Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Marcus15

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.818
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

874 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Marcus15

  • Rango
    Pontífice Sulyvahn

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es una guarrada enorme sin explicación, más allá de lo técnico no tiene sentido porque hay casos en los que el cross-save funciona de lujo en actualizaciones que se han currado en pocas semanas o incluso días (Assassins Creed o Dirt5) Y tampoco he visto demasiada diferencia entre ambas versiones, las he probado una tras otra y no me compensa perder la partida la verdad.
  2. El ecosistema de 360 le daba mil patadas al de PS3 y el que no lo vea tiene un caso de Sonytis bastante grave. Era superior hasta el punto de justificar plenamente el pago de una cuota que en su día era algo exclusivo de MS e impensable para muchos. El diseño de la interfaz, la velocidad de las descargas, el sistema de amigos y trofeos, las partys... Recuerdo cuando me compré la PS3 solo para jugar con los colegas al COD4 y aquello era un jodido dolor de muelas en comparación. Recuerdo la PS3 de inicios como la peor consola que haya tenido jamás, siempre lo he dicho. Un mastodonte ruidoso, con una interfaz liosa, lenta, mil actualizaciones, poco fiable (luz amarilla y a tomar por saco, la de la competencia me la cambiaron en 10 estando días fuera de garantía), un Sixaxis lamentable. La cosa se invirtió al final, la recuperé con la Slim disfrutando de juegazos que me perdí mientras la 360 hacía el canelo con el Kinect.
  3. Manzanas traigo, Hulio... el último párrafo ya ni te lo contesto. Vale pongamos que SOLO juegas a juegos de carreras y fps, los demás ni con un palo. Tengo los dos mandos delante, con el Dual Shock al bajar el pulgar tiendes a separar la parte inferior de la muñeca para reducir el ángulo de abertura y evitar tenerlo a los 90º que te pide ese diseño para no cansarte tanto. Intenta jugarlo cogiéndolo con fuerza para evitar separar la muñeca del mando, a ver lo que duras. Sin tener manos de Kawhi Leonard claro. El experimento es fácil, pon tus manos descansando encima del escritorio de la forma más cómoda posible para ti, dudo mucho que se te queden los pulgares a 90º. Con el mando de la Xbox y el pro de la Switch realmente agarras el mando en su totalidad porque el pulgar te queda en la posición natural, pero es que incluso el derecho que está debajo tiene mejor acceso ya que los "cuernos" son más largos y puedes bajar la mano sin tener que separarla ni forzar el pulgar. Jugar a fps con el DS durante mucho rato es abobinable. No digo que NO SE PUEDA y pasa como nos pasa a todos, que te acostumbras, pero es que en cuanto pruebas otro mando me cuesta entender que alguien pueda encontrarle ventaja alguna a ese sistema. Eso sí, el DS5 ha mejorado bastante respecto al 4 y salvo la disposición de los sticks es superior a cualquier otro mando en todo lo demás.
  4. ¿? No sabía que la mayoría de juegos se jugaban solo con dos sticks. O eso o me estás dando la razón. Precisamente porque las manos son simétricas tenemos que poner los dos elementos de más uso a la misma altura, esa es la simetría que vale. Estamos de acuerdo en que estos dos elementos de más uso son el stick izquierdo y los botones de acción, ergo no tiene sentido que ambos estén a alturas distintas. Pues como pasa con el DS. Luego, puestos a elegir, lo ideal es que estén ambos arriba para tener el mayor agarre posible y hacer más cómodo el acceso a los gatillos. Pues como el de Xbox (y la mayoría de mandos del mercado) Lo dicho, me das la razón.
  5. El tema del stick se responde tan rápido como diciendo que si esa fuera la posición natural los botones X/cuadrado/O/triángulo también estarían abajo. En época de DS1 lo estándar era el digital, por eso se dejó ahí. Mi mando PERFECTO sería el de PS5 (poco se habla) pero con el stick izquierdo arriba. Por todo lo demás es el mando más solvente, con mejores funcionalidades y con mejores sensaciones que he tenido nunca.
