Ir al contenido

publicidad

Tempus02

Miembro desde 02 ene 2004
Desconectado Última actividad feb 15 2019 23:12
vida restante: 100%

Reanálisis

La Fuerza como nunca la habías sentido
Nota
9

esperemos que el juego no llegue en castellano y venga la mankomunidad del WoW a hacer sus destrozos. que por ahora el juego anda bastante bien sin los servers oficiales españoles.


Es flipante que digas eso y que a su vez dijeses ésto en su día:

en GW me robaron la cuenta, y me enteré al cabo de unas horas, me comunique con el servicio tecnico, y al cabo de 1 mes, me la recuperaron, todo lo que tenia fue borrado y no me lo devolvieron por mas que lo pedi. (servicio totalmente en ingles via telefono, por cierto): Adios a mi armadura de obsidiana y toda mi pasta acumulada, por no contar armas y todo. que me queda? un pj desnudo con los logros de que tuve dicha armadura y ciertas armas.

En WOW me robaron la cuenta, y me enteré el dia siguiente, me puse en contacto con ellos y en 10 minutos por telefono en perfecto castellano, solucionado, con mis cosas exactamente antes del robo.


Por lo que a mi respecta sobre el análisis: Le pondría un 10, pero le quito un punto por no venir traducido, y más aún viendo que otros MMO sí lo están.

Y sí, tengo un nivel de inglés bastante aceptable (sino, no jugaría), pero me repatea mucho pasarme horas traduciendo textos una y otra vez.
Tekken Fan Pack
Nota
7

Mantengo la nota del análisis porque quería hacer una aclaración que realmente no tiene nada que ver con Tekken:

Poneis como punto negativo el hecho de que no tenga online, ya que es imperdonable que un juego actual no lo tenga... Pero luego a Skyrim le cascais un 10 (para mi gusto muy muy muy merecido, ya que lo considero un juego casi perfecto) aún sin tener online y sin mencionarlo en el apartado negativo...

Como se os ve el plumero...
Un mundo libre y cuadriculado
Nota
8

Madre mía, cuanto graphic whore hay por aquí... Iros a jugar con vuestra expansión refrita del COD de 70 euros y con las megaexplosiones chupimegaguays del BF3 a otra parte.
Defendiendo el castillo
Nota
8

Coincido con los puntos positivos y negativos del análisis, pero me atrevería a añadir otro punto negativo:

La nefasta traducción que tiene el juego.

Vamos a ver, señores de Trendy... Antes de nada he de agradecer que hayan traído el juego traducido al español (que hay muchas compañías que ni eso, como Square con muchos de sus juegos). Pero por favor... no me pongais "Ahorrar" en vez de "Guardar" (Save) o "Cerca" en vez de "Cerrar" (Close). O palabras mal traducidas como "Inventorio"...

Mantengo la nota del análisis ya que, a pesar de la pésima traducción, el juego es realmente entretenido.
Guerra de bloques
Nota
5

No le llega ni a la suela de los zapatos al gran meteos de Nintendo DS. Graficamente y artisticamente esta claro que lo supera, pero Meteos no son graficos: es jugabilidad. Y aqui es donde falla. Con el stylus tenias un control mas que perfecto con el de la portatil, cosa que en este se limita al stick y limita muchisimo la rapidez y la agilidad que se conseguia con el stylus. En fin, solo queria comentar eso