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  1. Fuente: https://www.tomatazos.com/noticias/594846/Critican-a-Henry-Cavill-por-su-relacion-con-Gina-Carano. Ahora van a por Henry Cavill por haber salido con Gina Carano en... 2014 Esto es absolutamente DELIRANTE y me cuesta creer que la gente que se dedica a hacer estas cosas en Internet esté en sus cabales
  2. Yo tengo una solución aún mejor: no hacer falsos lanzamientos mundiales. Podrían haber hecho un lanzamiento escalonado por territorios, como se hacía antaño o incluso, si se empeñaban con el lanzamiento mundial, retrasarlo hasta que de verdad hubiera un stock y ritmo de fabricación aceptables. Al final lanzaron su consola a nivel mundial antes de Navidad, ¿pero de verdad podemos decir que aprovecharon la campaña navideña? Microsoft y SONY han querido ser los primeros en golpear y al final, el primer golpe ha sido una caricia.
  3. Bajo mi punto de vista: "MAN OF STEEL": 9/10 "BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE": 8/10 (la versión extendida mejora bastante a la cinematográfica) El bajón en la segunda no se debe a que Christopher Nolan dejara todo el control creativo a Zack Snyder, el problema realmente fue el que ya expliqué en su momento: En "MAN OF STEEL", Zack Snyder llegó como director por encargo de una película que, en principio, iba a rodar Christopher Nolan, con el guion cerrado, lo "único" que tuvo que hacer es rodar la película, el resultado fue la mejor película de Superman de la historia. Aquí no cabe la menor duda de que la visionaria mente de Snyder mejoró hasta la estratosfera el principal punto flaco de Nolan: las escenas de acción. En "BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE", el bueno de Zack Snyder se topó con los infames productores de Warner y lo que iba a ser una secuela directa, un "MAN OF STEEL 2" donde el villano era Batman, se tornó en una película donde había que acelerar al máximo la introducción del universo expandido de DC, es decir, cambios y más cambios en el guion para que Batman pasara de ser el villano a un personaje con más peso que el propio Superman... luego llegaría Wonder Woman. La "LIGA DE LA JUSTICIA" de Joss Whedon fue una acentuación de tooooodos los problemas que tuvo su predecesora... una vez más, los productores cercenando, mutilando y defenestrando el trabajo del director, el verdadero villano de esta película fue el brazo ejecutor de los productores: Joss Whedon Queda demostrado que el mayor problema de el universo expandido de DC han sido los productores de Warner, que intentaron, desde la segunda película, emular el éxito de los Vengadores en tiempo récord, con nefastos resultados de crítica y taquilla. Por todo esto que cuento, no me cabe la menor duda de que lo que vamos a ver el mes que viene va a ser un producto sobresaliente, como nos tiene acostumbrados Zack Snyder, gracias a Dios, se cargaron a los mandamases de Warner que echaron a Snyder y ahora vamos a tener la oportunidad de ver el verdadero corte del director en una clara redención de DC contratando de nuevo a su hijo pródigo. Con todo, la idea de Snyder allá por 2012 era una trilogía de Superman, pero el éxito de los Vengadores nubló la vista de los productores de Warner, que buscaron una gesta parecida, pero con menos tiempo y películas. Por último, insisto una vez más, si se analiza la taquilla película a película de orígenes, el universo expandido de DC comenzó con unos beneficios bastante mayores que los de Marvel, si hubieran hecho las cosas bien y con paciencia, habría sido relativamente fácil superarlos en todos los aspectos
  4. Espero equivocarme, pero a priori, me parecen demasiados cambios en la trama con respecto al original de Nintendo 64 Casi diría que han cogido a Joanna Dark para hacer una franquicia nueva, aprovechando la nostalgia de los más viejos del lugar. Por eso mismo no me gustó el de Xbox 360. A mí me enamoró Elvis, el Área 51 y las conspiraciones extraterrestres. El original ya te obligaba a infiltrarte, ser rápido con el gatillo y silencioso en muchas ocasiones, no están aportando nada nuevo. ¿Soy el único que recuerda aquel experimento de conectar la Game Boy Camera a la ranura de expansión del mando para escanear tu propia cara y meterla en el juego? Creo que lo acabaron desechando. El juego era gigantesco y tenía infinidad de posibilidades, hoy en día lo habrían repartido en cincuenta DLCs diferentes, solo con el arsenal de armas que había... menudo pepino de juego, por eso me da miedo lo que puedan hacer ahora. Sería curioso que hicieran un remake o una secuela de verdad... y saliera en 2023.
