Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Session

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.020
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

205 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Session

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

3.031 visitas al perfil
  1. Depende mucho de lo que busques. Lo que está claro es, que Amazon trae las películas del cine mucho antes y en algunos casos, te da la oportunidad de comprarlas, por no mencionar de que tiene muuucho cine poco convencional, aunque también alguna morralla y películas que parecen telefilms. En cuanto a producciones propias, parece que Amazon apuesta más por calidad antes que por cantidad, muchas veces no sé que ver en Netflix porque mi lista de seguimiento es kilométrica y a veces llego tarde para ver algo, porque ya lo han quitado. Tengo ambas y por suerte, tienen catálogos "complementarios", salvo algunos blockbusters o series muy importantes, no suelen tener las mismas cosas También está el tema del precio, si quieres tener una plataforma de streaming para ver alguna cosa de vez en cuando, Amazon es un todo en uno: paquetes, música, cine, series, libros... por un precio mucho menor.
  2. La vi hace casi tres semanas, a mí también me encantó. Para el presupuesto que tiene, me sorprenden los efectos especiales. No me extiendo más, solo quería dejar constancia de que es una película entretenida, para el que tenga ganas de ir al cine estos días o tenga oportunidad de verla más adelante en su casa 7/10
  3. La vi el viernes en el cine y coincido con el autor del mensaje principal del hilo. Es una película de 2018 que si no hubiera sido por las actuales circunstancias, puede que no la hubiéramos visto en España nunca. Tiene fallos en guion, efectos especiales de saldo, pero la película entretiene, la historia va como un tiro y tiene un final... 7/10, muy recomendable. ¿Qué fue de "District 10"?
  4. Es curioso que lleve más de treinta años sin ver una película de súper héroes y sea capaz de sentenciarlas de esa manera Creo que hay algo de opinión en sus prejuicios.
  5. En las actuales circunstancias es un logro, pero con esa recaudación a ver cuál es el estudio que se arriesga a sacar otra película que cueste lo que ha costado la película de Christopher Nolan. Como dices es la pescadilla que se muerde la cola y diría, que a corto plazo, solo veo viables producciones de menos de 100 ó 50 millones, que con la taquilla de "TENET", sí serían rentables. Esto va a ser un nuevo paradigma en determinados géneros, a saber como se las ingenian para generar ganancias o para reducir presupuestos. Una pena que no estrenen en los cines el corte de Snyder de la Liga, porque yo iría con los ojos cerrados a verla
  6. Después del hostiazo en taquilla de "TENET", dudo mucho que volvamos a ver una súper producción en los cines hasta que los mismos puedan abrir con normalidad de aforo. Hablamos de películas que seguramente tienen una proyección por encima de los 1.000 millones y "TENET" apenas ha cubierto gastos por los pelos. Así que espero mucho cine español, reestrenos, estrenos más espaciados y películas de menor presupuesto en los próximos meses, siempre y cuando las salas puedan seguir abiertas con estas draconianas condiciones El mundo del entretenimiento colectivo, en general está siendo golpeado muy duramente por la pandemia. Curioso es que plataformas de streaming estén echando humo mientras las retransmisiones deportivas se comen los mocos. Le tengo muchísimas ganas a esta película, pero casi seguro que no llega antes de 2021 ó 2022.
