Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lord_Jac

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.228
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.550 Excellent

Acerca de Lord_Jac

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

8.149 visitas al perfil
  1. Gina Carano es el ejemplo de la mujer empoderada, debería ser un referente a seguir: Deportista de élite (con gran éxito, es la primera gran figura de las MMA femeninas), un ejemplo como ganadora (el trato a sus rivales fue ejemplar), una tipa dura a pesar de ser muy atractiva físicamente, con personalidad y siempre con una sonrisa para todo el mundo. El hecho de que el feminismo permita que se la ataque porque defiende la ideología contraria, es un ejemplo de lo enfermos que están los ideales en la actualidad. ¿Que a veces puede pecar de bocazas? Pues aun admitiendo que sea así (que es posible, nadie es perfecto) creo que el bagaje sigue siendo muy positivo con ella. Y, aunque no sea precisamente Meryl Sreep, creo que da bastante el pego para papeles de acción. Sobre el que esté "gorda", ella siempre dijo que empezó a practicar Muay Thai por sus problemas de sobrepeso. Al destacar y empezar a competir profesionalmente, los durísimos cortes de peso hacían que tuviese un físico increíble, como en el siguiente vídeo, que casi deja como feas a las "ring girls": Pero esos cortes de peso a la larga no son recomendables... Además de que tampoco sé lo que le apetecerá mantener ese físico. A mí, aunque la verdad es que me parece que en la segunda temporada de The Mandalorian ya excede un poco mis gustos, me gusta que tenga ese físico robusto, porque creo que la hace más especial y diferente como personaje femenino de acción... Aunque eche de menos lo increíblemente atractiva que era en su etapa como competidora, con esa mezcla de musculación y dulzura que tenía. Por cierto, en la pelea a la que corresponde ese pesaje, recibió una soberana paliza, pero tras ella, aplaudió a su rival y la felicito humildemente, aceptando como justo el resultado (curiosamente a diferencia de Trump en las elecciones) y eso que ya en esa época la sospecha de doping sobrevolaba a su rival... Que un tiempo más tarde fue desposeída del cinturón que le ganó a Gina Carano por dar positivo en una pelea posterior. A mí la verdad es que me daría bastante pena que un un ejemplo de mujer como ella, se pierda por discrepancias de ideas, aun cuando se pudiera entender que ha metido la pata. Saludos!!
  2. Casino Royale es de esas que puede ser dudoso, porque la de Daniel Craig realmente está basada en el libro. La película del 67 es una comedia bastante loca y absurda, con David Niven, Peter Sellers... Y con secundarios/cameos como Orson Welles, Woody Allen, John Huston, Jean-Paul Belmondo, Geoge Raft... Pero vamos, que aparte del nombre, se parecen en poco. Ni la historia ni el tono. La del 67 cogía el nombre de la novela original de James Bond... Pero nada más. La de 2006 sí basa más en el libro. Así que yo no diría que es un remake. Pues no está muy complicado: Saludos!!
  3. Pues tampoco recuerdo bien el título... Pero ese que las máquinas habían hecho tres tipos de robots con aspecto humano para infiltrarlos en los campamentos humanos ¿era algo así como "los impostores"?. Me pasa algo parecido a con el Desafío Total, que lo leí hace tanto que ya casi ni me acuerdo... Pero es la misma base que Terminator (lo de los robots de infiltración, lo de los viajes en el tiempo no aparecía). Edit: Ya lo he localizado: El relato al que me refiero es "Second variety", que tiene la base de la idea del robot de Terminator (aunque el resto es bastante diferente). "El impostor" es otro relato de k. Dick (y que también tiene película, de igual nombre). Saludos!!
  4. Pero Tomb Raider Anniversary sí es la mima historia. Es claramente un remake del primer juego. En Dredd el personaje es el mismo... Pero la historia es otra. Pues la situación de Dredd es exactamente la misma de Batman Begins o Amazing Spiderman. Ahí sí que no veo diferencia.