  5. Lo primero, la serie me ha gustado, tiene cosas muy buenas, pero el final es volver a lo de siempre:
  6. Terminadas las dos temporadas. La producción de la serie es impecable, superior al 90% de lo que hace NETFLIX, por ejemplo, no me extrañaría que le caigan premios en este apartado. Luego, tiene sus cosas, pero en líneas generales es divertida y bien dosificada. Lo que menos me ha gustado es el final de la segunda temporada
  7. Soy ultrafan de la trilogía con todos sus defectos, esta no me la pienso perder, pero me está dando muy mala espina, con ese nombre definitivo empiezo a recordar fantasmas del pasado cercano con la secuela de "INDEPENDENCE DAY", o como hacer una secuela innecesaria. La original es la mejor de las tres, "RELOADED" y "REVOLUTIONS" son una película de cuatro horas, no pueden ser vistas individualmente porque no son autoconclusivas, son las que tienen las mejores escenas de acción pero están relativamente lejos de la primera en el resto de aspectos. Como pasaba en la película de la invasión extraterrestre, con esta coletilla, van a resucitar a los muertos, aunque solo sea para hacer un cameo, ahora la pregunta será saber como lo van a hacer para que no resulte inverosímil, sobretodo con todo el elenco mucho más mayor. La teoría de una Matrix dentro de otra tiene sentido para dar verosimilitud al punto de partida de la nueva película, pero a ver como explican que Neo sea mucho más mayor, por ejemplo
  8. Bufff... vaya ganas de ver a los monstruos reventándose a tortas y sembrando caos y destrucción por todo el mundo Creo que el excesivo protagonismo de los humanos no le gusta a nadie, pero el espectáculo pirotécnico de ver a los bicharracos en pantalla es impagable. Hay que tomárselo como una película de catástrofes naturales. Evidentemente, si sucede en la tierra, no puede ser al margen de la humanidad. A mí, salvo algunos momentos de vergüenza ajena, me gusta mucho como trataron en la última el tema mitológico de cada uno de los monstruos. Pero tampoco soy imparcial, me encanta la pirotecnia en el cine
  9. No se puede, pero en la pantalla aparece el nombre y la foto del personaje que vas controlando. Puedes ajustar la cámara para ver la acción más de cerca. Yo creo que el problema radica en que el anime/manga tienen un ritmo diferente a un videojuego En ventas no sé si ha sido un éxito o no, la última noticia que tuve es que había vendido la tercera parte de "FighterZ", juego, que a día de hoy sigue gozando de buena salud. Insisto, no he probado la demo, cuando tenga tiempo lo haré para compararlo con el juego y ver si es que la demo en sí es una castaña pilonga, porque yo, con el juego estoy bastante contento. Coincido en que te puede divertir un juego malo, pero es que las críticas que estoy leyendo en este hilo distan mucho de lo que leí en su día sobre el juego completo, estamos hablando de un juego que está entre bien y notable, que según gustos te puede parecer del montón o juegazo -mi caso-, pero no es un juego roto, malo o injugable. Es un juego arcade con las flipadas de la serie y una profundidad suficiente como para resultar divertido, es una pena que no tenga las ventas y el renombre de un "STREET FIGHTER" por ejemplo, porque sería muy curioso verlo en competiciones profesionales
  10. "TENET" es la obra maestra de Christopher Nolan. La he vista ya cinco veces, cada vez me gusta más, el nivel de detalles es absolutamente demencial... increíble, es la clase de película que la que se seguirá hablando dentro de veinte o treinta años... y no solo de lo buena o mala que le haya podido resultar a la gente, sino de la propia trama que a día de hoy sigue "viva", te hace reflexionar e incluso te puede llegar a inspirar. Ya me había dado cuenta del detalle de la banda sonora, pero es que no se queda ahí... la propia película puede ser vista de manera invertida y sigue teniendo sentido. La forma de rodarse va a marcar un antes y un después en la industria, es lo más bestia que he podido ver desde "MATRIX". Los actores están geniales y nos plantea un montaje en el que las cosas pasan en un sentido y en otro. La conversación final entre dos de los personajes es sublime, sobretodo después de haber visto todo lo anterior. Bajo mi punto de vista lo mejor de todo 2020
