Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

IntiPodesta

vida restante: 100%
  • Contenido

    34.578
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

3 Seguidores

Acerca de IntiPodesta

  • Rango
    Zireael

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Está claro. El pobre Jordi Alba no se merecía una tarjeta amarilla por ponerle la bota en la cara a Navas, Cáceres debía ser expulsado por caerse encima del balón y darle con la mano y Mathieu, en cambio, no merecía sanción alguna por su mano. Malditos árbitros, otra vez perjudicando al Valencia.
  2. ¿Esta es la parte en la que el moderador incendia el PO rival? No, lo pregunto porque aquí hace dos meses la gente aseguraba que criticaba estas cosas también si las hacía su equipo, por eso me sorprende que el piscinazo más claro de los últimos años no se comente.
  3. Vaya, me sorprende entrar aquí y no ver a nadie quejándose del Gilardino que se ha marcado Soldado. Supongo que Celebel saldrá en breve a decir que alguien que finge así no puede jugar en la selección española.
  4. Lo peor es ver gritar eso a un chaval negro. Lo que se cantó es "Marcelo tienes piojos", no sé de dónde sacáis lo del mono. De hecho eso ya se lo cantaron en el partido anterior, y Marcelo se puso a mover el pelo riéndose del cántico
  5. HAMOS X-D En Dojermana hay de to también. El nazareno (gentilicio de Dos Hermanas, no somos doshermaneños ni doshermanenses ni na de eso, somos nazarenos, mejos, o cuatrotetenses) autóctono cecea, pero como aquí lo que menos hay es gente de Dos Hermanas "de to la vida", y lo que más hay es gente de la capital que viene aquí a vivir, pues te encuentras mucha gente que sesea, sobre todo en el barrio de Montequinto (esto es por si IntiPodestroll se pasa), donde todo Dios sesea. Es que Montequinto es Sevilla y dos Hermanas un pueblo que bien podría estar a 50km de Sevilla No hay más que ver el espectáculo lamentable que se han montado hoy con miles de parados adorando a los que les han llevado al paro.
  6. Hombre, Rami ha hecho el tonto, irte después del partido a protestar y luego a cagarte en la madre del árbitro es de gilipollas integral, por que mira que es un pedazo de central... Por cierto, no lo he podido ver repetido, el gol del Valencia, Rami no está en fuera de juego? Se que hay un jugador en la línea, pero Aouate está más adelantado que él, y me parecía que no había nadie más atrás. Estaba Zoverloon en la línea de meta. Tiene que haber 2 jugadores, y Rami está ligeramente más adelantado que el segundo defensor del Mallorca. Es fuera de juego por muy poco.
  7. En el Valencia 1-2 Sevilla de la 04/05 hubo una acción idéntica a esta entre Cañizares, Marchena y Alves. Estando el Valencia en inferioridad numérica, Cañizares y Marchena golpearon y provocaron a un joven Alves que reaccionó empujando levemente a Marchena. Marchena se tiró al suelo fingiendo una fuerte agresión y Alves terminó expulsado tras las protestas, consiguiendo así igualar las fuerzas. Supongo que te quejarías enérgicamente cada vez que esos jugadores tan ruines y sucios iban a la selección y te reías en la cara de cualquiera que hablara de llevarlos allí. Y supongo que tu por aquel entonces estarias cagandote en los muertos de Cañizares y Marchena, no? O estarias diciendo que eso "también es fútbol" y que "hay que ser listos" como he escuchado yo decir a algunos sevillistas después del partido de ayer. Pues claro que me cagaba en sus muertos ¡faltaría más! porque lo hace en el equipo rival y es una acción que perjudica al mío, a diferencia de lo sucedido el otro día. ¿O acaso tú celebras los goles del rival porque cuando marca tu equipo también lo celebras? ¿Te parece tan buena idea cuando un rival se pone a perder tiempo en el corner para defender un 1-0 contra tu equipo como cuando es tu equipo el que lo hace? Pues no, porque yo no soy un aficionado al Getafe que se ha puesto a ver el partido para pasar al rato. ¿Acaso los valencianistas se comportaron con tanta integridad y respeto a los valores del fútbol en el post de hace 6 meses para echar mierda a David Navarro por su acción con Llorente? No, todos quitaron hierro a la acción, se llevaron las manos a la cabeza ante aquellos que pedían una dura sanción para el jugador, se quejaron de los antivalencianistas que iban ahí a aprovechar la situación para meterse con el club y empezaron a criticar a Llorente y al Athletic. Poco tiempo después, la víctima se convierte en verdugo y los argumentos de los haters que aprovechaban la situación para meter mierda que tanto os molestaban entonces son los mismos que utilizáis. ( http://zonaforo.meri...c.php?t=1702727 ) Lo que no me ponía es a guardar rencor eterno a Marchena o quejarme enérgicamente cada vez que era convocado a la selección por esa acción, lo cual no es más que una pataleta porque dudo que Celebel se queje de la convocatoria de Sergio Busquets por temor a que monte el numerito de Motta, o el de provocar a un jugador hasta que le pega y se retuerce por el suelo hasta que le expulsan ¿no?