  5. No veo la relación entre Tomb Raider anniversay y Dredd... Creo que ni se parece la situación. Ya dije antes que, en algunos casos, el determinar si algo es un remake o no puede ser algo más confuso, pero no creo que que sea algo generalizado. En la mayor parte de las situaciones queda muy claro, y la situación de Dredd es obvia. Vamos, que si Dredd es un remake, Batman Begins también lo es... Y creo que poca gente lo consideraría así. Saludos!!
  6. Pero el relato de K. Dick cuando yo lo leí ni siquiera se llamaba "Desafío Total", creo eso fue cosa de la película de Verhoeven (el título original era algo así como "Lo recordamos para usted"). Y el personaje protagonista no se llamaba igual que en la película (el apellido era "Quail" en lugar de "Quaid", que es nombre también del personaje de Collin Farrel)... Y en el relato ni siquiera había viaje, así que toda la trama de la resistencia y demás (incluyendo a Melina) es original de la película (al menos así lo recuerdo, aunque igual me equivoco en este punto). Así que creo que hay poca duda de que la versión de Wiseman es un remake de la de Verhoeven, no una nueva versión del relato. Saludos!!
  7. ¿Cada vez que te respondo vas salir con otra película? Así no vamos a terminar nunca ... ...Pero no... Tomb Raider no es un remake ni se parece en nada al caso de Karate Kid. Hombre, "de culto" es un concepto bastante relativo y que siempre ha dado para discusión... ¿Pero remake? No sé dónde ves la duda. A lo mejor en alguna película podría haber duda... Pero en el caso de Dredd, que es el que estábamos comentado, no la hay. Saludos!!
  8. Joder, Karate Kid sí cuenta la misma historia (con cambios, pero es la misma historia)... Aparte de que no existía un "Karate Kid" antes de la película de 1984. Es un caso clarísimo de remake (no ocultado de ninguna manera) Dredd como mucho es un remake de "The Raid", pero con la película de Stallone no tiene nada que ver, simplemente utilizaron la misma licencia. En Dredd no hay absolutamente nada de remake, ni tecnicismo ni nada, es que no es un remake, mientras que Karate Kid y Desafía Total, evidentemente sí. Saludos!!
  9. Dredd en lo único que coincide con la primera película del personaje es en eso: en el personaje que adapta. La historia no se parece en nada ni se basa lo mas mínimo en ella. Simplemente es otra película basada en un personaje ya existente... De hecho hasta "cambia" el título para desvincularse, eliminando el "Juez". En cambio en Desafía Total el argumento se basa claramente en la película original de Verhoeven, aunque haga drásticos cambios en el mismo. Es obvio que mientras que Dredd intenta adaptar una historia ya existente y separarse de lo que se había hecho anteriormente con esa licencia, el remake de Desafía Total vive del éxito de película original y es en ella en la que se inspira. La situación no es ni mucho menos parecida. Saludos!!
  10. ¿Te das cuenta de que en cada post tienes que destacar eso de "aquí es donde diferimos completamente"? Creo que dejas demasiado claro que estás buscando el punto de ruptura, la justificación para para no tener que plantearte la viabilidad de otra opinión. Da la impresión de que te quieres cerrar a propósito la posibilidad de entender lo que se te dice. ¿Acaso tienes miedo de poder pensar que el juego no es tan maravilloso como lo quieres ver? Porque no entiendo esa tendencia a marcar diferencias tan claras. ¿Que diferimos en la opinión? Joder, está claro... Llevamos varios post de (interesante) conversación por ello... Pero me llama mucho la atención que en casi cada post, tengas que destacar que nuestra opinión es completamente diferente y que nada te puede hacer cambiar de idea... Casi parece que intentas convencerte a ti mismo. Yo no he dicho (ni considero) que cada centímetro del mapa tenga que tener algo relevante... Pero si el juego invita a pasar ratos recorriendo partes de escenario menos detalladas y con actividades relevantes que cuando se centra en la historia, pues empeora la experiencia jugable. Es como si en un buen restaurante, entre