  11. Aquí un fan de la serie a quien NO le gusta el fútbol. Lo compré de salida y hace poco completé todos los trofeos Es un JUEGAZO, pero es arcade, no busca ser un simulador de fútbol, por lo que las mecánicas de juego están simplificadas en algunos aspectos, aún así puedes cambiar alineaciones y estrategias de equipo. Ignoro el tema de la demo, que quizás esté coja, pero un juego al que le estoy echando tantísimas horas no puede ser tan malo como el autor del mensaje principal del hilo comenta. Las monedas solo sirven para comprar mejoras estéticas: peinados, equipaciones, complementos y zapatillas de personajes y equipos personalizables. Para coleccionar y subir de nivel las cartas de amigo, tienes que hacerlo con los puntos que te dan por jugar al juego. En los modos historia tienes multitud de momentos épicos del campeonato de secundaria, además del nuevo héroe donde creas un jugador y juegas un torneo posterior con otros equipos que no son Nankatsu y después uno internacional de selecciones. En el online está la liga, donde juegas con equipos personalizados limitados en puntuación según la categoría. En mi caso, lo veo tan repetitivo como un arcade de lucha, el juego está muy vivo y suelen arreglar fallos y meter actualizaciones cada pocas semanas. Han creado personajes y selecciones nuevas que no aparecen en el manga ni en el anime, además de los controvertidos DLC, que tampoco son imprescindibles para jugar EDITO, que el foro me va lentísimo y he respondido sin leer algunos mensajes del final: como en cualquier arcade, hay jugadores mejores y peores. Si miras las estadística fría, Ozora Tsubasa es el mejor jugador del juego, pero si juegas al juego, realmente te das cuenta de que es una de tantas súper estrellas que tiene el juego. Wakayabashi es un portero de élite... pero ni siquiera está entre los tres o cuatro mejores del juego, Japón tiene a todos los jugadores más conocidos... pero ni siquiera es la selección más potente del juego, a mí me ha sorprendido muy gratamente Ryan Ortíz y su selección de Estados Unidos, jugador a jugador y en global superan a Japón en todo, y este es solo un ejemplo. El que haya jugado en profundidad, sabe que hay que echarle horas para descubrir los puntos débiles de los porteros, a lo que se les pueden colar disparos imparables incluso con la barra de espíritu llena, yo mismo he descubierto formas de hacerlo sin utilizar super tiros. Te puedes aprovechar de que el portero salga de la portería o esté mal colocado para chutarle una vaselina o un disparo con efecto que no va a oler. Lo de las faltas sí es más criticable, porque el 80% de las veces, para quitarle el balón a un contrario tienes que hacer unas entradas criminales, pero es que en el manga y anime tampoco es que hubiera muchas faltas. Si controlas los dos botones de regates y el momento en que tienes que pulsarlos, entonces sí que puedes evitar que te quiten el balón. En este sentido, me ha recordado a los botones de cubrirse o contraatacar de un hack and slash. Si hay remates, bloqueos de súper tiros, el que haya jugado en el online sabrá que ni por asomo es sencillo regatear o realizar súper tiros, por ejemplo, si por ejemplo controlas a Juan Díaz, sabrás de sobra que no puedes disparar su súper pepino sin saber regatear a los defensas. O si tienes en el equipo a Shun Nitta, no te servirá de nada no saber centrar bien los pases. Las súper paradas solo se pueden hacer con la barra de V-Zone llena (se rellena al completar movimientos) y al utilizarlas te puedes quedar totalmente desprotegido ante un tiro a puerta de Manabu Okawa.
  12. La lapidaria frase del título del hilo la ha soltado un amigo como argumento a su modus operandi a la hora de jugar a los videojuegos en sus consolas PlayStation: ir a degüello desde el principio para desbloquear todos los trofeos del juego y una vez alcanzado el platino, manda el juego a coger polvo en la estantería, suele ir a un ritmo de dos juegos al mes. Dice que los trofeos de sus consolas PlayStation fomentan completar los juegos y que se divierte sacándolos, mientras que los logros de Xbox piden cosas absurdas y aburridas. Todo ha sido porque le he dicho que yo prefiero jugar a los juegos independientemente de los logros o trofeos, de hecho, los juegos a los que más horas he dedicado no tienen este apartado completado. Yo siempre he preferido jugar más despacio y disfrutar de la experiencia, creo que en las últimas dos generaciones habré completado cuatro juegos (en cuanto a trofeos/logros).
  13. Pues como guionista y/o director de un videojuego sería curioso. Un juego de acción con la premisa de "TENET" podría estar muy curioso El limbo de "DmC: Devil May Cry" siempre me pareción muy de "ORIGEN".
  14. Sería un pasote que tuvieran una categoría para las creaciones de la gente con "Dreams". La verdad es que es inspirador ver gente que simplemente tienen una idea y trabajan en ella con la ilusión suficiente como para terminarla, para que termine siendo un éxito
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