Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Husck

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.008
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Husck

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Ese es el motivo principal, sí. No porque en cuestión de meses tengas el juego rebajado y completo (con todos los DLC).              PD: Edito para añadir que no entiendo lo de las reservas. Comprar el juego el día uno bueno, pero reservar se reserva sin análisis en ningún momento!    Que conste que esto va más bien orientado a quienes de vez en cuando comentan que tienen 'nosecuantos' juegos cogiendo polvo por falta de tiempo pero siguen precomprando y adquiriendo juegos el día de salida. Entiendo a quien lo haga con multis online y quieran aprovechar al máximo ese tirón de usuarios inicial y las estadísticas, pero me resulta curioso ese comportamiento de la precompra. No tengo la sensación de que sea como antaño, cuando en la tienda del barrio podían haber vendido los tres juegos que habían traído
  2. Terminemos el artículo/cebobuscaclickssinvergüenza. El actor es conocido por ser uno de los que interpretaba a un crío en 'The wire'. http://www.mensfitne...dan_4main_0.jpg
  3. Lo de "hechos a mano" imagino que será por vestir un poco el artículo ¿no?. Particularmente no distingo entre cosplay y disfraz pero imagino que obviamente estas cosas nunca se compran en el 'Todofiesta' de turno.
  4. Al crío le se le ha salido la columna? XDXD
  5. No me queda claro, si nada de la demo sale en el juego; la demo, qué carajo demuestra?
  6. "los usuarios enfadados de consolas estáis objetivamente equivocados" No se los enfadados, yo he sido gran consolero y ahora peceriano reenganchado, y no creo "objetivamente" apoye su postura. De acuerdo en que con ratón y teclado la experiencia de los juegos de disparos 'gana' en diversos puntos como dinamismo visual y jugable, mejor inmediatez y, en según que casos, incluso modificar a gusto los parámetros de los mencionados controles, por ejemplo. Sin embargo asegurar ese punto de vista como la objetividad del asunto no parece ser del todo creíble. ¿Qué hay de los ingresos económicos obtenidos o los miles de usuarios y fan(s)náticos del juego que han disfrutado, sabrá 'La Nube' ( oh, Nube, gran lideresa suprema dichosa) durante cuántas horas?. Y anécdotas y recuerdos varios, lo malo, o lo que está fuera de la objetividad parece ser, simplemente, punts de vista que no maneja el susodicho. De todos modos, la importancia de todo este tema, a nivel particular, la resumiría en que este creativo y empresario está forrado a base de currárselo en el mundo del videojuego, y yo no. Posiblemente sabrá manejar las redes y, queriéndonos (por si alguien se siente en esta situación, que se apunte)hacer hablar, lo ha conseguido. Domingo de descansito en casa, un ratito antes de salir a la playa, ya he estado pensando en el Minecraf, en su creador, la mansión del muchacho, ratones, mandos, Halos, los uno y dos, el tres y los otros... Me voy a hacer cubos de arena y agujeros de misma forma. Después los destruiré pensando en la licenciatura de fondo de armario entre sollozos. Aunque aparezcan muchachas con todo lo suyo, "no Husck, no, di nó a la curva carajo, haz cubos y gana millones. La llegarán, nerd, las curvas llegarán".
  7. "los usuarios enfadados de consolas estáis objetivamente equivocados" No se los enfadados, yo he sido gran consolero y ahora peceriano reenganchado, y no creo "objetivamente" apoye su postura. De acuerdo en que con ratón y teclado la experiencia de los juegos de disparos 'gana' en diversos puntos como dinamismo visual y jugable, mejor inmediatez y, en según que casos, incluso modificar a gusto los parámetros de los mencionados controles, por ejemplo. Sin embargo asegurar ese punto de vista como la objetividad del asunto no parece ser del todo creíble. ¿Qué hay de los ingresos económicos obtenidos o los miles de usuarios y fan(s)náticos del juego que han disfrutado, sabrá 'La Nube' ( oh, Nube, gran lideresa suprema dichosa) durante cuántas horas?. Y anécdotas y recuerdos varios, lo malo, o lo que está fuera de la objetividad parece ser, simplemente, punts de vista que no maneja el susodicho. De todos modos, la importancia de todo este tema, a nivel particular, la resumiría en que este creativo y empresario está forrado a base de currárselo en el mundo del videojuego, y yo no. Posiblemente sabrá manejar las redes y, queriéndonos (por si alguien se siente en esta situación, que se apunte)hacer hablar, lo ha conseguido. Domingo de descansito en casa, un ratito antes de salir a la playa, ya he estado pensando en el Minecraf, en su creador, la mansión del muchacho, ratones, mandos, Halos, los uno y dos, el tres y los otros... Me voy a hacer cubos de arena y agujeros de misma forma. Después los destruiré pensando en la licenciatura de fondo de armario entre sollozos. Aunque aparezcan muchachas con todo lo suyo, "no Husck, no, di nó a la curva carajo, haz cubos y gana millones. La llegarán, nerd, las curvas llegarán".
  8. Digo yo que se referirán a los 'bones' usados en animación a modo de músculos porque si quieren realismo 28 huesos por cabeza sería lo suyo..
  9. Me da la sensación que este mensaje está orientado a los accionistas, como forma de contrarrestar el anuncio de la explotación de los estudiantes.
  10. Me da la sensación que este mensaje está orientado a los accionistas, como forma de contrarrestar el anuncio de la explotación de los estudiantes.
  11. Seguirán siendo la peor compañía si la forma de mejorar es esta XD "Wilson cree que lo necesario es tener un mecanismo y un proceso que les haga conseguir mejores juegos más rápido."
  • Crear nuevo...