Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Darth_Leviathan

vida restante: 100%
  • Contenido

    105
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Darth_Leviathan

  • Rango
    Elder
  1. Aunque a Konami le habrá hecho esto una gracia que no pararán de reirse, asi se habla, con un par. Otros muchos hubieran mentido a los usuarios, y Seabass al menos lo deja claro. Por otro lado, ni por esas creo que la gente lo compre menos, porque año tras año los juegos deportivos en general son exactamente iguales y de todas formas se venden como rosquillas.
  2. Claro que no. Son los "transportes" de toda la vida. Parece que como es juego nuevo hay que llamarlo a todo distinto...si es que hay que ser capullo.... Jum... pues prefiero "portanaves"... me acotumbré a jugar en inglés, y "carrier" por aquí, "carrier" por allá, cuando vi que en español era "transporte" me pareció muy soso... A ver si sale ya...
  3. Pues a mi cada vez me gustan menos sus películas precisamente porque "intenta" hacerlas "mejor". Con House of the dead me partí de risa, es una absurdez salida de la mente de un quinceañero: efectos matrix, tetas, zombies, sangre, una rave (por llamarle algo), chistes tontos frikis (el capitán Kirk, juas), el trampolin que se ve para que puedan saltar... si se ve con colegas y un par de copillas es tronchante, de lo mala que es, pero te ries sin parar. El argumento del juego tampoco es que diera para mucho, para qué negarlo. Alone in the dark no hay por donde cogerla, intenta ser más seria, pero tiene errores vergonzosos (la "metamorfosis" de los helicópteros, por ejemplo). Y este juego sí que tenía argumento, que se pasa por el forro, si le cambias el nombre del prota, podría llamarse "Puerta maléfica" o algo así y listos. Bloodrayne es lamentable. No tiene ninguna gracia, el guión da saltos, los efectos son lamentables, y el vestuario parace de obra del colegio, por no hablar de las armas de papel albal. Y eso es lo lamentable, que ya no es mala que te ries, es mala y punto. ¿Que hay pelis peores? Por supuesto, pero eso no quiere decir que no sean malísimas. Y cuando el tío se obsesiona por hacer pelis malas de videojuegos, pues cae mal, que le vamos a hacer. Si hiciera pelis malas y de vez en cuando una de videojuegos, no sería lo mismo. Por mi parte, seguiré viendo todas sus películas, gratis, por supuesto. Para esta solo tiene 6 millones de presupuesto, así que lo mismo hace una cutrez tremenda con la que te partas de risa, porque cuanto más dinero, más coñazo las hace. Y no destroza una gran saga.
  4. Me parece que no es así, lo que dice la nota de prensa oficial y siempre se ha comentado desde ArenaNet es que puedes llevar al GW2 los logros, no los personajes. Tampoco tendría sentido que una historia que dicen que ocurrirá muchos años después tenga los mismos protagonistas, y es de imaginar que al tener razas jugables distintas, se cambie en algo los atributos de los personajes (no tiene sentido que un asura sea igual de fuerte que un norn, por ejemplo). Respecto al juego, introduce cosas interesantes sin dejar de ser lo mismo de siempre... pero es que cambios radicales no tienen sentido en un juego que funciona tan bien como éste, siendo una expansión, el que la quiera jugar es porque le gusta el juego tal y como es. Eso sí, alguna mazmorra se hace muuuy coñazo, llega a desesperar de tanto bajar pisos.
  5. Esta gente es que nunca reinstala el Windows porque ya se le ha comido 2GB y pico de disco y va a pedales, y hay que reinstalarlo todo???? 5 reinstalaciones, gracias por ser tan generosos....
  6. Lo más gracioso de los anticopia es que a corto plazo no sirven para lo que fueron creados... solo hacen que te diga que tu disco no es original cuando lo es, que tengas que estar metiendo el disco en el lector y cada poco parezca que va a salir volando... tengo juegos originales que en cambio no necesitan meter disco (si te van a piratear de todas formas, al menos ten un detallito con el que paga) o que si reinstalas el SO pero ha quedado en otra unidad el juego, al ejecutarlo pone otra vez todo como debe estar sin tener que estar tirando de discos otra vez... si quieren, pueden.
