Ir al contenido

publicidad

ego2

Miembro desde 14 ene 2004
Desconectado Última actividad dic 20 2016 19:08
vida restante: 100%

Reanálisis

Paraíso de bolsillo
Nota
7,5

Soy un gran seguidor de esta saga de Rare y hay un par de cosas de esta versión que no me gustan:

1.- Desidia en la localización: El menú principal tiene los nombres en inglés ( "Garden",...etc). Se incluyen numerosas escenas de animación de la serie de Tv...en riguroso inglés.

2.- Se han suprimido todos los juegos de enamoramiento.

3.- El tiempo pasa demasiado rápido. Las frutas y flores no dejan de pudrirse y te pasas el 60% del tiempo recolectando y tirando fruta.

4.- el jardín es...demasiado pequeño y más en relación con otros elementos ( piñatas, plantas, casas,...). Para poder plantar 3 berros y 3 lotos necesitas un estanque que ocupe el 40% del jardín porque no terminan de germinar porque se tropiezan. Apenas cogen 3 casas a la vez y media docena e piñatas ( y hablo del jardín a nivel máximo).

Todo esto que sirveen ocasiones para restar nota a otros juegos debería hacerlo a este.

Pese a ello es un gran juego, que engancha, largo y con muchos detalles. un juego de notable.

Un saludo
RPG a golpe de lápiz
Nota
8

No entiendo yo muy bien esta nota.

Para mi no es un juego de "notable" sino de "notable alto"...y bien alto.

Como se apunta en el análisis el juego es muy divertido, las animaciones perfectas, los personajes...hasta sus pequeños gestos, muy detallados, la trama muy interesante, la música y el sonido muy buenos.

El control, al hacerse TODO con la tactil es una delicia, al contrario de otros juegosque han salido ultimament que ya no sabes si meter el lápiz en la boca par tenerlo a mano porque se maneja el movimiento con la cruceta y las batallas con el táctil...o al revés.

¿quitarle 3 puntos por ser corto y fácil?...sobre lo de corto yo llevo unas 20 horas y no me lo parece tanto.

Además el juego es "rejugable" porque lo puedes pasar por el modo luz y oscuridad además HASTA TIENE MODO COOPERATIVO!!!!! y el asunto de coleccionar los huevos.

¿Fácil? es cierto que en general resulta "fácil" pero sobretodo porque se hechan de menos más rivales "de nivel" y no tanto monstruo salvaje que, en general no son difíciles.


Por eso, y aunque las comparaciones sean odiosas, si este juego es de 7, cuando salgan PKMN Perla y Diamante no deberían recibir más de un 5...tiempo al tiempo.

Un saludo
Regreso a la isla del pecado
Nota
8

A mi lo que más me ha gustado del análisis es dónde se analiza el juego de Volleyball......anda!!!! si es que ni se menciona.

Tampoco se dice que es un juego "muy del gusto nipón" y teniendo en cuenta este factor es un juegazo.Cuando salga algún friki juego como el Cooking Mama que es un juego horrible ( lo he jugado y acabado ) a ver si tienen en cuenta en el análisis lo que nos fascina a los occidentales los juegos de cocina a la hora de poner la nota...X-D X-D

En fin, un saludo.