los platos principales de altísima calidad, te pusiesen hamburguesas del McDonalds medio crudas. Aparte de quitarte el hambre para disfrutar los siguientes platos, te quitan el buen sabor que te habían dejado los anteriores y deja la sensación de falta de criterio en el diseño de la cocina... ...Y esa es la sensación que me deja Cyberpunk 2077: Que obviamente CD Projekt es una desarrolladora con cualidades... Pero que les ha faltado criterio a la hora de diseñar y desarrollar este juego. Han querido hacerlo todo sin pensar en si iba a ser posible, luego se han encontrado con que no lo era y han tenido que ir recortando sobre la marcha, haciendo que la experiencia no sea óptima. Y yo lo que digo es que creo que habría dos formas de haber mantenido la experiencia en estado óptimo: O haber tenido más capacidad de producción, o haber diseñado el juego de forma que, con menos producción, se transmitiese la idea que tenían para el juego... Que obviamente no era vagar por la ciudad haciendo objetivos irrelevantes, por lo que me parece la parte prescindible. ¿Y no es eso lo que estamos haciendo? No sé qué parte de mi mensaje puede parecer que pretende ser una imposición... Si hay algo de él que te parece cuestionable, cuestiónalo. Nada te lo impide. Simplemente digo lo que opino, que es para lo que estamos aquí ¿no?. Hombre, faltaría más que no respetases mi punto de vista... A ver si te voy a tener que dar las gracias por ello Lo que no entiendo es que hables de "tono condescendiente" y "moralidad para cuestionar", cuando tú mismo eres quien se ha atrevido a clasificar mis gustos o a recomendarme cómo y cuándo tengo que jugar al juego para poder convencerme de que es tan bueno como dices (en este mismo post lo haces). ...No sé... Yo estoy estoy diciendo lo que pienso y veo sobre el juego, no veo ninguna imposición ni he cuestionado el que a ti te guste... ¿Dónde ves esa actitud? ¿Acaso te ofende que no me guste tanto como a ti? ¿Cómo que nos hemos desviado hasta discutir sobre la rejugabilidad? ¡Pero si el tema de la rejugabilidad es de los primeros que hemos tratado y ya hace rato que lo hemos dejado atrás! Y si quieres dejar la conversación, eres libre de dejar de responder cuando quieras, que yo lo único que estoy haciendo es contestar a tus posts y argumentado lo mejor que puedo, no te estoy persiguiendo por privado ni nada similar ¿o pretendes que me quede callado cuando a ti se te antoje? Yo te agradezco la conversación y el interés que has puesto en ella, pero en ningún momento te obligo a mantenerla, en el momento que quieras darla por terminada, tienes completa potestad... Sólo tienes que dejar de responder. Saludos!!
  11. Me llama mucho la intención que tienes que llegar a un punto de ruptura, a encontrar un punto de desacuerdo que haga imposible intentar plantear como viable otra posición... Y es especialmente llamativo cuando lo dices respondiendo a una cita que consiste en "por mucho que me engatuse la idea de recorrer una ciudad Cyberpunk completa, se me plantea si no habría sido mejor...". En la que precisamente destaco que la propuesta de CD Projekt me llama más la atención, pero que ante la demostrada incapacidad de sacarla adelante (esa parte creo que es poco cuestionable) a lo mejor (y en esa misma cita lo planteo como una duda) habría sido preferible optar por otra decisión. Pero para ti esa duda ya es una opinión "totalmente diferente y será difícil llegar a un consenso"... No sé, me parece extraño (y diría que preocupante) ese intento de polarizar y conquistar un punto de no retorno. Y esa tendencia a polarizar también la llevas al plantear el posible diseño del juego, porque ya he dicho antes que entre un GTA y un The Last of Us hay mucho campo. Entre el escenario completamente abierto y el pasillo, se pueden explorar muchas más posibilidades. El hecho de centrar un poco más el disparo, no quiere decir que no se puedan recorrer grandes avenidas en coche, bajarte y entrar en un edificio enorme y recorrer varias plantas llenas de NPCs... De hecho se podría mejorar esa parte. Porque