Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

RiderX

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.132
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

88 Excellent

Acerca de RiderX

  • Rango
    Gran Lobo Sif
  1. A ver, igual he exagerado un poco. Una semana no es solo la edición de vídeo literalmente. Incluye otras cosas como jugar al juego para grabar "gameplay", o pasarme horas buscando una canción o una foto que acompañe al vídeo. A esa semana añádele otra para preparar el guión, con toda la investigación previa que hago. Y que soy lento trabajando, no lo voy a negar. Pero es un hobby y no me meto prisas.   Sobre lo que preguntas, no sé. Al final cada cual hará las cosas a su manera, a unos les costará más y a otros menos.
  2. Depende mucho del vídeo. Los más elaborados como este me llevan una semana. https://youtu.be/9m9psII7MNg Y los más sencillos, como este, un par de horas o menos. https://youtu.be/102AJa94aQ4
  3. Creo que si abres hilo por tu cuenta para promocionar canal, o si pones tus propios vídeos en un hilo sobre el juego, te lo borran por SPAM. Estoy de acuerdo en que este hilo es como si en televisión hubiera un canal solo para anuncios. Evidentemente no lo iba a ver nadie. Pero estoy abierto a otras alternativas de marketing si tú quieres sugerir algo.
  4. Pues sí. Yo estoy en una comunidad de fans de lo retro en la que, como digo, todos tienen su canal. Y son gente que me cae bien y tal, y sus vídeos pueden estar bien hechos, pero son muy parecidos, y a veces no los veo porque sencillamente no tengo tiempo, ya que entre todos sacan 3 o 4 vídeos nuevos cada día, algunos pueden ir de media hora a una hora de duración, y no puedo estar ahí viendo vídeos de todos porque entonces no haría nada más con mi tiempo libre. Por otro lado, yo intento currarme mis vídeos un poco más, haciendo algo diferente a la mayoría, editando mucho, tratando de hacer vídeos cortos y al grano... O cuento con la ayuda de un doblador profesional... En el último hasta entrevisto al creador de Dusk... Y luego me promociono en foros, en Telegram, Discord, Facebook, Twitter... pero he llegado a un punto en el que ya he optado por rendirme y aceptar que es imposible atraer más gente a mis vídeos. Tengo alguno con 9 likes. La última entrevista que promocioné en twitter recibió 3 likes, eso teniendo casi 100 seguidores... Es para replantearse si vale la pena perder un montón de horas preparándolos para eso. Hacer vídeos así es como hablar solo. Pero bueno, al final es una afición y lo hacemos porque nos gusta ¿no? Siempre con la esperanza de que un día te recomiende un famoso y de pronto lleguen miles de suscriptores... jaja, no. No va a pasar.
  5. No ya ganar, simplemente que te vean. El problema es que, literalmente, todo el mundo tiene un canal.
  6. No es cierto. El original bajo dosbox lo he jugado bastante y además recientemente. Va a 4:3 (no se puede poner en 16:9 sin mods o trucos raros), las 3D son las del Build Engine, que se nota que no son reales, sobre todo al mirar arriba y abajo. El control del ratón no es ni de cerca igual de suave y cómodo. Es cierto que el salto entre el original y esta adaptación es pequeño, pero eso es lo que sus autores se propusieron, adaptar el juego a los tiempos modernos, sin más, sin alterarlo. Yo creo que han cumplido muy bien. Algún efecto de luz o de shaders le hubiera quedado chulo, como hicieron por ejemplo con el Duke Nukem World Tour. Pero bueno, por cuatro libras que me ha costado Blood Fresh Supply (mitad de precio para los que ya teníamos el original) yo no me quejo.
  7. Ya no hay excusa para no jugar a este clásico.   Aquí un gameplay del Blood: Fresh Supply:     Y aquí una "review" del juego en sí:  
  8. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es jugar a un juego de la serie Arma? No son simples shooters, tienen mucha más miga. En este sexto episodio me hacen sudar tinta china. Estamos en clara inferioridad numérica, y bajo fuego de mortero. Tenemos que defender el campamento hasta que el helicóptero pueda llegar a rescatar a los compañeros. He tenido que reintentarlo unas cuantas veces, probando distintas cosas y adaptando mi estrategia a lo que funciona mejor. ¿Lo conseguiré esta vez? ¿Y cuántos llegaremos al final?  
  • Crear nuevo...