  6. ¿Nadie se da cuenta de que esto no es más que una estrategia para que se hable del juego generando una polémica totalmente absurda que de no haber hecho/dicho nada no hubiera tenido repercusión alguna? Empieza a ser ya un poco cansino que cada lanzamiento medianamente reconocido tenga su dosis de polémica viral.
  7. Pues no sé si lo habrán mejorado pero en un principio me pareció bastante mal hecho... los modos de juego los vi curiosos al principio pero no me llaman para seguir dándole caña (necesito un competitivo del Tetris como dios manda) y tenía muchos problemas absurdos, en plan tener que esperar a que el rival muriera para poder abandonar la partida.
  8. Claro, es más, seguro que Sony aún no ha abierto ni una XSX por ética/superioridad. Verdad?
  9. Y ninguno de ellos sacia mi necesidad de un competitivo "clásico" 1vs1... El multijugador que le han puesto al Tetris Effect es la peste y el juego físico de Tetris99 (que añade modos offline) inexplicablemente no tiene un modo competitivo local u online más allá del vs98.
  10. Tengo entendido que en marzo saldrá Yakuza Like a Dragon con mejoras para PS5, se podrá disfrutar igual con el disco de PS4. Aunque yo lo estoy jugando igual. A la espera estoy del Red Dead Redemption 2.
  11. Pues cuando probé en su día los 120fps en PS5 se me veían mal los colores, como bugeado, no sé si lo habrán arreglado ahora. Lo vendí por el exageradísimo handicap que tenía la IA en los niveles más difíciles.
  12. El que ha hecho esa captura se debe estar descojonando vivo con todos los foros, Twitter e incluso medios dando por buena esa lista por la fuente de sus santos huevos/ovarios. No tenía ni pies ni cabeza metiendo ahí AAA que no tienen en la tienda y que además son de EA y Ubi. Lo mejor era como la gente la defendía con la carta joker de GTAV. En fin, de hecho me alegro que no sea esa lista.
  13. Te entiendo pero no puedes comparar un Early Access con un producto final, son conceptos totalmente distintos. Tampoco olvidemos que más allá del producto defectuoso entra en juego el derecho de desistimiento que en el mundo de los videojuegos es una auténtica quimera. Por mucho que no lo ponga en el contrato tú sigues teniendo derecho a ello. De hecho, esos 14 días que dan algunas plataformas es la respuesta a ese derecho de desistimiento, no a la "garantía", pero si te compras un juego en Game o en la store de Sony compras absolutamente a ciegas. Eso es ilegal.
  14. Que firmes un contrato no significa que sea vinculante si las condiciones no son legales. No todo el mundo es abogado ni tiene conocimientos ni tiempo de leerse todas las condiciones legales de todos los servicios que contrata ni de las webs en las que navega. Al final una transacción se basa fundamentalmente en la buena fe, en la que pagas por adelantado por un servicio en el que te fías tendrá unas condiciones mínimas. Si no es el caso tienes que tener tus derechos de reclamar sin trabas ni objeciones, punto. Aquí el tema está en que en los videojuegos hay un vacío legal muy importante donde las compañías se ven impunes para vender humo y lanzar productos claramente deficientes. Culpar al usuario medio de esta situación me parece bastante pedante.
  15. Mira que me enamora el mando y le veo un potencial increíble pero hay implementaciones que no comprendo, creo que van a lo fácil y hacen que la experiencia no sea del todo buena. Me explico. Acelerar/frenar en el Dirt con esa resistencia ni lo veo real ni me aporta nada, simplemente me quita precisión. En Borderlands 3 igual, al disparar tienes cierto recorrido hasta que se bloquea y tienes que hacer fuerza para disparar, queriendo imitar un gatillo real... es un jodido hastío, pierdes mucha capacidad de respuesta, puntería y termina cansando en un juego tan frenético. En ambos casos lo desactivé. Hará falta mucha imaginación para implementar estas funciones de forma correcta.
  • Crear nuevo...