lo que se podría quitar es la parte más clónica del mapa, esa que lo único que tiene son misiones de cybersychos y grupitos de bandas que dan pie a combates nada interesantes y repetitivos desde el tercero que haces. Y los recursos ahorrados ahí, podrían hacer que la ciudad estuviese mejor construida de lo que está (al menos las zonas que podrían recorrerse). Porque sinceramente, no sé qué aporta el tener tanta liberad cuando precisamente las zonas que no tienes que recorrer en la historia no tienen apenas interactividad y se nota mucho que la calidad del diseño baja mucho ahí. Tal como está ahora, hay una supuesta libertad... Pero el juego lo disfrutas de verdad cuando te alejas de esa libertad y te centras en la historia, ahí es cuando luce al máximo. Y eso es lo que me plantea si fue buena idea abrir tanto el escenario. No sé cómo todavía alguien puede dar por hecho lo que van a mejorar... Y mucho menos en un tiempo concreto. ¿De verdad puedes dar por hecho que en cuestión de medio año van a implementar cosas como una correcta IA en el tráfico y viandantes? ¿O que la policía se va a comportar mucho mejor?... ...Pero vamos, que cuando salgan las ampliaciones ya me opinaré sobre ellas, Ahora opino sobre el juego que ha salido y he comprado... Y si tiene defectos, la culpa es de la desarrolladora, no mía por haberlo comprado antes de lo que arreglen. Que no estamos hablando de cosas que aun no han implementado, sino de cosas que el planteamiento de juego tiene y debería hacer bien. Si a ti no te molesta, pues estupendo, pero lo que está claro es que en esa parte ni funciona no como dijeron que iba a funcionar, ni está al nivel de lo que otros juegos similares hacen. Saludos!!
  12. Sí, es cierto... Yo es que ya a ciertas opiniones y tendencias es que no les hago mucho caso. Prefiero leer, escuchar (y debatir) sobre opiniones que me parecen más interesantes, dejando de lado trolleos y opiniones flipadas... Que también las hay y por aquí las hemos visto, las de "o consideras que es una obra maestra o eres un hater". En lo que no estoy de acuerdo es con lo de que a The Last of Us 2 no se le critique por el "crunch", porque precisamente es uno de los ejemplos que más he visto poner a la hora de criticar la explotación laborar dentro de los videojuegos. Sobre el Spiderman Miles Morales no puedo hablar, porque no lo he probado... Pero a mí me ha olido a ampliación desde el principio, por eso me esperaré a jugarlo cuando lo pille rebajado de precio (o me lo preste algún amigo). Coincido mucho con tu opinión: Es un gran juego que se ha quedado a unos pasos de la obra maestra. Me da la impresión de que lo pongo un poco debajo que tú (todavía tiene que ganarse el sobresaliente en mi opinión) pero también digo que va mejorando cuanto más lo juego (llevo como 100 h y estoy cerca del final... Pero quiero hacer todas las secundarias antes de cerrarlo). Asumiendo las limitaciones que tiene, que al principio me afectaron mucho, me voy centrando más en las cualidades... Y joder, desde luego que las tiene... Aunque muchos defectos también siguen estando ahí. No me gusta mucho el concepto de "montaña rusa" porque está muy quemado... Pero desde luego se ajusta bastante bien a lo que genera este juego en mí (una montaña rusa ascendente, eso sí, porque como digo, cada vez me va gustando más). Bueno, ahí yo creo que entra un poco la tendencia "bocazas" de CD Project. Porque UBI no se suele caracterizar por la profundidad de sus IAs (y no creo que nadie piense a estas alturas que en un Assassin´s Creed va a encontrar profundidad jugable). Pero cuando CD Project se ha pasado tanto tiempo sacando pecho de lo buena que iba a ser su IA, pues encontrarse luego con lo que es (que no es peor que otros juegos) pues genera esas críticas. Pero vamos, que tiene razón en que si se critica la de Cyberpunk, habría que criticar la de otros juegos... Y yo diría que con razón, porque tengo la sensación de que en ese aspecto se ha avanzado poquísimo (e incluso que en algunos aspectos se ha ido hacia atrás). Saludos!!
  • Crear nuevo...