Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

RiderX

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.131
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

88 Excellent

Acerca de RiderX

  • Rango
    Gran Lobo Sif
  1. A ver, igual he exagerado un poco. Una semana no es solo la edición de vídeo literalmente. Incluye otras cosas como jugar al juego para grabar "gameplay", o pasarme horas buscando una canción o una foto que acompañe al vídeo. A esa semana añádele otra para preparar el guión, con toda la investigación previa que hago. Y que soy lento trabajando, no lo voy a negar. Pero es un hobby y no me meto prisas.   Sobre lo que preguntas, no sé. Al final cada cual hará las cosas a su manera, a unos les costará más y a otros menos.
  2. Depende mucho del vídeo. Los más elaborados como este me llevan una semana. https://youtu.be/9m9psII7MNg Y los más sencillos, como este, un par de horas o menos. https://youtu.be/102AJa94aQ4
  3. Creo que si abres hilo por tu cuenta para promocionar canal, o si pones tus propios vídeos en un hilo sobre el juego, te lo borran por SPAM. Estoy de acuerdo en que este hilo es como si en televisión hubiera un canal solo para anuncios. Evidentemente no lo iba a ver nadie. Pero estoy abierto a otras alternativas de marketing si tú quieres sugerir algo.
  4. Sospecho que a este hilo solo entramos a spamear nuestro canal, y en realidad nadie nos lee... Pero aún así voy a aprovechar para promocionar mi nuevo programa, aunque no sirva para nada, pero tampoco me cuesta ningún esfuerzo.   Casualmente indie. El título lo dice todo: juegos indie, analizados un poco a la ligera. Videos cortitos, intentando imitar el concepto de los análisis de los jugadores en Steam. De momento tengo 3 vídeos, e intención de publicar 2 nuevos cada semana.      
  5. Discrepo. Hay gente que lleva mucho más tiempo que tú en Youtube, con miles de vídeos subidos, y ni tienen esos seguidores ni ganan dinero, así que no es "constancia y dedicación". Son muchas otras cosas. La temática elegida, por ejemplo, sería solo uno de muchos factores a tener en cuenta. Dependerá también de cómo te promociones. Pero hay muchos más factores a cosiderar. Lo siento pero lo de "constancia y dedicación y que lo hagas por gusto" me suena a "si persigues tus sueños, conseguirás lo que te propongas" que es lo típico que te dice el que le ha ido bien, pero luego hay 100 que siguen el mismo camino y no se comen una mierda. O sea, una actitud muy optimista y positiva pero que realmente no te explica cómo funciona el tema ni dónde está la clave del asunto. Por otro lado, me resulta chocante que, teniendo x20 los seguidores que tengo yo, tienes un número similar o incluso menor de "likes" de lo que suelo tener yo por vídeo. Y lo mismo puedo decir con respecto a los comentarios que deja la gente. Eso sí, para cuando yo subo un vídeo tú has subido 10 o 15. Imagino que eso también influirá, aunque no sé qué efecto tendrá eso en las estadísticas de Youtube, ya que el funcionamiento de youtube es en general un misterio, y esto te lo dicen hasta los youtubers veteranos con millones de seguidores.
  6. Pues sí. Yo estoy en una comunidad de fans de lo retro en la que, como digo, todos tienen su canal. Y son gente que me cae bien y tal, y sus vídeos pueden estar bien hechos, pero son muy parecidos, y a veces no los veo porque sencillamente no tengo tiempo, ya que entre todos sacan 3 o 4 vídeos nuevos cada día, algunos pueden ir de media hora a una hora de duración, y no puedo estar ahí viendo vídeos de todos porque entonces no haría nada más con mi tiempo libre. Por otro lado, yo intento currarme mis vídeos un poco más, haciendo algo diferente a la mayoría, editando mucho, tratando de hacer vídeos cortos y al grano... O cuento con la ayuda de un doblador profesional... En el último hasta entrevisto al creador de Dusk... Y luego me promociono en foros, en Telegram, Discord, Facebook, Twitter... pero he llegado a un punto en el que ya he optado por rendirme y aceptar que es imposible atraer más gente a mis vídeos. Tengo alguno con 9 likes. La última entrevista que promocioné en twitter recibió 3 likes, eso teniendo casi 100 seguidores... Es para replantearse si vale la pena perder un montón de horas preparándolos para eso. Hacer vídeos así es como hablar solo. Pero bueno, al final es una afición y lo hacemos porque nos gusta ¿no? Siempre con la esperanza de que un día te recomiende un famoso y de pronto lleguen miles de suscriptores... jaja, no. No va a pasar.
  7. No ya ganar, simplemente que te vean. El problema es que, literalmente, todo el mundo tiene un canal.
  8. ¿Qué hizo a Half-Life diferente de otros FPS de su época?   
  • Crear nuevo...