornstein y Smough
  1. Venta clara la de Illarra. Tenemos suerte de que a estas alturas podamos recuperar el 70% de la inversión.
  2. La traducción de García Tortosa para la editorial Cátedra del "Ulises" de Joyce. Imprescindible leerse este libro en esta edición y por supuesto todos los contenidos previos a la novela y sus anotaciones. 
  3. Dejo dos recomendaciones poco conocidas: El decálogo de Kieslowski y Berlin Alexanderplatz de Fassbender. 
  4. Cabaye es uno de los jugadores más infravalorados de las últimas temporadas. Un centrocampista fantástico para cualquier equipo del mundo. De esos de los que nadie se acuerda nunca cuando habla de fichajes pero que siempre aportan a los equipos donde están.
  5. Al final supongo que me comí el owned de Josh Smith, al que siempre defendí 
  6. Felicidades Gabella. Eres de los pocos que quedan por estos lares con más antigüedad que yo, tanto de vida como de usuario. Yo dentro de 3 semanas cumpliré los 11 años en el foro y en poco más los 30 años en vida. Casi 13.000 mensajes en Meristation y algunos menos polvos en la realidad XD
  7. Es que la Shayk tenía una pinta de siesa que tiraba patrás.
  8. A mi Ramos me parece que podría jugar perfectamente de 9. De hecho, el otro día, con ese juego de balones colgados, un Ramos en lugar de Benzema habría ido de lujo. Y aparte de ser uno de los mejores goleadores de cabeza del mundo el tío no es cojo con los pies. Para hacer un Klose, un 9 a la antigua usanza, yo creo que le daría. Y con eso te quitas sus fallos defensivos. Por no hablar de la labor de defensa que haría este tío presionando desde primera línea (¿recordamos lo mitificado que estaba Eto'o en su día por esto?). Y además, no creo que a él le disgustase la idea. No sería para jugar siempre así, pero en determinados partidos o determinados momentos de partidos, pues no me parece ninguna locura. Cosas más absurdas se han hecho y han salido bien (si no que le pregunten a Pep, que es experto en esta clase de surrealismos).
  9. Lo que quiera el United va a dar igual. Lo importante es lo que quiera el jugador. Si De Gea quiere venir al Madrid va a venir 100% seguro. Su contrato acaba, la sartén está en su mano. El United pinta cero, solo puedo elegir entre perderlo ganando dinero o perderlo perdiendo dinero. Ahora, si el chaval no quiere salir de Manchester ya es otro tema. Pero yo creo que eso se arregla fácil con la chequera de tito Flo, y más sabiendo que el chico volvería a su ciudad de toda la vida.
  10. Florentino no va a pagar el traspaso record por un portero en la historia del fútbol (porque sacar a De Gea o Courtois le va a costar eso) para que no venga a ser titular indiscutible.
  11. La parte positiva es que ahora este equipo, que está bastante cansado, podrá centrarse en Champions. Liga encarrilada, Copa eliminada, Mundialito acabado, octavos de CL con un Schalke... Hasta finales de Abril hay casi 4 meses para que el equipo se dosifique de sobrado y lleguemos al tramo final de la Champions siendo los mejores físicamente. Nos separan 5 partidos, con casi 4 meses de "descanso" previos, de hacer historia siendo los primeros en revalidar Champions, aparte de hacer otro doblete seguido. De aquí a Abril es tiempo de no arriesgar, de darle banquillazo a gente exprimidísima como Kroos, de tratar de integrar a Bale al juego en equipo para que se sepa asociar mejor y sobre todo defienda más, de darle minutos de rodaje a Jesé, Chicharito, Illarramendi, Nacho...
  12. Cristiano Ronaldo en la gala:   -¿Cuál es el gol más importante que has marcado en tu carrera? -El gol más importante es el siguiente.
  13. Jugar a dar las mismas patadas lo único que va a hacer es ponerle la eliminatoria al Atlético en bandeja. Su objetivo dando patadas es hacer que los nuestros desconecten de nuestro juego habitual y si puede ser que se cabreen tanto que suelten alguna otra que les suponga una expulsión. La respuesta no puede ser la que ellos buscan. El Barça en su momento nos supo responder a nosotros de la mejor manera posible, ya lo he explicado, no conseguimos ponerlos nerviosos, siguieron a lo suyo, sin desconectar y sin caer en provocaciones, todo eso aderezado con una posición victimista, y así es como anularon nuestra sucia estrategia y siguieron metiéndonos la chorra. Si en lugar de hacer eso ellos hubiesen hecho lo que proponéis, que es haberse puesto a nuestra altura y bailarnos el juego sucio, entonces probablemente no nos habrían ganado aquellas veces ya que habríamos conseguido lo que queríamos. Pero no pasó, y por eso hay que tomar nota y ahora nosotros no dejarle al Atlético que pase.
  14. Empieza a haber rumores de que Love deje tirados a los Cavaliers a final de temporada.
  • Crear nuevo...