Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

RASKOLNIKOV

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.932
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

590 Excellent

2 Seguidores

Acerca de RASKOLNIKOV

  • Rango
    Caballero Esclavo Gael

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. El contrato de Kuzma es correcto, si mejora bien y si no pues es fácil de intercambiar. Gobert renueva con los Jazz por 205 millones en cinco años. Y mañana martes comienza la temporada con: Nets-Warriors; Lakers-Clippers.
  2. Muy fan de Koeman como persona y adoro sus maneras. A la uruvaca la trato como se merecía y creo que se ha deshecho de todos los que podía, pero sus decisiones tácticas son muy cuestionables. Bien que le de oportunidades a los jóvenes y le de toques a los jugadores en público. Algunos se olvidan que Cruyff también lo hacía. Pero si el centro del campo no tiene la menor solidez defensiva y en ataque tarda poquísimo en descomponerse en un correr palante deprimente. Verdad es que los de arriba son blanditos y fallan demasiado. Lo segundo puede cambiar pero lo primero no porque el personal es el que es. Salvo las lesiones la verdadera razón del mareante baile de alineaciones es que no lo tiene claro y ya debería tenerlo. Echarlo o no es insustancial en realidad. La plantilla es la que es y esto es lo que vamos a ver el resto de la temporada. Para mi sencillamente no es una opción como entrenador para el próximo presidente y eso ya está claro.
  3. Si quita a Pedri como va a poner a Riqui. Lo suyo es poner a los dos en todo caso. Xavi esta forrándose con dinero putrefacto, suficiente como para no quererlo aquí. A ver, somos el club de unicef y que le dijo no al dinero Qatari, mantengamos el postureo un poco, digo yo.. Lleva perdiendo el tiempo en un liga de cuarta en lugar de fogearse en un país mínimamente decente en lo futbolístico y en lo otro. Eso demuestra sus prioridades. No quiero a Xavi ni en enero ni nunca.
  4. A seguir disfrutando de Pedri y a esperar a Ansu. No hay nada mas.
  5. La segunda parte contra la real es el barça real y hoy se ha visto. Un par de jugadores con criterio (Messi y Pedri) un par de defensas centrales buenecillos pero MUY verdes. Un centro del campo que no frena una mierda y en ataque solo sabe correr palante. En su momento ya comente que Koeman pondría orden en lo profesional pero que tácticamente es un entrenador del montón. Es una leyenda, me cae de puta madre, ha venido a comerse un marron mientras otros se esconden, pero no vale. De Jong, Griezmann, Coutinho son buenos pero no tienen sangre. Este barça necesita un Deco o un Davids mas que nada. Este equipo no va a mejorar.
  6. No se si se ha comentado pero decir que ya hay un montón de mods en Nexus. Comencé mi partida ayer y el primer problema que me encontré es que, por alguna razón incomprensible, no puedes configurar todas los comandos. Algunas acciones no están disponibles, como acción primaria que por defecto es la "f" y no se puede cambiar. Otras teclas no se pueden usar, como las flechas de dirección. Resulta que manejo el ratón con la izquierda y uso esas teclas (flechas) para manejar el personaje. Al no poder cambiar las teclas de acción primaria, que se usan para cosas como ataque con sigilo, tengo que acercarme al pnj y soltar el ratón para usar F o R, con resultados descriptibles. He descargado un mod de 19kb y asunto resuelto. A lo mejor en el siguiente megaparche les da por arreglar una cosa tan básica que ni recuerdo la última vez que tuve estos problemas con un juego. El mod en cuestión: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/102?tab=description En cuanto al rendimiento de momento perfecto con muchas opciones en ultra y rt activado. La conducción efectivamente es nerviosita, aprietas un segundo y se pone a tope.
  7. Segunda parte horrible, sin criterio, ni confianza. Cada vez que teníamos el balón arrancada individual. Este barça es un carrusel emocional sin empaque táctico.
