Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ceporrez

vida restante: 100%
  • Contenido

    443
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Ceporrez

  • Rango
    Lord Boros
  1. Una cosa es la politica de la empresa y el marketing que vendan, y otra es que quieran volver a vender hardware de hace media decada al precio del actual. Otra vez una tomadura de pelo. En el mundo tecnologico todo se deprecia muy rapidamente, excepto los los productos Nintendo. No obstante, la vaca casual ya está demasiado ordeñada. Lo del wiimote les salió bien, gracias al marketing y que no había nada semejante en aquel momento, pero esto de querer volver a hacerse de oro a costa de las modas, actualmente la de los tablets, me da la impresión de que esta vez se van a pegar un batacazo tremendo.
  2. My favorito es Hugo, porque me encantaba ver como conducía una vagoneta con Carmen Sevilla mientras esperaba a que empezara el capítulo de Oliver y Benji.
  3. Por mucho que digan ahora, van a tener que bajarla por narices cuando vean las bajas ventas que tendrá, y hacer malabarismos para cubrir costes. Se va a repetir la historia de hace un año con Nintendo 3DS si o si, y además el mercado ya no está como hace 7 años con psp, ahora hay una competencia complicadísima con los smartphones y tablets de por medio y encima con crisis económica. Yo apuesto a que en navidades ya la habrán rebajado, y eso que yo me la he pillado de lanzamiento porque me parece un maquinón.
  4. Genial el primer comentario, que grande eres Guillem. Tienes que volver a llevar los videojuegos a la radio o a la tele como antaño. Arrasarías.
  5. Cuidado, que Mourinho te estará esperando cuando bajes a buscar el coche.
  6. no sé que decirte... mira como estan en Corea del Norte, por poner un ejemplo...
  7. Hombre, uno de los mejores no lo sé, pero secundo que es un grandísimo juego. Yo no lo he probado hasta hace poco, influido por la mala fama y las tortas que le han caído por todas partes, pero me está gustando mucho, y cuanto más avanzo más me gusta. Cierto que es un pasillo y no hay pueblos y al principio cuando apenas tienes habilidades, se hace un poco soso y monótono, pero después de eso, todo lo demás es excelente: la música, los gráficos, los paisajes, los personajes, la historia, el sistema de combate, el doblaje... ¿Se ha casualizado respecto a otros Final Fantasy? pues si, pero a qué saga no le ha pasado en esta generación...
  8. Ui que hartos estamos de survival horror, si, el mercado está saturado, estamos empachados de survivals. En cambio, hay que promover más los shooters, que escasean.
  9. Todo esto ya hace años que se sabe y siempre estamos en las mismas. No se puede putear al usuario con medidas que no sirven para nada. Al final las compañías tienen que aceptarlo y bajar del burrro, como pasó con Starforce y otros. Y ahora la cruzada es contra la 2a mano y al final tendran que bajar del burro otra vez. No entiendo como no aprenden, es tan sencillo como dar más facilidades y valor añadido al que paga que al que no, otra solución no existe. Steam por ejemplo no es un mal sistema, aunque no deja de ser DRM pero es bastante más amigable que otros, lástima que tengan los juegos más caros que en formato físico (manda huevos). Y si algun dia Steam cierra sus servidores de golpe y sin previo aviso (por el motivo que sea, no es algo imposible, no seria la primera vez que una empresa cierra y deja tirados a los clientes, torres más altas han caído) nos vamos a comer los mocos con nuestras colecciones de juegos pagados, ya que la mayoría de la gente no nos hemos hecho copias de nuestra colección.
  10. Si hombre si, limitación regional en una portátil, con un par, si señor. Ya es demencial ponerla en consolas de sobremesa, y en una portátil no digamos. Nintendo mirando al futuro. Entre esto, la duración de la batería, los mareos que va a pillar la peña con el 3D (y si no al tiempo, si avisan que no lo vean los crios por algo será) el precio que nos clavarán aquí y la avalancha de chorrijuegos que se avecina, la va a comprar su tía. Me da que está consola va a ser como con la DS o la Wii, mucha expectación y hype, marketing a mansalva y ventas a cascoporro para luego tener la mayoría de un catalogo basurero y juegos que valgan la pena contaditos, y la mayoría de máquinas cogiendo polvo en las estanterias de los casuals. Espero que esta vez, al menos se peguen el gran castañazo gracias al tsunami de smartphones y tablets que se avecina y que seguro que acabaran haciendo lo mismo.
  11. No por favor, dejen tranquilo a Mass Effect, que ya hay Multis en el mercado para aburrir hasta la náusea, pero juegos como ME no abundan. Centrénse en la campaña y déjense de tonterías.
  12. Magnífico este artículo dedicado a la gran compañía SNK y a la mejor consola de la historia. Nada más que decir, solo que después de tantos años de soñarla, por fin tengo mi NeoGeo AES y una colección de cartuchos que no cambio por nada.
  13. Por que no va a ser legal??? es su consola, pueden hacer lo que quieran con ella. En cuanto a la noticia, ni fu ni fa... realmente no le veo la utilidad de instalar en la PS3 otro sistema operativo... No es su consola, es la consola del que la compra. Puede que haya alguien que se la comprase específicamente porque le podía instalar linux, para usarla de servidor o yo que sé, y de repente quitarle esa función por la que en teoría has pagado puede tener una legalidad "dudosa". La verdad es que yo no lo uso mucho, pero he probado algún emulador del Mame y no está mal. Estu consola.... PEEEEERO, tienes una licencia de uso, realmente a veces nos indignamos por cosas que hemos aceptado por el simple hecho de no LEER LOS MANUALES Entonces esa licencia de uso es cuando menos dudosa.
  • Crear nuevo...