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Marcus15

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Mensajes que he realizado

En el tema: Un juego de conducción que debería volver...

15 octubre 2019 - 19:10

Secundo todo lo dicho y añadiría Sega Rally. El último me pareció muy bueno.


En el tema: Astral Chain... por qué?

28 septiembre 2019 - 09:22

Muchas gracias por vuestros comentarios, Meristation aún merece la pena de vez en cuando :)

 

Haré eso, obviar las misiones secundarias y tirar para adelante para descubrir lo realmente interesante que son los combates, escenas de acción e historia.

 

Lo que no estoy demasiado de acuerdo con lo que algunos comentáis "defendiendo" algunas de las mecánicas. Yo sigo pensando que están mal hechas, flojean y son impropias del nivel que se le presupone al juego y que de hecho alcanza en otros aspectos.

 

Quizá sea simplemente que la jugabilidad, cámara y físicas no están inicialmente diseñadas para el sigilo o el plataformeo, en el fondo tiene todo el sentido, pero hay que entender que a más de uno le frustre independientemente de su habilidad. Para mi afea el conjunto.

 

A ver cómo sigue :)


En el tema: Dos horas de gameplay de Shenmue 3, ¡así es su demo!

27 septiembre 2019 - 21:37

¿Se puede matar al pájaro que canta?


En el tema: La industria que nos han terminado colando.

27 septiembre 2019 - 19:21


Claro que sí, hombre.  Y el primer Assassins y el primer Uncharted los cagaron estando sonámbulos.    

 

 

Qué manera de faltar el respeto a gente que hace que la industria vaya hacia delante, a la época de Atari os devolvía de un plumazo.

 

Otros faltan el respeto a la comprensión lectora.

 

Ahora me negarás que los Far Cry son un copiar/pegar literal, incluso se demostró con Primal que el mapa era el mismo. Los primeros Far Cry (a partir del 3) y Assassin's crearon el molde, a partir de ahí siguieron exactamente las mismas mecánicas con ligeros cambios.

 

Sino ya me dirás cómo se pueden permitir sacar un juego anual.

 

A unos les gusta, a otros no, a mí no me gusta y que reciclan un montón de cosas es evidente. Es eso faltar el respeto a algo/alguien?

 

Por cierto, el primer Uncharted no era open world.


En el tema: La industria que nos han terminado colando.

27 septiembre 2019 - 13:50

Pero esto tiene una explicación muy fácil: ya tienen la plantilla hecha.

 

En el fondo es el mismo perro con distinto collar.

 

Y no solo eso, sino que de este modo se ahorran el tener que diseñar niveles. Con los sandbox el jugador "pierde" el tiempo yendo de un lado a otro, ahí no hay trabajo de niveles, nadie tiene que guiarte ni pensar en cómo tienes que pasar de un punto a otro, simplemente te dicen que tienes que ir de punto A a punto B y te van a ir ocurriendo cosas random.

 

Recuerdo juegos como Soul Reaver o Tomb Raider, juegos de aventuras y plataformas en los que los diseñadores tuvieron que currarse mil formas de hacer el juego interesante en todo momento a medida que el jugador iba avanzando.

 

Ahora con los Uncharted o Assassin's solo tienen que pensar dónde poner los bordillos.