Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Marcus15

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.785
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

847 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Marcus15

  • Rango
    Sir Alonne

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Sin ser fan de las novelas visuales ni de las aventuras gráficas, este juego me parece una auténtica maravilla que solo puede ser concebido por mentes privilegiadas. Llevo apenas 10h y me parece simplemente brillante tanto a nivel de concepto como de trama (aunque aún me queda muuucho por delante) Típico juego que vale la pena por lo menos probar, si no te gusta mala suerte pero como te atraiga lo más mínimo ahí tienes algo especial...
  2. Estos son capaces de inventarse los tiempos de carga en la nueva generación para meter los anuncios.
  3. Y mi coche también tiene batería en lugar de pilas, qué tiene que ver? En serio me estás comparando un Ipad y un portátil con un mando wtf ¿? El signo de los tiempos dictamina que las pilas aportan una autonomía más que sobrada para un simple mando y hasta que no aparezca una alternativa mejor mucha gente las va a preferir, de ahí el debate. Una buena batería será la perfecta alternativa a las pilas, sí, pero aún no ha llegado esta tecnología, mal que nos pese la del mando de PS4 no es suficiente para muchos de nosotros. Veremos en PS5 (ojalá)
  4. Para mi lo que va en contra del signo de los tiempos es la batería del mando de PS4, las pilas AAA ya sabemos lo que són y lo que ofrecen y en el fondo lo que se busca con las baterías es mejorar aquello. Y es que al final que una tecnología sea buena o mala no depende de si es más o menos novedosa. Es más, que exista este debate en 2020 habla muy mal de estas supuestas tecnologías más avanzadas.
  5. Si el mando de PS4 tuviera una batería decente no habría discusión alguna. El problema es que no es así y al final unas pilas de esas de los chinos de las que muchos se ríen tienen varias veces la autonomía de un mando de PS4 con 2 años a la espalda y con el que al final te pasas más tiempo usándolo con cable que sin él... siendo especialmente divertido cuando juegas a dobles y solo tienes un cable largo. Si una carga del mando de PS4 tuviera la misma autonomía y fiabilidad que unas pilas del chino o recargables en el mando de Xbox One este debate no existiría. En definitiva: Prefiero mil veces las pilas de One a la basura de batería del mando de PS4. Si el mando de PS5 arregla estos problemas, entonces lo preferiré a las pilas. Dixit.
  6. Uf, pues a mi Dina de TLOU2 me saca de quicio con su doblaje y me quita de escena constantemente con ese tono "susurrante" de calentón permanente que me lleva encima. De veras desconocía quien era su dobladora pero siempre he tenido esa impresión y hablando con varios colegas no soy el único. En la Dina inglesa esto no pasa.
  7. Precisamente lo que mola del Hot Pursuit de Criterion es que bebe mucho de los Burnouts y en cierto modo me recordaba mucho al 3 en cuanto a los accidentes, velocidad, musicote, derrapes... con el añadido de la policía. Evidentemente lo era no mismo ya que no eran entornos tan urbanos ni con tanto tráfico pero me quitó el mono. Hacen un remake del Burnout 3 y me compro 2.
  8. Esa Markus es más cara porque es de polipiel, hace algo más de un año me compré una de tela algo más barata. Ahora trabajo desde casa con ella (+8h al día) y la verdad es que estoy muy contento.
  9. Desconozco la legislación allí, pero... qué sentido tiene para un empresario despedir a los trabajadores si sabe que van a renunciar?
  10. Peor es juzgar a la gente sin conocerla. Me los he ventilado todos y digamos que al Dirt 2.0 le estoy pegando algo de caña con el volante así que algo sé de lo que hablo... Tampoco es que Dirt 4 sea la panacea dentro de la saga, pero bueno. No digo que tenga que ser realista, de hecho hasta soy más fan de los juegos arcade, solo digo que por lo que veo (nadie lo ha jugado por lo que yo puedo criticarlo tanto como tú defenderlo) me parece una jugabilidad sin demasiada personalidad. Circuitos muy anchos, físicas aparentemente planas, sensación de velocidad meh y derrapes sin demasiada miga aparente. ¿Es algo necesariamente malo? En absoluto, pero lo que veo ahora no me aporta nada espectacular más allá de iluminaciones y texturas nuevas. Habrá que ver cómo afectan realmente cosas como las irregularidades del terreno o los charcos y cómo se comporta la IA, pero lo mostrado en este vídeo me ha dejado muy frío.
  11. Microsoft? En este caso el referente a batir... Pues a mi que no me dice nada, no sé, poca personalidad, las físicas nada del otro jueves y la iluminación puede ser maravillosa junto con las texturas pero poco más... en estos juegos la diferencia la marcan los detalles y tal como han dicho se ven ciertamente pocos. Lo jugaré como el que más pero el hype no es precisamente desmesurado.
  12. El propio chaval dice que es un montaje, que es como le gustaría que se viera... Por otro lado, gráficamente no es nada que no hayamos visto ya, lo que nos explota la cabeza son las animaciones.
  13. Yo creo que es porque implica un trabajo extra de diseño de escenarios y seguir unos patrones argumentales que guien al jugador. Vamos, que es más trabajo que hacer un simple openworld con mecánicas repetitivas.
  14. Pinta genial pero no me gusta nada la forma que tiene de correr... soy el unico?
  • Crear nuevo...