  8. En el Valencia 1-2 Sevilla de la 04/05 hubo una acción idéntica a esta entre Cañizares, Marchena y Alves. Estando el Valencia en inferioridad numérica, Cañizares y Marchena golpearon y provocaron a un joven Alves que reaccionó empujando levemente a Marchena. Marchena se tiró al suelo fingiendo una fuerte agresión y Alves terminó expulsado tras las protestas, consiguiendo así igualar las fuerzas. Supongo que te quejarías enérgicamente cada vez que esos jugadores tan ruines y sucios iban a la selección y te reías en la cara de cualquiera que hablara de llevarlos allí.
  9. El balón de oro 06/07 estaba entre Cristiano y Kaká, sus equipos se enfrentaron en semifinales de champions y pasó lo que pasó, a uno apenas se le vio y el otro fue decisivo para la eliminatoria marcando el gol del año. Ese balón de oro fue merecidísimo para Kaká. Sus greatest hits, el gol al Celtic en la prórroga después de toda la eliminatoria sin goles, y la exhibición contra el Manchester. http://www.youtube.com/watch?v=lLVOe_PVRb8 La zancada de aquel Kaká era bestial.
  10. Dios, que creía que lo habías hecho tú con el photoshop para hacer la coña pero es totalmente cierto! Jajajajajajaja, mortal La clasificación de la web del Sevilla siempre se ha mostrado así, con los equipos más cercanos al Sevilla. Ejemplo:
  11. Lamento venir aquí a destrozar la patente de la Doble Elipse, pero eso se conoce como "sistema WM" y se utilizaba hace 50 años La formación WM Al introducirse la Regla de 1925, lo primero que se advirtió fue un desequilibrio estratégico: el ataque era más fuerte que la defensa, y se hizo notoria la necesidad de reforzar ésta. Para ello, Chapman, preparador del Arsenal, tuvo la idea de retrasar al medio centro para acompañar a los dos zagueros clásicos. Dicho cambio evolucionó hacia la formación WM que vemos en el diagrama, llamada así por su forma. Hoy en día se diría esquema 3-2-2-3. Involuntariamente, Chapman provocó un efecto remarcable: las zonas defensivas de un bando coincidían con las ofensivas del otro. Se pasó así del marcaje realizado por el penúltimo zaguero, ayudado por la Regla de 1866, al marcaje hombre a hombre. Al no moverse nadie de la zona, en cada una había un emparejamiento fijo. El juego se desarrollaba rápido, a la velocidad del balón. Hoy en día nos resulta curioso que, durante una larga fase, a ningún jugador se le ocurriera abandonar su zona. Ello fue debido a la inercia del sistema clásico, donde la estrategia correcta era zonal. En 1954, la selección de Alemania ganó el campeonato del mundo utilizando la formación WM. Mas si bien esta formación proporcionaba un método de defensa, no permitía un método estratégico de desmarcar al atacante. Era una formación inestable, condenada a la desaparición por falta de equilibrio estratégico. Al hacerse el marcaje al hombre en la zona más y más férreo, estalló una nueva fase, todavía de incultura: la deszonalización.
  12. Menudo paquete el Pichu Atienza este que nos habéis encalomado en el Sevilla Atlético (como el porteraco que nos trajimos del Atleti hace unos años), por lo menos los partidos que ha jugado. Hoy nos ha metido 4 la Balompédica Linense con gran actuación suya
  13. Alexis continúa haciendo su labor maximum trolling, 3 goles (los 3 que ha marcado con nuestra camiseta) en 4 partidos al Villarreal.
  14. :question::question: Que podemos fichar jugadores de esta liga hasta las 0:00 h, pero del resto de Europa hasta las 19:00 h (salvo de Inglaterra) No, eso no es así. La hora que importa es la de cierre de tu mercado, no la del resto. Cuando cierre el mercado inglés, un equipo inglés no podrá fichar un jugador español, pero un equipo español sí podrá fichar un jugador inglés. Igual que cuando, por ejemplo, en marzo está abierto el mercado en Brasil y fichan jugadores de ligas europeas aunque aquí esté cerrado.
  • Crear nuevo...