  7. No es que no esten hechos para jugar, es que están hechos para hacer muchas cosas, entre ellas, jugar, cosa que una consola, hasta hace bien poco, no, o jugabas o... jugabas. Por eso hay, y siempre habrá, muchos más PCs que consolas, y venderan muchos menos juegos, porque los de la oficina no los usas para jugar al WoW. Y eso sin contar mucha gente que tiene sobremesa y portatil, pero no creo que nadie tenga PS3 en casa y otra PS3 en un amaleta por si sale de casa. El problema/ventaja de una estandización como la del PC a nivel de llamemos "plataforma para jugar", es que sí, la competencia sería a otro nivel, y no por exclusividades ni inventos revolucionarios, pero los juegos tendrían que salir compatibles con muchas versiones de HW, porque les hay que tienen una X300 y les hay que tienen una 8800, y les hay con 1GB de RAM y les hay con 4, y les hay con un P4 y les hay con un Quad Core... y eso a nivel de desarrollo da muchos dolores de cabeza. Innegablemente, si te gastas 1500 euros al año en tener al dia la máquina, no hay consola que resista ese ritmo. Pero no todo el mundo lo hace. Y si se hace un sistema cerrado, pero único, entonces sí que no se avanza, esto se mueve o bien por la competencia Ati/Nvidia o Intel/AMD (por ejemplo), o por la de Microsoft/Sony, pero si hay un sistema X y ya está.... quién innova? Que los saltos generacionales no salen por ciencia infusa.
  8. Tiene que haber de todo, y según el tipo de juego. Poner 300 conversaciones interactivas en un Street Fighter es absurdo y fuera de lugar, pero porque su diversión es meramente dar toñas y ser más habilidoso que el contrario. No poner ninguna en un juego de rol es convertirlo en un simple mata-mata en el que subes de nivel. Pierde mucho rejugabilidad si tienes que hacerlo todo siempre igual. Y además puede llegar a un punto en el que esa rigidez lleve a no poder seguir (gran mal para muchos y gran aliciente de muchos otros de la mayoría de aventuras gráficas, por ejemplo) En lo que tiene toda la razón es en que no es posible que un diseñador prevea todas las opciones que un jugador va a poder escoger. Lo que no puede es generalizar, porque hay gente que precisamente busca esa libertad, y esa interacción, y si se la quitas, pierde el interés. Tiene que haber juegos para cuantos más gustos mejor.
  9. Se centra en la chicha, olvidate de contratar al jardienro para que corte el césped. Pero se centra hasta tal nivel de detalle que los jugadores, empleados y otros entrenadores tienen opinión unos de otros y de ti (se llevan mal, son amigos, se quieren ir si no juegan, sienten morriña de su pais y se quieren volver...), y la prensa crea su morbo con declaraciones, rumores... Por otro lado, olvidate de que los jugadores tengan puntuación media, aquí hay un montón de características independientes, y tienes que buscar lo que mejor se adapte a tu sistema de juego. Por eso dice que quieren hacerlo má asequible, porque coger el ritmo en el primero que juegas cuesta un poco, pero luego todo va rodado. No veas que cabreos cuando vas empatando, marcas en el minuto 89 y el árbitro lo anula... Desde que lo probé en 2001, no fallo a ninguna edición.
  10. Del Cruzada no se, pero del Heroquest ya hay uno con una expansión al menos, pero ya ha llovido desde entonces... Yo apuesto más por lo del Monopoly 2008, Monopoly 2009, Monopoly European Superleague (eso sí, con las licencias de los mejores jugadores de todas las ligas de monopoly)
  11. Si dos años te parecen muchos, cuentaselo a los que siguen viciados al Starcraft o el Counter
  12. Pero el GW son campañas independientes que no necesitan una de otra (hasta la proxima GW:EN), no necesitas pagar más que una si no quieres, cosa que en el WoW es un sangrazo continuo, juegues mucho, poco, o decidas dejarlo a mitad de mes.
  13. ?????????????? Si te refieres a que salen campañas completas, juegos en sí mismos de gran extensión por los que logicamente cobran, en los que hay habilidades y profesiones nuevas, pues sí. Pero no son contenidos adicionales, son juegos completos, a no ser que quieras ser un vago y pagues las ediciones pvp para desbloquear las habilidades de golpe en lugar de conseguirlas jugando. Por otro lado, sobre la noticia en sí, habrá que ver como adaptan a consola controles pensados para teclado y ratón, y sobre todo si serán servidores conjuntos o separados pro plataforma.
  14. Pues me ha hecho mucha gracia el artículo; yo curré hace tiempo en estos menesteres y os puedo asegurar que cansa mucho por una sencilla razón: no es lo mismo jugar 8 horas al día a lo que tú quieres que jugar 8 horas al día a lo que te obligan, cambiando además de juego dos o tres veces por semana, aunque quieras seguir jugando a alguno. Con el tiempo te pasa lo peor que te puede pasar: que odies lo que era tu afición preferida. Y aparte de eso, aunque existan miles de comentaristas de videojuegos, salvo cuatro gatos, esto no da para vivir, que no es como ser comentarista del tiki-taka
  15. Dicho sea de buen rollo: la noticia es muy interesante, pero que un redactor, en un único párrafo, meta dos patadas como "octaba" e "incapié", da que pensar....
  • Crear nuevo...