Ir al contenido

publicidad

Lazarus_Jones

Miembro desde 12 feb 2004
Conectado Última actividad Hoy, 13:59
vida restante: 100%

Reanálisis

El ataque de los Sackbots
Nota
10

Una auténtica obra maestra. Si el 1 ya nos parecía infinito este lo es aún más. Siendo poseedor de la Beta he jugado desde aventuras graficas hasta simuladores de avión pasando por juegos de estrategia, de lucha hasta RPGs por turnos. Inclusive FPS y no seudo-FPS como dicen en el análisis. Es decir, FPS con escenarios completamente en 3D como un FPS como otro cualquiera. Busquen en youtube el video del nivel de la Beta del LBP2 llamado Sackenstein 3D y vereis como se pueden juegos modernos usando el ingenio.
Fantasmas del pasado
Nota
9,5

No lo considero el mejor de la saga, pero sí lo consiedero el mejor GOW de PSP superando al Chains of Olimpus. Una jugabilidad bien fluida a la altura de la saga y unos graficos muy mejorados con respecto a la anterior entrega de PSP con una mayor carga geométrica tanto en escenarios como en modelados (sobre todo en Kratos y en criaturas especialmente grandes) y, pese a las ralentizaciones que también había en el Chains of Olimpus, parece ser que han mejorado tambien la taza de frames.

Tal vez se echaría en falta algo más de duración (aunque es más largo que el Chains of Olimpus) y algún arma más pero en definitiva es un impresindible del catálogo de PSP y actualemtne el juego que más la explota tecnicamente.
Se abre la veda
Nota
8,5

Me queda por pasarme el ultimo nivél de la campaña del Marine y no he probado el on-line ya que lo compré en su versión de 360 porque su mando es mejor para Shooters y no pago el Live, pero como la campaña la tengo finalizada (solo me queda el ultimo nivél de la campaña del Marine) voy a anañizarla:


El juego en si me parece muy bueno, en la línea de los anteriores. Sus graficos no serán como los del Uncharted 2, Killzone 2 o Gears of War 2 pero cumplen de sobra y no son nada cutres. Además, la hambientación está muy conseguida.

Lo que sí que le critico es la escasa duración del modo campaña (en 2 días ya me pasé la camapaña del Depredador y el Alien y a solo un nivél de acabarme la del Marine).

Tambien critico que la campaña del Alien ha sido algo floja en comparación con las del Marine y el Depredador.

En fin, tiene sus fallos pero en global está muy bien y entretenido. Yo le dejo la nota en 8'5.
La amazona golpea sin fuerza
Nota
6,5

Hombre, son ciertas muchas cosas ke se dicen en el análisis como ke hay pocos combos o ke el sistema de eskivar no es nada bueno, pero yo no le pondría un 5 de nota. El juego es divertido y engancha si puedes soportar algunas partes ke sí ke se hacen repetitivas.
No estamos solos ante los zombies... ¿o sí?
Nota
7

Este RE me ha defraudado bastante. No es ke sea malo pero para mi no está a la altura de los anteriores REs.

Los gráfikos son la repera. Unos modelados practikamente iguales a los de los REs de GC salvo kon la diferencia de ke este es totalmente en 3D a diferencia ke los de GC ke utilizan escenarios en 2D lo ke koloka al REO tecnikamente superior a los de GC.

Inkluyeron kosas bastante acertadas komo ke el personaje reflejará en sus movimientos su estado de salud pudiendo kedar arrastrandose por los suelos kuando esté muy herido necesitando la ayuda de otro jugador para poder levantarse.

Tambien kabe destakar el hecho de ke los zombis puedan atravesar puertas y ke poseremos el modo de kontrol 3D (komo el de los otros REs) kon la kruceta y el 2D (el de juegos komo MGS2, Splinter Cell, etc...) kon el stick analógiko derecho y el modo de apuntado manual kon L1 y el automátiko kon el R1.

La IA está bastante lograda y solo tiene fallos puntuales. Los personajes kontrolados por la CPU intentarán komportarse komo si fueran jugadores reales a travez de la red.

Tambien han inkluido kosas del Klock Tower3 komo poder eskonderse de los zombis y ha kedado muy bien el poder sujetar la pared para impedir ke los zombis entren.

Pero al ponerse a jugar no te engancha komo otros REs y la eskases de espacio en el inventario a veces me kita las ganas de seguir jugando.

En definitiva, no es mal juego pero no era lo ke sesperaba.
Este juego es demasiado pequeño para los dos, forastero...
Nota
8

Al principio este juego me pareció potable tirando a mediokre pero al ir abanzando me kedé enamorado kon él. Este juego es una prueba de ke los gráfikos no son todo y ke la diversión es lo ke importa.

