Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JamesMaybrick

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.028
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de JamesMaybrick

  • Rango
    Saitama
  1. Pues fíjate que yo no vería descabellado meter a Varane y a S.Ramos de centrales y adelantar a Pepe a la posición de X.Alonso. La verdad es que de los tres recambios; Illara, Casemiro o Khedira; ninguno me da total confianza para ser titular en la finalísima.
  2. ¿Es la misma chica en las 3 fotos? Sino, ¿como se llama la de el medio? Un saludo.
  3. Puuuuuuffff vaya pestiño de capítulo, situaciones repetitivas y un niño irritable a más no poder. Negro se avecina el futuro, ya que salvo... ...no se yo si esta temporada repunte. Por cierto, una pregunta para aquellos que vayan con los comics al día. Yo me he terminado el libro/compilación Nº4 que comprende hasta el Nº16 de los individuales... Un saludo.
  4. Sensaciones encontradas para esta noche o salimos a matar y ganamos 3-0/3-1 o la cosa termina en empate y con polémica gorda. Vale que el arbitro no da buenas sensaciones, pero yo si fuera el Atleti estaría mosqueado por una posible compensación por lo del Cr7. A las 20:00 la respuesta.
  5. Pues a mi el trailer me ha gustado y el diseño en general me parece más próximo a los comics que las de Raimi. En la 3º deberían ir introduciendo el traje negro y Veneno para la 4º.
  6. Visto el 4x01 pues "bueno, vale" no está mal pero no me vuelve loco. Algo de acción, algo de suspense e interesante final, eso si a Carl cada día me apetece más que lo devoren los zombies. No hay mayor lastre para una película/serie que un niño odioso. Por cierto, hasta el final del capítulo me emocioné pensando... Podría haber sido muy interesante, pero está claro que eso no lo veremos en pantalla. Un saludo.
  7. Viendo el resumen del Madrid y del Barça lo tengo claro y espero comerme mis palabras, en el clàsico nos caen 5 o 6 tranquilamente haciendo un tremendo ridìculo y Carletto o la calle antes de Navidad. No me vale lo de "necesitan tiempo" porque a estas alturas no se intuye un estilo, no juegan a nada y Ancelotti hace las alineaciones con un dado, siendo fijo Benzepaquete. Veo un año de dolor, mucho dolor.
  8. Hola, rápidamente vengo a desquitarme por el partido de ayer. Lo bueno: el resultado, Isco un genio, Modric otro igual y Carvajal que apunta grandes maneras. Lo peor: un primer tiempo nefasto, lo jugadores cuando tenían el esférico no sabían que hacer con él, simplemente se la pasaban al de al lado. Mención especial al horror que padecía al ver al Madrid en gran parte del encuentro jugando al "PATAPUNBAPARRIBAOSEALAHOSTIA". Tenemos jugadores de enorme calidad para tocar el balón y nos dedicamos al pelotazo ¿pero esto que es amigo Carlo? Benzema dos goles muy bien, pero sigue sin gustarme un pelo, frente a defensas de nivel este no hace nanai. Señores a mi parecer, tal cual jugamos ayer, frente a la Juve las hubiéramos pasado putas y contra un Barça,Bayern,Atletico... En fin, equipos que presionan y saben a lo que juegan, nos hubiéramos ido al descanso con 3 goles en contra tranquilamente. En fin, mucho tenemos que mejorar, porque sino lo llevamos claro. Un saludo.
  9. Ya estaban tardando en Can Barça, ahora le ha tocado abrir la boca al Tata, este hoy ha desayunado con Xavi fijo.
  10. Me parece bien que se esté fichando jugadores nacionales, rezo para que el experimento salga bien, pero la verdad es que desconfío bastante. Tendríamos una suerte tremenda si resulta que todos salen unos cracks y es que los antecedentes no van a nuestro favor. Que me vengan a la cabeza: Portillo Soldado (vale que no tuvo oportunidades, pero tampoco me parece un delantero top 10) Negredo (tres cuartos de lo mismo) Granero Javi Garcia Parejo Canales (ok por lo de las lesiones, pero tampoco le veo quitándole el puesto a Ozil o Modric) Albiol (solo la 1º temporada bien) Arbeloa (si, lo siento, el chaval cumple pero no más) Desde mi humilde opinión sólo Sergio Ramos y Xabi Alonso han salido jugadores indispensables. Repito, que ansío que estos chavales salgan de PM, pero ya digo, veo complicado que todos triunfen y es que hay tres llamados a ser titulares. Carvajal, Isco e Illara. Ahora mi pregunta es, a los más entendidos y que les hayan visto más ¿son tan buenos? ¿podemos estar hablando de chicos que lleguen a ser como xavi, busquets, iniesta...? Un saludo.
  11. Es Anna Sophia Robb, la niña del chicle en Charlie y la Fábrica de Chocolate o Un Puente Hacia Terabithia. Y sí, parece que tiene un problemilla con el vello facial.
  12. Creo que no está puesta: Al parecer si tendremos Rhino como Dios manda. Un saludo.
  • Crear nuevo...