Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lacan

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.415
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

419 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Lacan

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. No tenía ni idea de la existencia de ese "Kemco RPG Omnibus", que ni siquiera es versión de Asia, es americano directamente. Me lo anoto Después de conseguirme el Oninaki de Switch versión de Asia que viene en inglés, he visto que Square está sacando varios títulos en formato físico en esa región. He conseguido también el recopilatorio de los 3 primeros Dragon Quest, además estoy viendo de hacerme con el pack de los Final Fantasy VII / VIII remasterizados y con el recientemente lanzado Romancing SaGa 3.
  2. En 24 horitas me he pasado el 3D Dot Game Heroes, el cuál me ha resultado bastante entretenido. Las impresiones son muy fáciles de describir: es un "A Link to the Past" para PS3. El overworld, las mazmorras, el inventario y hasta los enemigos son similares al juego de Nintendo. Me ha resultado más corto porque aquí el mapa es sólo 1, y si bien parece bastante grande al principio, te lo terminas recorriendo más rápido de lo que imaginabas. Diría que el Alundra me duró más en su momento con sus puzzles jodidillos (todavía sueño con los pilares de hielo ) Lo que lo distingue del ALttP es que en este juego puedes mejorar las espadas del protagonista no sólo en poder, sino en largo y ancho. Dependiendo del límite de mejoras que tenga esa espada (todas tienen un límite que depende de lo tocha que sea) puedes hacer que ocupe toda la pantalla y liquide a los enemigos en un instante. Parece algo roto, pero las espadas sólo funcionan al máximo de su poder cuando el prota tiene la vida al máximo. Con recibir un mínimo toque ya vuelve la espada a su tamaño normal. He hecho lo más que he podido, he recorrido el mundo y visitado todos los lugares varias veces para ver si no me quedaba alguna misión secundaria por completar (hubiera sido bueno que haya un listado de misiones activas para los que tenemos mala memoria ) Este terminó siendo el juego de descanso entre "Atelieres" y ahora ya tengo el Meruru listo para comenzar
  3. Bienvenido, siempre y cuando no hagan la guarrada de decir que el primero viene en la tarjeta y el 2 e Infinite por descarga...
  4. Feliz año gente!!! Yo hoy he terminado el Atelier Totori en casi 27hs y he sacado el final normal. El vencimiento de los 2 últimos años de mi licencia me agarró... Me faltó llegar al nivel más alto de mi licencia y liquidar algunos de los monstruos más tochos. El hecho es que esos monstruos son los que largan los materiales para sintetizar los mejores equipos, pero con los segundos mejores me bastó para llegar al final. Me ha gustado mucho. Estos juegos van más de las relaciones/diálogos entre los personajes, y eso está muy bien hecho. Cada vez que podía combinaba personajes sólo para ver cómo interactuaban entre ellos. La banda sonora me ha encantado, incluso me ha gustado mucho que mantuvieran los mismos temas para las mismas zonas. A pesar de haber jugado al Rorona hace bastante, no me costó nada reconocer temas como el que escuchas al llegar a Arland, o mi favorito, el del Atelier de Rorona. El tema del World Map, que se modifica en las mazmorras de acuerdo al lugar me ha encantado también. Ahora intercalaré algún juego en el medio y ya me pondré con Meruru inmediatamente después Tengo que decidir entre el 3D Dot Game Heroes y el Trinity: Souls of Zill O'll. Lanzaré la moneda a ver quién gana
  5. Como suele pasarme siempre, ya tenía en vista jugar al Radiant Historia, de hecho ya tenía la 3DS cargada y el cartucho enchufado... y se me cruzó algo más que se llevó mi atención Hace rato que quiero ponerme con RPGs pendientes de PS3 que no he jugado porque mi PS3 de 60GB de las primeras ya no daba más de sí. El tema es que he encontrado una PS3 usada de los últimos modelos (la de la tapita corrediza para poner el disco) a un precio irresistible y terminó cayendo. Ahora entonces toca maratón de la saga Atelier. El Rorona lo jugué en su momento y no volví a jugar ninguno más. Tengo todos los Atelier de PS3 y PS4 (sólo me falta el Ryza que salió hace poco), e incluso el Nelke, y no quería jugar a ninguno fuera de orden. Quiero llegar al Nelke con la saga fresca para reconocer a todos los personajes y todos los guiños que haya. No sé si llegaré a jugar a todos los de PS4 también de un tirón antes de saturarme, pero al menos quiero darle a todos los de PS3, aunque sea jugando a algún otro juego intercalado para no quemarme. Ya me he puesto con el Atelier Totori, y a pesar que sé que es de los juegos de las primeras hornadas de PS3, qué anticuado se ve Ya comentaré cuántas horas me llevó cuando lo termine.