El kontrol no es perfecto y la presición a la ahora de pauntar deja mucho ke desear pero el Ghosthunter ya kerria tener esto tan kurrado komo el Red Dead Revolver.

Algo en ke estoy en desakuerdo kon el análisis de Meristation es en eso de ke este título no tiene selector de Herzios kuando si ke lo tiene, por lo menos la kopia ke tengo yo. Y eso de ke se juega mejor kon un mando de Xbox es relativo, yo lo juego mucho mejor kon la distribución de botones del Dual Shock 2 de PS2 ke me parece mucho mejor ke la del mando de Xbox. Lo de la distribución de los sticks no me parece mejor ni en uno ni en otro.

Kabe destakar del juego su grandiosa hambientación y las situaciones ke nos muestran y su inkreíble sonido.
Cuando el miedo se convierte en arte
Nota
0

Para Luis Alberto

Para empezar, Daniel no ha opinado sobre el juego, solo dijo ke despues de leer el análisis tiene ganas de probarlo y preguntaba si va a salir para PC. No tienes ningún derecho para insultarle.

Para Daniel:

No tengo ni idea si va a salir para PC, pero no dudaria ke saliera. No se si el uno salió pero si lo hizo probablemente este lo haga.

PD: Le pongo un cero al juego porke no lo he probado pero de seguro ke se merecerá una nota muy alta.
Liberad a Ecco....
Nota
7

Yo si noto cierta diferencia kon respecto a la versión de DC. Las texturas en la versión de PS2 se ven kon más resolución, se ven menos pixeles ke en la versión de DC a parte ke la versión de PS2 se ve kon más kolorido. Pero la versión de DC tampoko era moko de pavo.

En kuanto al juego es muy bonito y agradable pero su exagerada difikultad y lo monótono ke es (kosa ke ya pasaba en las otras 2 partes de Mega Drive) le resta mucho.

En fin, le pongo un 7 por lo bonito y enkantador del juego y de lo entretenido ke son las primeras 2 horas de juegopero y por lo hermoso de sus gráfikos a pesar ke no son de lo mejor. No le pongo más nota porke le falta un poko de chicha gráfika para llegar a los mejores y por su nivel elevado de difikultad y monotonia.
Esperamos impaciente la llegada del Super Mario Advance 2
Nota
9

No, siento desilucionarte pero kreo ke necesitas un kartucho por jugador además de GBA por jugador.

Hablando sobre el tema me parece ke este es el mejor re-make de todos los SMA (al menos es un re-make y no una konversión exacta) aunke no el mejor Mario klaro está. Han añadido muchisimas más kosas ke en el análisis no komentaban komo nuevos enemigos (aunke sean kopias en tamaño gigante de los ke ya habian en el videojuego), nuevos items y uvikasiones para los antiguos, la opción de tener ke konseguir todos los huevos de yoshi kuando te akabaras el juego, lo de rekoger monedas gigantes en plan komo las de SMW, nueva forma de optener korazones (antes era ke te sakaban un korazón por kada X enemigos matados, ahora para konseguirlos tienes ke matarlos kon algún objeto arrojadizao especial o matando a varios de un solo proyectíl), vegetales gigantes, los blokes power gigantes, las bolas kon ojos ke rekoges y lanzas y van rodando por las paredes y techos, han kambiado practikamente kasi todos los interiores de los jarrones, etc... etc... etc...

Los demás SMA no han aportado tanto nuevo kon respecto a sus anteriores entregas komo este.
Porque los clásicos nunca mueren.
Nota
9

Pues yo al juego lo pongo un 9 y no un 10 por el mero hecho de no inkluir sus novedades en el kartucho y tener ke pillarte + kosas pa poder verlas. En lo kestoy en desakuerdo kon el del análisis es en eso de ke el SMB3 es facilón y simple, si es el juego de Mario 2D más largo, dificil y kon más lugares e items okultos de todos los Marios en 2D. Tambien estoy en desakuerdo kon eso de ke fué superado por sus sekuelas, SPW y SMW2 Yoshi's Island y luego decir ke es kuestión de gustos el ke otros opinen ke no. El SPW me desepcionó bastante al no tener tantos disfrases y poderes komo el SMB3 y al tener el bros 3 más niveles y lugares okultos ke el world ke al ser una sekuela deberia de traer más.

Yo opino ke todos los Super Mario Advences deberian ser sakados en un úniko kartucho y ser kobrados komo 1 solo ya ke son konversiones de juegos ya hechos hace mucho salvo el Bros 2 ke si ke es un re-make.
!Corre, conejo, corre!
Nota
8,5

Bueno, no os kejeis de la puntuación ke le han dado aki, si vierais los de la rebista de videojuegos Planet Station le ponian de nota un 6,4 y lo tachaban de un juego de plataformas mediokre. A mi me parece muy buen juego y muy original.