Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pepone1234

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.376
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

120 Excellent

Acerca de pepone1234

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Imaginad los juegos que habríamos tenido si esos 300 millones o ni sé ya, se hubiesen repartido a estudios más pequeños pero con más cabeza.
  2. Microsoft tiene un diseño bastante más eficiente, como también vimos en el mac "cubo de basura" en cuanto a potencia por espacio requerido. Pero claro, esto requiere de más trabajo por cosas como tener la placa base troceada. Dos trozos en el caso de la xbox series X y 3 trozos si mal no recuerdo para el mac aquel. Sony ha optado por lo tradicional. Si tienes más calor, haz el disipador y el ventilador más grande. Visto lo visto, creo que se les ha ido de las manos. Eso es un jodido armario empotrado. Y una cosa que no he visto en el vídeo, como sí mostró microsof en su día, es la fuente de alimentación. Como además sea externa, me voy a descojonar. Veo a más de uno cambiando el mueble del salón para poder encajar esto cerca de la tele de alguna forma.
  3. Hasta que salga el god of war de turno y se convierta en una turbina.
  4. Vamos, que le veremos el próximo E3 con frases tipo 'Sixteen times the detail' para acabar comiéndonos el enésimo remiendo del gamebryo
  5. En el caso de bethesda, a peor no pueden ir así que ahí sí me espero mejora
  6. En lo único que era bueno el cell era en instrucciones de coma flotante de simple precisión. En esto, era mejor hasta que el procesador de PS4. Para todo lo demás, era basura. Y hoy en día en una consola no tiene cabida porque para eso están las técnicas GPGPU o los propios procesadores con instrucciones AVX.
  7. jugué al fallout 76 en un fin de semana gratuito que hicieron hace ni sé cuándo. Me encontraba por lo menos un bug cada 3 minutos. Cosas que no reacccionaban, enemigos que se quedaban con la IA pillada, enemigos que atravesaban el suelo, cadáveres que "vibraban", rendimiento que caía sin explicación aparente, crasheos aleatorios del juego...
  8. Pues al final sí que iba a ser verdad que la ps5 era de 9,3tf y que para llegar a 10 la apretaron en el último momento. Mala espina me da esto de cara a ver de forma sostenida esos 2,2ghz de GPU variables que tiene esta consola.
  9. Un apunte, que ya he visto varias veces comentar que parece casi obligatorio tener un PC con un SSD NVME PCI express 4.0 para aprovechar esto. Nvidia hizo un AMA en reddit el otro día y comentó que RTX IO no iba a ser algo exclusivo de los SSD NVME PCI express 4.0. Que si ya algún estudio de videojuegos quisiera poner una velocidad concreta de SSD como m´ínimo es cosa suya. Comentaron también que nos esperemos una compresión 2:1. Así que podéis cogeros un SSD NVME de aliexpress marca "nisu" y ya tenéis la generación asegurada en este apartado, porque esos SSD son igual de rápidos que el de xbox series X
  10. Nada de lo que enseñaron me hace pensar que no lo pueda mover la xbox one (lo cual es patético a su manera). Muy gorda tiene que ser la mejora técnica que están pensando hacer para justificar esto.
  • Crear nuevo...