Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Xel_Naga

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.500
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

111 Excellent

Acerca de Xel_Naga

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Pues sobre el papel está muy bien. Parece que esta generación van a por todas. Si sale con buen catálogo de salida, es fresquita y sobre todo silenciosa puede que se venga a casa antes de que acabe el año.
  2. No está nada mal. A falta de ver la de Sony, si la de Microsoft es potente, silenciosa y tiene un catálogo como mínimo a la altura del de la X360 puede que la pille.
  3. Espero que Sony se tome más en serio lo del ruido y lo resuelva para la PS5 porque lo de la PS4 es de vergüenza. Yo al final cada vez que la uso juego con auriculares porque es demencial el ruido que mete.
  4. Vi la película el sábado y he tenido que buscar en Internet para saber a qué posible escena feminista hacíais referencia. Este tipo de películas yo las veo como un mero entretenimiento, no le busco tres pies al gato. Hoy en día se le saca punta a todo por parte de cualquier colectivo. Dicho lo cual, la peli me resultó aburrida por momentos, decepcionándome en su conjunto.
  5. Poner de ejemplo Uncharted 4, cuando hasta el capítulo 8-9 no es más que un simulador de paseos para alargar la duración, no creo que sea el mejor de los ejemplos. Ya no tengo el tiempo que tenía antes, me aburren bastante los juegos enormes completamente carentes de contenido o que no aportan nada (los jrpg ya ni me los planteo). Para eso prefiero campañas y mundos menos masivos de 12-14 horas de duración pero que me hayan mantenido pegado y que le metan un multijugador con el que rellenar horas para quien las pueda disfrutar.
  6. Mira que a mí los Smash Bros no son el tipo de juego por el que me compraría una consola de Nintendo pero hay que reconocer que con esta última entrega lo han bordado. Es un auténtico gustazo para quien lleva disfrutando del mundillo durante décadas. Y aun con todo, todavía hay quien se dedicará a menospreciar el catálogo de Nintendo por no tener graficazos (como el colega del otro día).
  7. No lo jugué en su momento pero se agradece leer textos así. Felicidades Fran, este es el camino que debe seguir Meristation.
  8. Qué bien. Al final, entre el 4% de descuento de Coinc y esto se me queda en 302.
  9. Yo siempre he defendido que el modelo intergeneracional en el mundo de las consolas es uno de los mayores atracos contra los consumidores que se ha perpetrado en los últimos tiempos, junto con el online de pago. Por eso no deja de sorprenderme los patanes que sacan pecho de Scorpio, cuando por el momento ni está ni se le espera hasta dentro de un año. Los mismos tragaderas que predicaban sobre lo justificado que estaba pagar por el juego online. A ver qué pasa con NX pero me temo que o mucho cambia la cosa o definitivamente me bajo aquí.
  10. ¿Por qué estáis tan nerviosos? ¿En qué parte del reportaje o de las opiniones aquí vertidas se dice que PSVR va a ser la rehostia y las otras dos una mierda? ¿Tanto os molesta que haya quien prefiera las de Sony por los motivos que sean?
  11. Hombre, que son las peores técnicamente no lo duda nadie, ni los propios fanboys. Pero eso no significa que no pueda dar una experiencia bastante competente a un precio competitivo.
  12. ¿Alguno sabe la versión comercial qué tal anda de efecto rejilla? Es que es algo que me saca completamente de inmersión. Probé las DK1 y me pareció horrible. No obstante, no creo que me lance a por unas gafas VR sin haberlas probado antes concienzudamente.
  13. Lo que se nota es que efectivamente no los jugaste. Vaya perlita que te has marcado.
  14. Creo que clavé la nota de la encuesta. Pues nada, a esperar opiniones de los foreros y rebajita. Ya cuando lo probé en la Game's Week me dejó frío la jugabilidad. Parece que se confirman los presagios.
  15. A mí me está pareciendo una gran adaptación. En su momento intenté pasarlo con el port de GC pero mira que lo hicieron mal, la de rascadas que pegaba. Grandísimo Zelda.
  • Crear nuevo...