  7. Ficha de FilmAffinity: https://www.filmaffinity.com/es/film986108.html Pues sí, damas y caballeros, nada como ponerse un domingo cualquiera a visionar una película de la que apenas se sabe nada más que la previsualización de la conocida plataforma de streaming para llevarse una grata sorpresa ¿Cómo puede ser que una película súper heroica protagonizada por "la Juani", Antonio Resines y Javier Rey -que no se caracteriza por ser especialmente gracioso- pueda salir algo mínimamente "potable"? pues porque es simple, directa y con algún fallo... lo que la coloca por encima de la gran mayoría de películas del género. Una pista: si te gustó "KICK-ASS", está película te va a encantar, tiene ese humor ácido y escatológico que caracterizaba a la cinta de Matthew Vaughn, que además va como anillo al dedo a una película española. Está llena, llenita de referencias que no caen en el frikismo extremo de "READY PLAYER ONE", por ejemplo. Los secundarios frikis me han encantado también, para mí, es una película divertida, que me ha hecho pasar un rato bastante agradable. Así da gusto ver cine español 8/10 y me he quedado tan pancho en FilmAffinity PD: creo que realmente es española y argentina.
  8. Fuente: La Pasión de Cristo 2 es una realidad y "será la película más grande de la historia". Se viene otro pepino absolutamente brutal, Mel Gibson en la silla de director no va a dejar indiferente a nadie
  9. Va a ser una BRUTALIDAD, aunque la veo peor que "TENET"
  10. "THE MATRIX" y "THE MUMMY", la de Brendan Fraser, ambas de 1999. Reconozco que la segunda sobretodo es una nota un poco inflada, pero es que me encantan las películas de aventuras y esta, encima tenía toda la ambientación de Egipto, la vi con 16 años o por ahí y desde entonces es una de esas películas que revisiono por lo menos una vez al año. "THE MATRIX" la he visto como poco veinte veces y me resulta toda una incógnita como las hermanas Wachovski pudieron filmar esta película llenísima de pretensiones, que lo normal es que acabara siendo un blufff, sin embargo, acabó siendo una película redonda. Es que ves el resto de su filmografía tan regulera y es como si con "THE MATRIX" hubieran tenido inspiración divina.
  11. Me encanta el cine, voy cada semana, he visto cientos -o miles si cuento las que he visto en casa- y te aseguro que, como mínimo, es el mayor espectáculo audiovisual del año, sin paliativos, sin medias tintas, así de claro, eso será en el peor de los casos, en el que todo lo demás te parezca una basura. Esa forma de rodar, las escenas de acción son REVOLUCIONARIAS. Va a pasar como con "THE MATRIX", en unos años, habrá películas que imiten ese ritmo y esa narrativa en lo que a escenas de acción se refiere, tiene momentos que van a quedar para la posteridad, estamos ante un punto de inflexión en la industria del cine. El director ha sabido dar con un concepto totalmente rompedor y disruptivo ejecutándolo con una maestría inusitada, muchas otras películas se quedan solo en una de ambas, Nolan lo ha clavado con las dos. Dos horas y media que se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Primera película en la que me ha encantado Robert Pattinson . No entraré en destripes, pero en IMDb y FilmAffinity solo he otorgado un 10/10 a tres películas y "TENET" es una de ellas . Sinceramente no soy súper inteligente ni el tipo más listo del mundo y me he enterado de toda la película, para nada me ha parecido confusa. Tiene sus fallos y estoy seguro que en el futuro le veré más, pero es una película que deja con muy buen sabor de boca, Christopher Nolan se ha superado .
  12. Fuente: Chadwick Boseman: muere a los 42 años el protagonista de "Black Panther" Ni idea de que estaba enfermo, una verdadera lástima como se puede ir una vida tan joven. DESCANSE EN PAZ
  13. Entrada comprada para el viernes y revisionado de "ORIGEN" para aumentar la expectación . Si esta película no vuelve a llenar las salas, no lo va a hacer ninguna.
  14. El multiverso es una forma de liar a la mayoría de espectadores y un cajón de sastre muy vago para explicar el caos que se empieza a ver otra vez en DC teniendo chorrocientas versiones de cada, personaje dejando la puerta abierta a macroeventos. En algunos casos, con errores monumentales de cásting, como el Superman del culazo. Dicho esto, Battinson me sigue pareciendo muy enclencle, pero el tráiler luce de ESCANDALO
  15. Bajo mi punto de vista, el gran error es sacar esto directamente en streaming, se ve muchísimo potencial visual y sonoro en esta película como para relegarlo a verlo por Internet. Se merece como mínimo un estreno limitado en cines y un formato físico como el de las otras de DC filmadas por Zack Snyder . Se nos van a caer los huevos al suelo con esta pedazo de película: ¡ALELUYA!
  • Crear nuevo...