Ir al contenido

publicidad

Marcus15

Miembro desde 01 sep 2001
Desconectado Última actividad Ayer, 22:49
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

¿A alguien más el Fnac le ha hecho la cobra?

27 noviembre 2018 - 21:14

El viernes me pillé en su web el Detroit a 18,99€, la entrega era esperada para ayer, como tarde porque lo pedí en Expréss, y ahora me mandan un mail diciéndome que el pedido se ha retrasado, que pasados 30 días si no pueden servirlo me cancelarán el pedido. WTF.

 

Alguien tiene experiencia con eso? Me van a dejar ahora a 2 velas cuando lo podía haber pillado en Game y ahora habiéndose agotado en todas partes?

 

Es legal que yo solicite un envío Express y ahora me digan por la cara que puede tardar 30 días?

 

Es la primera vez que compro en Fnac online...


Si el mejor FPS de la generación...

27 abril 2018 - 22:13

...es Titanfall 2, se dice y no pasa nada.

 

Menuda gozada de juego, 10€ me ha costado... graficos, gunplay, campaña... maravilloso y sin escozores, es multi,


¿Qué tiene de malo Dead Space 2?

17 abril 2018 - 22:12

Hace 8 años o más que jugué al primero, me encantó... cuando salió el segundo muchos lo criticaron porque había perdido esencia de survival y qué sé yo, pero recuerdo que por aquí se le ponía verde. No sé si por eso o porque simplemente no me llamó, lo dejé pasar.

 

Ahora que lo regalan con el Gold y es retrocompatible me lo he bajado ipso-facto y, joder, puto juegazo. Un juego de 2011 con esas físicas, esa iluminación, esa angustia (que no miedo), ese gunplay inmaculado... 

 

Lo pregunto en serio, por qué se le criticó tanto? Pasado el tiempo, no se le echó quizás demasiada mierda?

 

 


¿Se auguran cambios en los juegos deportivos?

08 abril 2018 - 16:02

Tras lustros de dominio absoluto de FIFA y 2K como las principales sagas deportivas en los videojuegos, parece que empiezan a surgir cada vez más voces críticas, además de ciertas esperanzas en que la competencia está cada vez haciendo las cosas mejor.

 

No voy a poner ejemplos, pero en Youtube ya está plagado de vídeos rajando de FIFA (IA tramposa demostrada en el código, Ultimate Team ya cansino, cambios de jugabilidad tras la demo) y de 2K (pay for win, lag en el online, irregularidad en las últimas entregas)... mientras que cada vez hay más voces a favor de PES (sobretodo tras la magnífica actualización de hace un mes) y de un NBA Live que, aún no estando al nivel de 2K, intuye una vuelta por todo lo alto si lo pulen como es debido, sobretodo en cuanto a animaciones.

 

Yo de verdad preveo unos próximos años apasionantes. PES2018 tiene una jugabilidad, ahora sí, espectacular.. y NBA Live tiene unos modos de juego muy divertidos y, aún siendo una propuesta menos realista, el juego resulta muy divertido y con gran potencial.

 

 

¿Cómo veis este asunto? ¿Creéis que pronto van a sucumbir los de siempre?

 

Hambicionad :)