  6. Yo ya llevo unas 130hs al Ni No Kuni y estoy simplemente viendo qué más puedo hacer antes de estar del todo satisfecho con mi partida. He completado todas las misiones secundarias, liquidado todos los jefes que hay y completado el nivel S del coliseo. El problema principal que encuentro es que en el post game el juego te tira a la cara un farmeo de items brutal. Encima son items que obtienes en su mayoría de enemigos dorados especiales que aparecen de vez en cuando en las mazmorras y que a su vez tienen un porcentaje de soltarlos o de que los robes irrisorio. Una de las últimas misiones que te dan, la del alquimista, pedía que juntase 5 "Kaleidostones" y 5 "Scrolls of Truth" para crear un item determinado. Me pasé horas recorriendo mazmorras de punta a punta esperando que aparecieran los dichosos enemigos y rogando que soltasen los items. Casi a segundos de darme por vencido y mandar todo a volar, obtuve lo que buscaba y terminé la misión. Claro que de premio me dieron las recetas para los mejores items del juego, y cado uno de ellos necesita incluso más cantidad de estos y otros items. En definitiva he dejado de lado la idea de llegar al 100% de alquimia ya que requeriría decenas de horas extras sólo de farmeo y sinceramente no estoy dispuesto. Ahora me encuentro capturando los familiares que me faltan para ver todas las evoluciones y para tener en mi inventario al menos un monstruo de cada uno y con eso creo que ya estaré contento. El juego en si me ha parecido una pasada. Típico de Level-5 tratar a sus títulos con un mimo y cuidado especial. Me han encantado todos sus aspectos... excepto lo del farmeo Quedo con muchas ganas de comenzar el Ni No Kuni 2 pronto (y por lo que he leído está el 3 en desarrollo), pero creo que voy a jugar a un título que tenía pendiente hace rato y al que siempre le tuve muchas ganas, el Radiant Historia Perfect Chronology. Ya contaré qué tal.
  7. Juegazos que he jugado casi todos. Me alegra ver el Live a Live ahí. Desconocida joya de Square que nunca salió de Japón pero que tiene fan traducción al inglés para el que quiera jugarlo. Aparte tiene una BSO genial. Un ejemplo:
  8. Fijándome he encontrado que el Witch me tomó 88hs a mí Yo he liquidado el Borderlands 1, juntos con sus DLCs (menos el de la arena que es un coñazo ) y me ha gustado mucho. Teniendo en cuenta que la gente siempre recomienda dejar el primero de lado y comenzar con la saga desde el 2, me deja entusiasmado de lado a continuar con los demás más adelante. Ahora mismo llevo más de 30hs con el Ni no Kuni Remastered y sólo decir ¡qué bonito es el jodío! Me está encantando, y no creo que vaya tan adelantado como las horas podrían aparentar, ya que me he pasado una buena parte de ese tiempo capturando y evolucionando a los monstruos. Parece muy factible que supere la 100 horas o que quede cerca. Luego suguramente me ponga con el Death Stranding cuando salga, y en cuanto a RPGs lo que he visto del The Outer Worlds me ha encantando, así que muy probablemente sea ese, engordando de a poco mi lista de RPGs occidentales jugados.
  9. Yo he tirado 2 de 45 con mis largamente ahorrados cristales y... caldo del rico + sopa du macaco
  10. Sí que es una decepción lo del tren de Kalimari, de mis circuitos preferidos de MK64. Totalmente eliminada la emoción de llegar antes que el tren y dejar a todos atrás.
  11. He usado las 45 gemas que había juntado y en la misma tirada me salió Peach Kimono y su kart. Me faltó el glider para completar   Ahora quiero llegar a sacar a Dry Bowser antes de que se me acabe la prueba gratuita del pase dorado.
  12. Con todo lo malo que puede ser RE6, aún así me quedo con éste por encima del horrible RE4. El único RE que comprado de salida sólo lo terminé una vez y lo abandoné para siempre. Muchos años después, llegando a esta generación, conseguí barato el remaster del 4 para PS4 y decidí ver si cambiaba en algo mi opinión desde que lo jugué en Gamecube... y creo que me parece incluso peor que antes.   Mi decepción videojuguil más grande desde que arranqué a jugar con un Atari 2600.
  • Crear nuevo...