Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Horno_Fundidor

vida restante: 100%
  • Contenido

    252
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Horno_Fundidor

  • Rango
    Antediluvian
  1. nunca me han gustado quienes hablan de sí mismos en tercera persona.
  2. +100 ASI ES ONLIVE No puedes prestar juegos. No puedes alquilar juegs. No puedes buscar ofertas. No puedes leer el manual mientras cagas. No puedes llevarte el cd a casa de tu colega para jugar a pantalla partida. No podras jugar dentro de 10 años ni darselo a tus hijos. No puedes mirarte en el cd para ver si vas bien peinado. No puedes vender el juego No puedo comprar de segunda mano No puedes mirar tu estanteria y decir, dios como mola mi coleccion. No puedes jugar mientras estoy bajando cosas de internet. No puedes jugar en el apartamento de la playa. No puedes jugar cuando se caiga la linea de internet. No pueden traerte juegos los reyes por navidad. No puedes comprar edicion especiales con artbook, bandas sonoras... No puedes pegarle una ostia a la caja cuando te matan 300 veces. Y podria seguir un buen rato, los que veis futuro en esto estais jodiendo esta industria. Si pueden poner un precio fijo y nunca ofertar nada mejor. Si pueden borrar el juego del servidor Si pueden cancelarte, banearte la cuenta. Si pueden borrar contenido del juego inapropiado si una ley nueva sale al mercado. Si pueden reirse de ti porque te tienen cogido por las pelotas.. Ale un saludo majos NO PODÍAS HABERLO DICHO MEJOR. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Como sistema para los que no tenemos un PC en condiciones óptimas para jugar, me parece un proyecto interesante. Pero de ahí a que Onlive se convierta en el sustituto del videojuego en formato físico, creo hay un abismo. Y ojo, que nadie confunda mi desconfianza hacia este innovador sistema con que no quiera que los videojuegos evolucionen en sus faceta de cómo se ofrecen al público/consumidor. De todas formas habrá que esperar a ver que dice la letra pequeña, o que sorpresas depara Onlive (imagino no tan agradables como nos quieren hacer ver). Como dije en otro post, la ilusión después de comprar un juego, llegar a casa impaciente, abrirlo, mirar el manual, disfrutar de algunas maravillosas ediciones de coleccionista, instalarlo tratando el DVD con cariño, y, cuando por fin lo ejecutas y empiezas a probarlo, consigue engancharte, para mí no tiene parangón. Saludos.
  3. La idea en sí me parece buena. Además quienes no tengamos un PC digno de mover, por ejemplo, METRO 2033, podremos echarnos unas partiditas. Como bien habeis dicho varios foreros, habrá que ver tema de precios, y si, realmente el catálogo que ofrecen es merecedor de tal pago. Ya para terminar, y llamadme antigualla o carca, ESO DE IR A PONER UN "HUEVICO" CON EL MANUAL DEL CIVILIZACIÓN IV EN LA MANO, o VER EN LA ESTANTERÍA DEL IKEA LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA DE THE WITCHER O S.T.A.L.K.E.R, no tiene precio. Un saludo.
  4. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Demanda
    • Usado

    SIN PRECIO

  5. Hola a todos. Quisiera contaros mi experiencia con el juego, sin aspavientos técnicos y con la humildad de alguien que tiene un ordenador modesto. Mi cacharro tiene un procesador Athlon xp a 1.8 ghz, con 768 de Ram ddr 400, y la tarjeta es una pobre Ati Radeon 9600 con la última versión de los drivers instalada. El caso es que..........el juego funciona perfectamente. No he observado tirones en ningún momento, sólo esos pequeños tiempos de carga entre áreas, que no afectan en absoluto a la jugabilidad (se compensa con creces). Claro está que no puedo explotar al máximo el potencial gráfico del juego (que pensándolo bien....., no es lo más importante, aunque a todos nos gusta disfrutar de paisajes maravillosos que hacen que la inmersión sea total). Soy consciente de que mi ordenador tiene unas limitaciones y lo asumo sin mayor problema. No enumero los bugs a los que haceis referencia por ser ya conocidos por todos, así como los errores en la traducción. Confío en que serán solucionados en cualquier momento por Bethesda con un parche (como en la mayoría de juegos para PC que salen al mercado, siempre hay pegas de algún tipo). Morrowind los tenía, y sus expansiones también...... Sólo acabo de empezar Oblivion, no llevo ni tres horas dándole (ando por Aleswell???, el pueblo en dónde se han vuelto invisibles) y cuando ejecuto el juego y empieza a cargar, espero las aventuras que voy a vivir, con una ilusión tremenda. Incluso yendo en el tren a trabajar a las seis de la mañana, me llevo el manual y lo leo igual que si fuese un crío...... Coño!!!, no le pongais un dos o un cero!!!!. No se lo merece, y además es muy pronto para hacer un juicio justo a este monstruo de juego. Ni siquiera sabemos que nos ofrece en su totalidad. Realmente ni yo podría evaluarlo sólo con las pocas horas que he jugado. Lo voy a puntuar con un nueve debido a que Oblivion ha hecho que tenga ilusión por un juego que me ofrece vivir algo en lo que realmente me siento el protagonista de verdad. Aquellos que lo tengais haced balance y decidme sinceramente si realmente son tan graves sus fallos (subsanables, desde luego) como para ser denostado por tantos de nosotros. Un saludo. (Lo de los "cuchillas" es de película de los Monthy Piton....)
  • Crear nuevo...