  8. La renovación de Giannis es claramente una apuesta económica por su parte. Después de dos veranos consecutivos de fracasos en los playoffs, han sido incapaces en ambos de mejorar al equipo y en algún caso debilitarlo como fue el pasado verano la marcha de Brogdon. Lo de Bogdanovich esta postemporada es aún peor, es incompetencia manifiesta, una chapuza propia de amateurs. Yo creo que con el contrato firmado y el dinero asegurado puede plantearse una posible marcha futura sin perder pasta. O a lo mejor es verdad que adora milwaukee y es superleal. Para los bucks es muy positivo y les garantiza un retorno sólido en caso de que quiera irse. De momento siguen siendo aspirantes en un entorno mucho más competitivo. Sobre esto Harden ha vuelto a los entrenamientos pero dicen que aún quiere irse. Lo de Anteto hace que Harden se convierta en la pieza disponible más apetitosa y cualquier plan futuro que tuviesen sobre el griego deba abandonarse para el presente y Harden. El equipo que apueste por él y esté dispuesto a pagar lo que vale acertará. Sixers, nets y puede que los heat son los que se rumorean y para mi un Simmons por Harden es lo que tiene más sentido para todos. En los nets a cambio de Irving+ también funcionaría. Los heat tienen talento joven pero no parecen muy dispuestos a ceder. En lo que se ha visto del retorno de los superlesionados, Durant, Curry, Wall, Cousins todos han dejado buenas impresiones. Durant está más voluminoso y algo menos móvil.
  9. Opino que este foro está muerto y da bastante asco, pero permitiendo hilos como este, y hay unos cuantos, ni siquiera se le permite morir con dignidad. ¿Queda en moderación algún mínimo respeto por el foro?
  10. Y aún hay otra forma de acabar con ese guardia ligada a una misión secundaría que luego se entrelaza con otras. La atención al detalle que tiene MD se nota nada más aterrizar en praga y ver ese entorno y hablar con los npcs que dan información y pistas útiles. Algo pasó en el desarrollo de ese juego ya que es fácil percibir ciertas secundarias que se quedaron el camino solo con hablar con los compañeros y ese final abrupto. Aún así muy disfrutable.
  11. Pues yo voy a recomendar el canal de Hikaru en Twitch: GM hikaru El mejor del mundo en blitz (partidas rápidas) y 20 en el ranking de la FIDE.
  12. Por edad lo lógico es vender a Coutinho o Griezzman. Son el producto acabado, a todos los niveles, en lo personal, en lo físico, en lo tecnico y tactico. Dembele tiene margen de mejora en todos esos aspectos. Por lo pronto un Dembele sano y con más cabeza en lo táctico da para cosas como lo de ayer. Y hay que sumar un buen nivel medio en el resto. Esto en el contexto de un equipo en reconstrucción que lógicamente dará bandazos hasta que encuentre su camino. No es el entorno más estable o favorable para nadie y menos para un jugador que viene de acumular lesión tras lesión en la que debía ser su etapa de crecimiento. Confiar es gratis y Dembele está dando motivos.
  13. Westbrook a los wizards a cambio de Wall y una primera ronda del draft. Creo que ganan los wizards. Westbrook y Beal encajan mejor que Wall y Harden. Wall dijo en agosto que volvería para esta temporada pero son casi dos años sin jugar y viene de una lesión muy grave (aquiles) Westbrook estuvo fatal en la burbuja pero ya debe estar totalmente recuperado del covid. Ahora falta saber que pasa con Harden si se queda o pide irse.
  14. Pues yo estoy esperando y casi desesperando a que llegue el dia y mis expectativas son altas. Quizás demasiado. Acabo de pasarme asi del tiron the outer worlds, los dos últimos deus ex y ahora estoy liado con el Prey de arkane. Espero que me dure hasta el dia de lanzamiento. Pero estoy con DARTHVR en el sentido de que los Witcher no son un buen referente en cuanto a que sean un inmersive sim de esos. Ya veremos.
  • Crear nuevo...