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Husck

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    Gwyn, Señor de la Ceniza

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  1. Lo de prohibir poner material propio me parece bastante negativo, más ayá de que quieran o no enmascarar algo. Por otro lado, en buena parte de los análisis escritos acompañados con capturas suelen poner material que no es ingame. Recuerdo comentarlo hace muchos años en el subforo de sugerencias. Las capturas con interfaz fueron desapareciendo en pro de las capturas promocionales, modo foto o 'in game sin interfaz'. Además, como comenta alguien en este hilo, para qué dar claves de varios dispositivos si después es común cascarle la misma nota en un análisis general.
  2. Mira que hace tiempo que no piso una rave, ni ganas tenía. Ahora, entre el confinamiento, un reportaje de pokeros que vi en callejeros y tú con este video tengo unas ganas de marcha que no veas XD. A los nietos de mis amigos podré decirles que he sobrevivido a una pandemia y al intento de asesinato de CDProjetk (si sobrevivo, claro XD)
  3. Estos premios tienen compensación económica? sirven de algo más allá de poder poner la pegatita de GOTY en la caja? Es que lo de los premios nunca lo he entendido bien. Si son por votación popular ganará el más popular (aparte de lo que se pueda liar con organizaciones en foros como comentais de los que le tenian tirria a TLOU2). Si son otorgados por jurado siempre queda el tufillo (indemostrable) de tongo y yo particularmente no tengo ni idea, pero ni idea, de qué carajo puntuan. Tecnologia, apartado artístico, guión, innovación? Algún apartado pesa más que otros?
  4. Es que es eso. Polyphony siempre retrasa los GT que yo recuerde, al menos esa sensación tengo. Y eso que que yo sepa no hacen otros juegos ni tocan otros géneros (me puedo equivocar). Me resultaba extraño que lo tuvieran para principios del entrante año. Ahora, también me llama la atención la gran importancia que se le da últimamente a los rótulos informativos. Se agradece que éstos se puedan leer, no como en los comerciales de tv de otros productos que son pequeños y no da tiempo a leerlos. Pero es que en cuanto a anuncios de videojuegos nos la suelen clavar para vender más. Siempre hay cosas que se anuncian para ya y se retrasan. En otros casos ni siquiera salen a la luz. Pero ahí estamos, leyendo letra pequeña como si fueran confirmaciones oficiales de algo cuando nos la han estado colando desde los tiempos de la Micromanía. Al final me he extendido más de lo que creía. Fdo. Sakaguchi XD
  5. 10 Juegos donde tengamos un hacha para combatir 1.- God of War 4 2.- Dark Souls 3.-Golden axe 4.- Brutal Legend
  6. 10 videojuegos donde haya que salvar animales. 1.- Growl (Titulado "Runark" en su versión japonesa. Beat em Up de Taito de 1990 para Arcade y Mega Drive, donde manejamos a unos guardabosques que luchan contra una organización criminal de cazadores furtivos. Durante el juego podemos liberar a los animales de las jaulas, que inmediatamente nos ayudaran atacando a los maleantes) 2.- Sonic (en muchos de la saga, liberabamos animales encerrados en una capsula al final de cada zona) 3.- Dog's Life (controlamos a un perro que tiene que rescatar a su perrita novia de una malvada que quiere usar carne de perro para comida para gatos. Durante el juego también tenemos minijuegos donde tenemos que rescatar gatos) 4.- Donkey Kong Country 2: Diddy's Quest (el objetivo del juego es salvar a su hermano gorila). 5.- The NewZealand Story (1988). (Debemos rescatar uno Kiwis -el pájaro-). 6.-The Lucky dime caper starring Donald duck (hay que rescatar a sus familiares patos) 7.- Heart of Darkness (tenemos que rescatar a nuestro perro) 8.- Resident Evil 4 (en un momento tenemos que rescatar a un perro de una trampa) 9.- Kitten Squad. )Una escuadra de gatos combate conta malvados robots para salvar orcas y ovejas) juego desarrollado o producido por PETA
  7. Sea verdad o mentira es gracioso por tratarse de una videoconsola. El asunto es que se le da validez porque no es tan raro ver gente que cambia de moto o coche por presiones de su pareja
  8. 10 juegos donde el protagonista sufra amnesia en algún momento del juego 1.- Final Fantasy VI. 2.- Blair Witch Volume 2: The Legend of Coffing Rock 3.- Thomas M. Disch's Amnesia (1986) 4.- The Witcher 2: Assassins of Kings 5.- Second Sight 6.-STALKER. (El protagonista El Marcado sufre amnesia desde el principio de su aventura.)
  9. Y con motos!! Si, ya se que el juego es de coches y que de no traer motos no se le podría recriminar (de hecho me sorprendería que lo hicieran) pero por pedir que no quede. Si rescatasen el PGR pillo la consola del tirón. Que viciadas me pegué a los de la 360 y al original de Dreamcast
  10. Hehehe. Buenas ganas de trollear tiene la gente XD. Quiero pensar que en redacción la persona encargada de seleccionar las imágenes probáblemente tenga un tiempo irrisorio para seleccionar las mismas. En los medios te sueles centrar en lo importante y las 'secciones chorras' terminan sacándose un poco como se pueda, normalmente ya hasta los webs del esfuerzo previo.
  11. Yo creo que tenian los tiempos de promoción calculados y con el último retraso han bajado el ritmo. De igual modo las webs especializadas han dejado de hacerse eco de las publicaciones de los canales oficiales y por eso el título se ve menos. A menos que nosotros vayamos a buscar información sobre el mismo en dichos canales poco veremos en webs hasta que el lanzamiento vuelva a estar próximo de nuevo. Ahora bien, otro retraso es posible aunque lo veo improbable.
  12. Me ya hecho 'click' la cabeza, lleva la B.S.O. del Ciberpunk 2077 quince años antes!! Pd: en verdad no, pero se parece un montón XD
  13. Pues del precio dependerá de si es buena o mala gráfica. Si sale barata puede ser la opción de muchos de actualizar sin dejarse un riñón
  14. Todos los mundos de Ubi te terminarán haciendo eso. Es un poco como los realitis, son repetitivos y enganchan. Tanto en el el Origins, Odissey y Wildlands son lo mismo en cuanto a mapas y situaciones. Pero a mi me enganchan hasta que de buenas a primeras me caliento y los abandono por repetitivos
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