Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lazarus_Jones

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.365
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Lazarus_Jones

  1. Me parece que tienen que ser visitar sitios mitológicos pero dentro de un mundo real. Kingdom Hearts no se mueve dentro de un mundo real.
  2. 10 juegos en los que vayamos a lugares mitológicos dentro del mundo real (Atlántida, El Dorado, Shangri-La, etc.). 1.- Assassins Creed Odyssey: The Fate of Atlantis (la Atlántida) 2. Avalon (Isla de la mitología galesa/bretona) 3.-Uncharted (y que no fuera el primero tras la descripcion) 4.- Tomb Raider (Muchos templos y tumbas) 5.- Tír Na Nòg 6.- Alladin (Cueva de las Maravillas)
  3. 10 juegos donde siempre sea de día o de noche (una de las dos)1.- Need for speed (2017)2.- Nocturne (siempre es de noche)3.- Gone Home (transcurre durante una noche)4.- White Night5.- Untitled Goose Game (transcurre de dia)6.- Batman Arkham Asylum7.- Noctropilis (En la ciudad de Noctropolis siempre es de noche)8.- Gunpoint 9.- Little Big Adventure (todo el juego trascurre de día)
  4. Tocar Tetas reduce la ansiedad en los hombres en un 90% La presión y la tensión es un tema de actualidad y más aún la ansiedad, todos hemos sentido ansiedad alguna vez, especialmente cuando hemos tenido que afrontar alguna situación complicada en el día a día, pero ¿sabías que tocar bubis es bueno para la salud? Se ha comprobado tras un reciente estudio llevado a cabo en la Universidad de Medicina de Santa Fe, Colombia, que la ansiedad en los hombres puede reducirse hasta en un 90% tocando los pechos de mujeres, propiciando que la estrecha relación aporte más confianza al hombre. Así se ha demostrado con 200 hombres con edades comprendidas entre 20 y 60 años. “Pues yo, si mis amigas me dejan tocarlas, me da ansiedad, se me pone el corazón a 200” era alguna de las respuestas a pie de calle cuando se informaba sobre este peculiar estudio. Como es evidente, este método para combatir la ansiedad no puede ser, ni creemos que sea recetado por tu médico de cabecera, mas sin en cambio tampoco se opondrá a él, y admitámoslo, que sería más “beneficioso” que en lugar de diagnosticar medicamentos, en la receta pudieran escribir “si estás tenso, te falta el aire y notas presión en el pecho, es ansiedad, dile a tus amigas que te dejen tocar”. Probablemente no lo puedas tener en una prescripción médica, pero no pierdas la fe, algún día la medicina, volteará su mirada a los tratamientos alternativos. Fuente: arg21.com
  5. No me gusta esa lista. Wind Waker por debajo del Twilight Princess debería estar penado. Y el Zelda 2 es mi Zelda favorito de todos. Ponerlo el penúltimo también debería de estar penado.
  6. La sensualidad está bien. No siempre tiene que servir para mostrar algo más profundo. La sensualidad gusta y ese es suficiente motivo para poder mostrarse. A mí por ejemplo me motiva mucho controlar a una fémina bien sexualizada con poca ropa. Es algo que me estimula y hace que disfrute mucho más el juego así. Aunque se muestre por fanservice. El hecho de que haga que me motive o me estimule haciéndome disfrutar más así el juego ya es motivo suficiente para que esté bien meterlo. Gracias a ello disfruté de juegazos como los Onechanbara, Senran Kagura, Lollipop Chainsaw, Heavenly Sword, Kameo Element of Power, etc...... De hecho los personajes femeninos sexualizados y con poca ropa son mis personajes favoritos de los videojuegos y siempre que puedo me los escojo. Yo disfruto mucho con las escenas calientes y de fanservice. Hace que disfrute mucho el juego. Por eso son tan necesarias como cualquier otro aspecto que te haga disfrutar.
  7. 10 juegos donde siempre sea de día o de noche (una de las dos) 1.- Need for speed (2017) 2.- Nocturne (siempre es de noche)
  8. Sí, así es. Se tratan de juegos donde podemos seleccionar distintas armas pero que no entremos en ningún inventario para seleccionarlas si no que las seleccionamos al instante con alguna tecla. Zelda no valdría porque sí puedes entrar en un inventario a seleccionar armas.
  9. 1.- Mario Kart 8 Deluxe 2.- New Super Mario Bros U Deluxe 3.- Super Mario Oddyssey 4.- Super Mario Maker 2 5.- Shantae and the Pirate's Curse 6.- Shantae Half Genie Hero 7.- Luigi's Mansion 3 8.- Super Smash Bros Ultimate 9.- The Legend of Zelda Breath of the Wild 10.- Wonder Boy Returns Remix
  10. 10 Juegos donde podamos seleccionar varias armas donde equiparnos pero no podamos entrar en ningún inventario, seleccionando las armas al pulsar teclas 1.- Nocturne (no podemos entrar en ningún inventario pero podemos seleccionar las armas que usar con las teclas numéricas del teclado)
  11. 10 juegos donde se vea alguna videoconsola 1.-Shenmue (ryo tiene la saturn en casa) 2.- Super Smash Bros Melee (en la Sala de los Trofeos se pueden ver varias Consolas de Nintendo) 3.- Crossing Souls (Nada más empezar el juego, en la habitación del personaje que llevamos podemos ver l que parece ser una NES y se menciona el juego Boy Icarus -en vez de Kid Icarus-) 4.- Pokemon Amarillo (la SNES) 5.- Animal Crossing (NES) 6.- Luigi's Mansion (podemos utilizar una gameboy modificada para que nos ayude en la aventura) 7.- Super Life of Pixel (Un plataformas 2D de jugabilidad simple y dificultad tirando a alta pero sin ser masoquista que trata sobre un pixel verde aventurero que decide visitar los mundos de diversas consolas y microordenadores de las ultimas decadas del Siglo XX, desde la ZX81 hasta la Saturn, pasando por la MSX, Game Boy, Genesis y muchas mas. Los graficos en cada "Mundo" imitan la apariencia y limitaciones de los juegos de dicho sistema, como el Color Clash en microordenadores mas antiguos que solo ofrecen niveles de una sola pantalla hasta niveles con scroll parallax en consolas de 16 bits por poner dos ejemplos, tambien se ofrece información real sobre la arquitectura de hardware y otros datos de cada maquina mientras que varios artistas chiptunes ofrecen sus melodias para la banda sonora) 8.- Uncharted 4 (PSX) 9.- Metal Gear Twin Snakes 10.- Mario Kart Double Dash (el Campo de Batalla de Game Cube es una Game Cube por donde corremos) y Mario Kart DS (lo mismo pero con un Campo de Batalla que es una NDS) https://mario.fandom.com/es/wiki/Nintendo_GameCube_(Campo_de_Batalla)
  12. 10 juegos donde se vea alguna videoconsola 1.-Shenmue (ryo tiene la saturn en casa) 2.- Super Smash Bros Melee (en la Sala de los Trofeos se pueden ver varias Consolas de Nintendo)
  • Crear nuevo...