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The_Hans

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Acerca de The_Hans

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    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Es SF2 no se nota mucho pero el MK2 de MD comparado con el de Snes era una puta vergüenza gracias a los 64 colores simultáneos que podía mostrar al mismo tiempo en comparación con los 256 de Snes. Los sprites se veían de culo. Ya ni hablo del 3 o del Ultimate. MD siempre fue muy inferior (y con los chips de los cartuchos de Snes la diferencia ya fue abismal). Aún así siempre soñé con ver un Gunstar Heroes en Snes.
  2. Manipulación pura y dura ( una de tantas) ya se trato en su momento. Que yo recuerde la foto de trucada nada, otra cosa es que el contexto induciera a pensar lo que no era. Pero si no me equivoco la foto es real como la vida misma. edit.- Viendo el vídeo queda clarinete que no hay nada trucado, simplemente el vagabundo está ahí y los policías tb. Pero que dices ¿Un esquemita? En el vídeo se ve a mendigo y a la policía a su lado, con lo cual la foto no está trucada. Que no fueran a pegar al mendigo no quiere decir que la foto esté trucada, con el vídeo sólo podemos saber que seguro que la policía estaba a su lado, no se puede demostrar nada más, ni en una dirección, ni en la otra.
  3. Manipulación pura y dura ( una de tantas) ya se trato en su momento. Que yo recuerde la foto de trucada nada, otra cosa es que el contexto induciera a pensar lo que no era. Pero si no me equivoco la foto es real como la vida misma. edit.- Viendo el vídeo queda clarinete que no hay nada trucado, simplemente el vagabundo está ahí y los policías tb.
  4. Juegos de mierda como Starzzle, con un 8 en Eurogamer.net Informarse antes de hablar suele ser bueno.
  5. 6-8 horas. Lo de megaupload fue el jueves por la noche, el viernes el juego ya estaba pasando revisión. Obviamente detrás hay mucho trabajo pero lo que es el juego en sí más o menos eso.
  6. Es un juego hecho de un día para otro para echarnos unas risas en la oficina, no se puede pedir más Además se va a ir actualizando con más contenido. Lo que jode bastante es dedicar meses a hacer juegos decentes y que tenga repercusión la chorrada que hemos hecho en unas horas a modo de gracia. Así es el mundo, para criticar y echar mierda todo el mundo está dispuesto, para lo contrario no.
  7. Si seguís este foro sabréis que mi equipo está a punto de acabar Ectoplasmic Wars en versión 360 y PC. Mientras desarrollamos la versión iPhone he pensado en hacer un juego de jugabilidad parecida a Ectoplasmic pero variando algunas cositas y cambiando radicalmente la ambientación, la historia y los personajes. Básicamente es hacer una disposición de niveles, ítems y objetivos similares pero variando la forma en la que llevar a cabo el objetivo más general (vaya, que no se acaba con fantasmas lanzando rayos xD) Ya que el motor y el sistema de juego están prácticamente acabados y los cambios en la jugabilidad me llevarían apenas un par de semanas he pensado en buscar gente nueva que esté interesada en sacar un proyecto para las 3 plataformas y dependiendo de la calidad incluso para DS y WiiWare (Ectoplasmic ya está hablado y negociado con una empresa con licencia de publicación en las plataformas Nintendo por lo que es más que probable que acabe saliendo, aunque ya sabéis que hay muchas más variables por el camino, como por ejemplo las distribuidoras en el caso de DS y la propia Nintendo en los dos casos). Básicamente necesito grafistas y animadores pero un buen músico tampoco estaría de más. Si hay alguien interesado puede mandarme un correo a renegadot@hotmail.com con su curriculum vitae y con muestras de trabajos realizados. Si echáis un vistazo a Ectoplasmic veréis la calidad que busco, difícilmente podría aceptar a alguien con menos que eso pero todo se puede analizar. Creo que es una buena oportunidad para un buen grafista/animador/músico de conseguir un juego propio y decente publicado en un par de meses y como carta de presentación lo veo inmejorable. Por supuesto los beneficios se reparten a partes iguales entre todos los participantes del proyecto, no hay nadie que cobre más que otro (ni siquiera yo xD) Pos eso pd. Lo ideal para animadores y modeladores es 3DMax pero todo se puede ver. Los músicos molaría que tuvieran músicas largas compuestas. pd2.- No había leído estos post, mi mente siempre obvia los oficiales por alguna extraña razón (seguramente porque siempre están ahí xD)
  8. Veo que la calidad ha subido considerablemente y el peso permitido también, mucho mejor, personalmente suelo probar la mayoría (por no decir todos), aunke hace un par de semanas que no me paso y la verdad que la oleada que muestras mejora con creces lo presente. Otra cosa, yo JAMÁS he dicho que no deban cobrar los creativos, lo que digo es que pagar para currar como que no, que es muy diferente. Y no los llames programadores, por que para hacer un videojuego no solo hacen falta programadores, como bien sabrás. Sobre tus confianzas llamándome DON, solo te digo que reserves una Natal por si acaso. ¿Una natal? ¿Para?
  9. Llevamos 7 meses trabajando en nuestro juego (entre documentarnos, hacer el motor y empezar), poniendo mucho esfuerzo detrás cada día después de volver del trabajo. ¿Por qué debería ser gratis? ¿No es trabajo? ¿Sabes todo el material gráfico que hay detrás? ¿Necesitas saber a cuántos miles de decenas asciende el número de líneas de código actual? Hay juegos en Indie Games que tienen mucho más trabajo individual que muchos otros que salen en consolas grandes pero están ahí gracias a gente sin recursos. Aún así hay juegos que han ganado más de 40000 . No es bueno hablar sin estar informado. Para empezar, respeto vuestro trabajo y aplaudo vuestra motivación, también pertenezco al gremio, pero por otros lares. Como he comentado más arriba, si deberían ser gratis es desde el punto de vista de usuario que tambien soy, pues como realizador hay que ponerse en la piel de ambos (Creativo/Usuario) para tomar una iniciativa productiva. Si vosotros veis claro la salida Indie me parece muy bien, yo mismo apoyo que puedan lucirse obras amateur en el mismisimo LIVE, es un gran paso improtante, si, no obstante no en esas condiciones. Microsoft no debería estar sacándoos los cuartos con vuestra producción y como antes comentaba, jamás he creído en el pagar para currar. Así pues, deberían ser gratis para desarrolladores como para usuarios, a menos que dicha producción alcanzara un nivel de calidad decente y que la comunidad estuviera deacuerdo. No entiendo lo que dices. Tiene que ser gratis pero sólo si la producción alcanza un nivel de calidad decente, ¿y qué es decente?
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